Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

que envidia y NO SANA... de ver el titular del partido del Sevilla hoy en watford.... DICE EL TITULAR DUELO MUY TACTICO ENTRE QUIQUE SANCHEZ FLORES Y EMERY... duelo muy tactico... desde cuando no tenemos nosotros de eso, por la Palmera... y pensar que el primero estaba libre cuando las comuniones... en fin

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Lo de Velázquez por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad, a velázquez se le empezó a criticar desde el absurdo planteamiento que llevaba a cabo.
      Yo creía que había sido la primera vez porque decía palabras muy complicadas para los melistas y los "periodistas" de aquí

Comentario

¡Que cruz madre mía, que cruz!

Comentario

Día a día superandose.
          Lo de los resultados de la pre temporada está empezando a pasar de insignicativo a preocupante.
          Nada mejora, y el entrenador empeora día a día.

Comentario

Sería divertido ver a quién estaría pegando tiros la prensa si llega a ser cualquier otro el inquilino del banquillo en una pretemporada como esta

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Mi teoría y no hay quien me la quite de la cabeza, es que esos periodistas al igual que sus defensores, se la sudan Mel y saben que es malo como la carne de pescuezo. Lo hacen para atizar en modo indirecto a todo lo que no sea la ralea de los Loperas y los Bittones. Lo usan como punta de lanza, y a quien mejor que a un inepto que no le valdrá nada de lo que venga.
              Pero oye, que la culpa la comparto al 50% con los tontolavas que lo han vuelto a traer, porque creerán que así tienen lo que esta gente piden y sacudirse las pulgas, cuando lo que se producirá mas temprano que tarde es el efecto contrario. Seguirán protegiendo al inepto a costa de atizar a todo lo que se menee.
              Yo creo que lo hacen porque les facilita el trabajo

Comentario

Este hombre se ha quedado pillado después de escribir sus libros y ya no sabe diferenciar realidad de ficción. Yo quiero una burbuja igual que en la que vive él.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Todo lo que se pueda mejorar que dependa del cuerpo técnico no me preocupa.

A mí, es lo que más me preocupa de todo.
                  muy tranquilote, como siempre. echar balones fuera es su especialidad, todos son muy malos y yo soy muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    Yo creo que lo hacen porque les facilita el trabajo
                    ¿Que trabajo?. Su trabajo consiste en preguntarle en las ruedas de prensa de fútbol. ¿Lo hacen?.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Sería divertido ver a quién estaría pegando tiros la prensa si llega a ser cualquier otro el inquilino del banquillo en una pretemporada como esta
                      Como si no lo supiéramos.
                      El año pasado tuvimos un claro ejemplo.

Comentario

A mitad de Noviembre tendremos nuevo entrenador. Esperemos que no sea demasiado tarde, y con ello PP podrá decir que el nunca descendió al Betis...

Comentario

Osea que mañana ya sale el equipo al campo pensando le van a meter 3 ,vamos la cosa tiene tela

Comentario

En su línea.
                            Yo creo que ya no engaña a nadie.....con un mínimo de coherencia.

Comentario

Comentario

pepe mel ya no sabe donde meterse ni lo que decir que lo saquen antes de que la siga cag.ando mas, a mi siempre me gusto Quique Sanchez Flores pal betis... en fin.
                                PD. me importa un ****** lo que diga la prensa del sevilla y de su estrategia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X