Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se está dando la mejor de las pretemporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se está dando la mejor de las pretemporadas

Si en segunda todos los campos eran rocosos y difíciles, miedo me da las ruedas de prensa, excusas por aquí excusas por allá...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Ha habido multitud de casos de un entrenador que ha cumplido el objetivo (como Mel este año con el ascenso) y no ha continuado. Los últimos casos los del Watford (ascenso a Premier y cambio de entrenador, entrando Quique Flores) o el Leicester City, donde acaba de aterrizar Ranieri, ambos en Inglaterra.
      Igual que no se mantiene a una plantilla completa aunque el objetivo se haya cumplido, lo mismo puede suceder con un entrenador. Que parece que a Mel le debemos algo, pero creo que es al revés.
      Vamos a quitarnos ya la venda de que es pronto, pretemporada, que Mel es bético o que si la abuela fuma. Los indicios hasta ahora son preocupantes. El equipo no está trabajado, ni juega a nada. Se han traído futbolistas que han subido el nivel de la plantilla, pero eso no se nota.
      Que faltan extremos? Puede ser. Pero entonces me preocupa la falta de conocimientos de Mel cuando hay algún contratiempo. Qué pasa, que si traemos extremos y son baja en algún partido de Liga, entonces ya no sabemos qué hacer? Ya no saltamos a jugar?

Por favor, seamos serios. Este es justo el momento de ser exigentes. Y si lo somos de verdad, no podemos tolerar el entrenador que tenemos.
      Sencillamente no podemos.
      Don Luis del Sol.

Subió al Betis con Chaparro y no siguió.

Comentario

Señores, en la pretemporada que el Betis fue a champions con Serra Ferrer creo que recordar que se perdieron muchos partidos...al igual que ocurrió con la pretemporada en que fuimos a la Europa League con Mel. Por eso, hemos de resaltar que una pretemporada es una carrera de fondo en la que se va poco a poco cimentando el equipo, y lo importante es llegar lo mejor posible al primer encuentro de liga.

Estoy seguro de que aquí al 23, cuando todos los jugadores se hayan conocido mejor, hayan interiorizado los conceptos tácticos, estén mas en forma, se haya repetido ya varias veces un once (hasta ahora ha habido muchas pruebas y jugando muchos jugadores que deberían jugar poco en pretemporada), añadido a los retoques de nivel que haga Macías, la cara del equipo cambiará significativamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X