Originalmente publicado por Crack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se está dando la mejor de las pretemporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEstoy cien por cien de acuerdo con el post, no obstante desconfío que en el estadio se cante algo contra Mel, el melismo esta muy arraigado en ciertos sectores del belicismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEstoy cien por cien de acuerdo con el post, no obstante desconfío que en el estadio se cante algo contra Mel, el melismo esta muy arraigado en ciertos sectores del belicismo.
Luego os meteis con las sevillanas y la musica de la radio joer pues cantarle un rokand rool o un hop hop pero cantarle jajaajaja
Comentario
-
Re: Se está dando la mejor de las pretemporadas
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje1 victoria y 4 derrotas... aunque sea informativo no es nada bueno, porque el equipo es realmente mala y poco se va a hacer
Bueno, la del San Roque puede valer perfectamente por dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeLuego os meteis con las sevillanas y la musica de la radio joer pues cantarle un rokand rool o un hop hop pero cantarle jajaajajaOriginalmente publicado por Conde Ver MensajeLo siento no quiero contestarod pero es que decis cada cosa que ha veces no estarme quieto jajajajaOriginalmente publicado por Conde Ver MensajePero conioo la que estais vosotros?que pasa que no sois cantarines?necesitais que os canten los demas?.
Vas a hacer famoso a "Crack"
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeLo siento no quiero contestarod pero es que decis cada cosa que ha veces no estarme quieto jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeLuego os meteis con las sevillanas y la musica de la radio joer pues cantarle un rokand rool o un hop hop pero cantarle jajaajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeJajajajaja omeeeeee tremendooooooo Que le canten sevillanas a mipepe jajajajajaja que arteeeeeee
Comentario
-
A mi me gusta q gane siempre el Betis, pero puestos a elegir cuando perder q sea en pretemporada. Pero esq alguno q ha escrito está tan cegado x su odio con Mel q quieren q pierda en liga... no soy ni proMel ni antiMel, de hecho me tiene esta pretemporada mosqueaillo, pero x favor todo el día leyendo q si no tenemos entrenador etc... si lo único q ha hecho Mel desde q ha vuelto es subir al Betis de manera inmejorable perdiendo 1 partido mientras se jugó el ascenso... Me vale más eso q una mala pretemporada la verdad.
Un saludo y quitaos la ceguera lo primero es el BETIS. Q a veces leyendo aqui no lo parece...
Comentario
-
Un entrenador que sube al equipo que pide 6 fichajes que al menos mejore lo que hay y ya se le pide la cabeza? Bueno de que me sorprende si hasta alguno la pedía el día del ascenso, los fichajes están tardando y lo que al venido deja mucho que desear, pero la culpa es del entrenador, no de lo demás. ..
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeUn entrenador que sube al equipo que pide 6 fichajes que al menos mejore lo que hay y ya se le pide la cabeza? Bueno de que me sorprende si hasta alguno la pedía el día del ascenso, los fichajes están tardando y lo que al venido deja mucho que desear, pero la culpa es del entrenador, no de lo demás. ..
Mal los presuntos suplentes del #Betis. El que destaque Cejudo, el más extremo, confirma que el equipo necesita reforzarse en las alas.
Mel insiste en los fichajes
La vida del Betis sigue igual (3-1)
El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
http://medias.estadiodeportivo.com/p...eportivo_1.pdf
Yo lo que no entiendo es porque hay que esperar a la jornada 16 a qué estemos casi desahuciados para que se pueda echar a mek, cuando además de resultados se deberían valorar otros elementos: que idea de juego, solidez del equipo, equilibrio, trabajo estratégico, alternativas tácticas... Yo a este Betis le veo que mastica demasiado las jugadas, que tiene el balón y poco frágil ente, y que le llegan muchísimo los rivales. Además cero trabajo estratégico en defensa y en ataque. Sí Macía mandara y fuese coherente con su discurso Mel no debería durar tanto como parece que durará porque el hablaba de construir un equipo de atrás hacia delante. Nada que ver, es frustrante que siempre seamos rehenes de personas, antes de lo ***** y ahora de mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeYo lo que no entiendo es porque hay que esperar a la jornada 16 a qué estemos casi desahuciados para que se pueda echar a mek, cuando además de resultados se deberían valorar otros elementos: que idea de juego, solidez del equipo, equilibrio, trabajo estratégico, alternativas tácticas... Yo a este Betis le veo que mastica demasiado las jugadas, que tiene el balón y poco frágil ente, y que le llegan muchísimo los rivales. Además cero trabajo estratégico en defensa y en ataque. Sí Macía mandara y fuese coherente con su discurso Mel no debería durar tanto como parece que durará porque el hablaba de construir un equipo de atrás hacia delante. Nada que ver, es frustrante que siempre seamos rehenes de personas, antes de lo ***** y ahora de mel.
Y viendo lo que hace Mel, un buen DD lo debería de calar en dos semanas máximo.
No tenemos que llegar a estar en descenso en la jornada 10 ni la 15 ni la 20.
Comentario
-
Que Cejudo destaque en una formación en la que las bandas son clave,para mi no es destacable. Lo que es destacable para mi ,es como ante la falta de juego exterior ( demandada por este entrenador) ,no hay una variante táctica a la formación 4-4-2 que nos permita optimizar el juego interior que tenemos. Volvemos a lo de siempre, la formación se ajusta a los jugadores que disponemos, no al contrario. Y para mi, eso habla realmente mal de Pepe Mel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario