Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    lo gracioso es ver como cuando se habla del entrenador y la importancia de los resultados se dice que estamos en pretemporada pero para analizar la capacidad y el rendimiento de macià, sin embargo, no existe la pretemporada...
    y en temporada, continuaran las excusas para defender al "entrenador", aunque vengan mas y mejores jugadores, sera igual, dependeremos de la inspiracion de alguno, a nivel individual

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Penoso trabajo de ambos por el momento.Del entrenador tampoco es que me esperara una revolucion pero de Macia algo más si que sí.
      yo me niego a valorar el rendimiento de los jugadores mientras no haya un patrón de juego definido.
      desperdigar a 11 tios por el campo no ayuda...

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        Pues te has desprendido de Pacheco y no quieres ni ver a Kadir ni a Vadillo, yo no entiendo a este hombre.
        Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        No, si estoy de acuerdo en que no se cuente con ellos, pero no te desprendas de ellos hasta que no tengas nuevos futbolistas para la banda, siempre será mejor un jugador mediocre en su posición específica que no tener ninguno...eso es lo que quise decir.
        Estoy totalmente de acuerdo contigo. No le encuentro ningun sentido a esa decision de dejar al paquete Cejudo y desprenderse de los unicos extremos que tenemos mas o menos "decentes"

Comentario

Pepito callate ya y empieza a trabajar vago!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿dolvi, a ti te han hackeado la cuenta o algo? Vaya cambio de unos días acá.
            a mi me veras... criticando su trabajo y su labor ... insultarle gratuitamente no... me da igual que escriba libros, tenga el consuegro que tenga y que se sienta el mas betico de los beticos... yo lo valoro por lo que sus equipos son capaces de ofrecer en un terreno de juego... y su futbol es muy predecible, lo convierte todo en un intercambio de golpe que en segunda le da... en primera si no tiene los jugadores que hay que tener y el Betis es imposible que tenga esos jugadores... lo vamos a pasar muy mal porque no tiene trabajado ningun concepto defensivo... todavia recuerdo el dia que quiso implantar un sistema defensivo en pamplona y el resultado fue que en el descanso tuvo que cambiar el guion... a mi lo digo una y mil veces este entrenador tacticamente no me gusta nada... y viendo como veia en mayo libre a quique y luego en junio libre a escriba...

Comentario

Mel hace parecer malos a todos los que le rodean. La mayoría lo ha hecho mucho mejor en su equipo anterior tanto Macia como jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a mi me veras... criticando su trabajo y su labor ... insultarle gratuitamente no... me da igual que escriba libros, tenga el consuegro que tenga y que se sienta el mas betico de los beticos... yo lo valoro por lo que sus equipos son capaces de ofrecer en un terreno de juego... y su futbol es muy predecible, lo convierte todo en un intercambio de golpe que en segunda le da... en primera si no tiene los jugadores que hay que tener y el Betis es imposible que tenga esos jugadores... lo vamos a pasar muy mal porque no tiene trabajado ningun concepto defensivo... todavia recuerdo el dia que quiso implantar un sistema defensivo en pamplona y el resultado fue que en el descanso tuvo que cambiar el guion... a mi lo digo una y mil veces este entrenador tacticamente no me gusta nada... y viendo como veia en mayo libre a quique y luego en junio libre a escriba...
                Es que otras veces no he visto esas críticas a su trabajo y labor. Por eso me sorprende que ahora sí las vea y que se deba a algo eventual sino mantenido en el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Es que otras veces no he visto esas críticas a su trabajo y labor. Por eso me sorprende que ahora sí las vea y que se deba a algo eventual sino mantenido en el tiempo.
                  que merecía seguir por el ascenso.
                  pero a la misma vez desde el 2011 ya se sabía lo malo que era.
                  ???????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X