Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se está dando la mejor de las pretemporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se está dando la mejor de las pretemporadas

El trabajo es el que es, los fichajes los que son, pero sobretodo el entrenador es el que es.

Gracias a esta pretemporada, la gente va a llegar al Villarreal con la jartura al rojo vivo, y la paciencia más agotada. Se está dejando en evidencia las carencias de este cuerpo técnico... y menos mal que Rubén no está enchufao estos días para que le saque las castañas del fuego a MiPP.

Por lo que pasó en la temporada de los 25 puntos, y el ascenso, si se hubiera hecho una buena pretemporada y comenzaran los malos resultados en la Liga, a este tío no le echan hasta que estemos a 10 puntos de la salvación. Las vendas se están cayendo cuando las derrotas no nos cuestan puntos, así que perfecto.

Antes, las críticas a myPPofmyheart, solo se leían por estos lares. Ya colman twitter, y hasta colman facebook. Los que testaron esos foros cuando echaron al rayista y cuando lo recontrataron son conscientes de lo importante de que se hayan cambiado las tornas. Ahora solo queda que se traslade al estadio.

Es la visión optimista de estos desilusionantes días, y creo que bastante fundamentada

Re: Se está dando la mejor de las pretemporadas

La venda se te ha caido a ti con lo de que menos mal que Ruben no esta enchufado, muchacho. Verguenza me daria a mi escribir algo asi de un jugador de mi equipo

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      La venda se te ha caido a ti con lo de que menos mal que Ruben no esta enchufado, muchacho. Verguenza me daria a mi escribir algo asi de un jugador de mi equipo
      Sé lo que Rubén puede dar, y lo dará en Liga. Si el partido contra el Vitoria, Rubén le da por meter dos goles nos quedamos con la misma mierdä de juego pero con buenas sensaciones. Quiero a Rubén pichichi de la Liga con Pepe Mel de entrenador, no confundas mis palabras.

Comentario

Se está dando la mejor de las pretemporadas

Estoy cien por cien de acuerdo con el post, no obstante desconfío que en el estadio se cante algo contra Mel, el melismo esta muy arraigado en ciertos sectores del belicismo.

Comentario

Estoy de acuerdo con el hilo. Me encanta perder en pretemporada. Pone a todo el mundo en alerta y debería servir para mejorar.
          También de acuerdo en lo de Rubén. No nos viene bien que nos tape las carencias sin puntos en juego.

Comentario

A mi, en cambio,.me gusta que el Betis gane siempre.

Comentario

Una buena temporada o no la marca la delantera del equipo. Si viene un Brian o chuli o por el contrario un pabon o un oliveira... Y de momento no hay nada que compita con Ruben Castro.

Comentario

Mipp mipp mipp mipp (suena como en una granja)

Comentario

La pretemporada sirve para ver las carencias del equipo, en esta nos estamos hartando.

Comentario

1 victoria y 4 derrotas... aunque sea informativo no es nada bueno, porque el equipo es realmente mala y poco se va a hacer

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      1 victoria y 4 derrotas... aunque sea informativo no es nada bueno, porque el equipo es realmente mala y poco se va a hacer
                      Shh no.digas eso de que el equipo es malo, solo la culpa de mel, madrid y barca temblando de que traigamos a otro entrenadoe, compañero estoy de acuerdo el equipo es malo con avaricia .

Comentario

cuidado que ya va a coger el timon del barco!!!!!
                        este año ganamos el carranza!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          A mi, en cambio,.me gusta que el Betis gane siempre.
                          entonces estaras de acuerdo, en echar a mi pep....?

Comentario

Pues veréis hoy el Dortmund.
                            Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 01/08/15, 09:32:15.

Comentario

Si os creeis que esto solo se trata de echar a Mipepemer es que no entendéis mucho de fútbol. Más gente tendría que salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X