Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se está dando la mejor de las pretemporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    1 victoria y 4 derrotas... aunque sea informativo no es nada bueno, porque el equipo es realmente mala y poco se va a hacer
    Con el Athletic empatamos??

Comentario

Re: Se está dando la mejor de las pretemporadas

Es verdad, con el Athletic se empató por los pelos.

Comentario

Es verdad, con el Athletic se empató por los pelos.
        No sería por los de Pepito.

Comentario

hombre eso de por los pelos, es más se debió ganar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            entonces estaras de acuerdo, en echar a mi pep....?
            No. No considero logico cesar a un entrenador en pretemporada por perder varios partidos amistosos mas si cabe cuando se le ha fichado hace 6 meses, ha cumplido sobradamente y se le ha renovado.
            Seria para que se fueran tambien todo el consdjo de Admon que lo renovo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              No. No considero logico cesar a un entrenador en pretemporada por perder varios partidos amistosos mas si cabe cuando se le ha fichado hace 6 meses, ha cumplido sobradamente y se le ha renovado.
              Seria para que se fueran tambien todo el consdjo de Admon que lo renovo.
              sin duda que el consejo deberia irse en pleno, por su acto de cobardia, al traer nuevamente a quien nos habia dejado en puestos de descenso, hace apenas un añito...

Comentario

pues yo siempre pensaré que si no se llega a echar a Pepe Mel el año del descenso a 2ª se hubiese conseguido la permanencia en 1ª.

Llevamos años fichando mal, yo le doy más responsabilidad a eso que a Pepe, que a veces la caga, pero no es en general mal entrenador.

Comentario

Si os creeis que esto solo se trata de echar a Mipepemer es que no entendéis mucho de fútbol. Más gente tendría que salir.
                  Esa frase me da tres patás. ¿Quién entiende de fútbol? ¿Mel? ¿Tú?

Comentario

sin duda que el consejo deberia irse en pleno, por su acto de cobardia, al traer nuevamente a quien nos habia dejado en puestos de descenso, hace apenas un añito...
                    A mi, tras el cese de Velazquez, no me parecio mal la vuelta de Mel. Despues de los resultados que se dieron con Merino, yo hubiese dejado a Merino. Lo que menos me gusto fue que se hipotecara al club con la renovacion en caso de ascenso.

Comentario

A mi, tras el cese de Velazquez, no me parecio mal la vuelta de Mel. Despues de los resultados que se dieron con Merino, yo hubiese dejado a Merino. Lo que menos me gusto fue que se hipotecara al club con la renovacion en caso de ascenso.
                      si ocurriera en otro equipo, verias logico, que trajeran al mister con mayor responsabilidad, en el ultimo vergonzante descenso...?

Comentario

si ocurriera en otro equipo, verias logico, que trajeran al mister con mayor responsabilidad, en el ultimo vergonzante descenso...?
                        Pues depende. Aqui se manejaban varios nombres. Al final quedaban Fernando Vazquez y Mel y a mi me gustaba mas Mel. Cuestion de gustos.
                        Pero tienes razon, es ridiculo traer un entrenador que has cesado 1 año antes.
                        Creo que el ridiculo seria aun mayor si lo cesaran ahora.

Comentario

Pues depende. Aqui se manejaban varios nombres. Al final quedaban Fernando Vazquez y Mel y a mi me gustaba mas Mel. Cuestion de gustos.
                          Pero tienes razon, es ridiculo traer un entrenador que has cesado 1 año antes.
                          Creo que el ridiculo seria aun mayor si lo cesaran ahora.
                          no se manejaban nombres, nos engañaron haciendo creer esa mentira, la directiva solo tenia una opcion, que era la mas comoda para ellos, el unico que podia tapar los fallos de su gestion, y ese no es otro que ..... pep el de la premier

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Shh no.digas eso de que el equipo es malo, solo la culpa de mel, madrid y barca temblando de que traigamos a otro entrenadoe, compañero estoy de acuerdo el equipo es malo con avaricia .
                            La plantilla no es para competir contra el Madrid o el Barça, pero tampoco para hacer el ridículo contra el Lepe o equipo de la parte baja de Portigal (equivalente a un equipo malo de segunda). La culpa de que el equipo no sepa defender una jugada a balón parado, esté hecho una piltrafa físicamente o no tenga un patrón de juego definido no es ni de Gordillo, ni de Macià, ni del repartidor de gambas. Es única y exclusivamente del inútil que dice entrenar al equipo.

Comentario

Muy grande lo de myPPofmyheart, by the way

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Mipp mipp mipp mipp (suena como en una granja)
                                Si repites muchas veces Mipp al final acabas diciendo "mi pen*", que al final es lo que está pasando, que el entrenado acaba haciendo lo que le sale de sus partes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X