Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Pues muy barato no es, que nos sale por un kilo al año, como Rubén
    Lo de barato iba más por cutre o malo xD.

Comentario

El rival juegan con dos marchas mas.....jajaja.
      Mañana pareceran los del dormunt que van en moto gp y nosotros en bicicleta.

Hay que traer otro entrenador que trabaje de verdad, el que sea Quique Sanchez, juande, manzano e incluso merino que tampoco me gusta mucho pero por lo menos curra.

Comentario

Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        jose antonio espina ‏@josanespina 1 hhace 1 hora
        Mal los presuntos suplentes del #Betis. El que destaque Cejudo, el más extremo, confirma que el equipo necesita reforzarse en las alas.

Samuel Silva ‏@samuelsonsilva 2 hHace 2 horas
        Mala imagen de los suplentes, nulo desborde y feble atrás. Mañana más en @diariosevilla #Betis

ouhhhh yeah...
        Espina soltando paridas en AS.

Mel: "No dan ningún punto por ganar en pretemporada" | Liga BBVA | AS.com

Este año lo va a tener complicado.

Comentario

Ha preparado el terreno para mañana. Poniendo el parche antes de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Espina soltando paridas en AS.

Mel: "No dan ningún punto por ganar en pretemporada" | Liga BBVA | AS.com

Este año lo va a tener complicado.
            de la paella pasarán al arroz blanco...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              pero es que yo creo (sinceramente) que no lo considera. Él se cree un entrenador de la oshtia al igual que Cristiano se cree el mejor del mundo. Entonces para él todos los que le rodean tienen la culpa de que él no brille ni triunfe, porque su método es incostentable
              Pero Cristiano tiene lo suyo, que ahí está. Se puede debatir si es o no el mejor (que no lo es, pero poco le falta) pero, Mel... hombre, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                de la paella pasarán al arroz blanco...

El consuegro pone el tomate. No fruco.

Comentario

Pepito, sabe usted pronunciar el nombre del rival que le ha pintado la cara hoy?

Comentario

Pero Cristiano tiene lo suyo, que ahí está. Se puede debatir si es o no el mejor (que no lo es, pero poco le falta) pero, Mel... hombre, por favor.
                    Chssst. Los dos han estado en la Liga y en la Premier.
                    Trayectorias comparables.

Comentario

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Y con éste, ¿qué hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Todo lo que se pueda mejorar que dependa del cuerpo técnico no me preocupa.

A mí, es lo que más me preocupa de todo.
                        La frase es demoledora. El subconsciente le ha jugado una mala pasada, parece. Ha salido ya el coro de plañideras?
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/07/15, 22:58:24.

Comentario

Darle una entradita en preferencia, como de costumbre, esa lengua rugosa no sale gratis.

Comentario

el que habla de arrimado...

Comentario

Yo creo que Mel hace muchas cosas mal queriendo, las alineaciones, los cambios, todo es para su justificación por si las cosas salen mal, luego saldrán los lametraseros de la prensa diciendo que Mel ya lo avisó, q gracias a Mel trajeron los fichajes y etc. El problema es que Mel se cree Fernando Alonso... Y el problema es que Mel es Fernando Alonso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Ni una puñetera critica al entrenador... asi es imposible...
                                Mi teoría y no hay quien me la quite de la cabeza, es que esos periodistas al igual que sus defensores, se la sudan Mel y saben que es malo como la carne de pescuezo. Lo hacen para atizar en modo indirecto a todo lo que no sea la ralea de los Loperas y los Bittones. Lo usan como punta de lanza, y a quien mejor que a un inepto que no le valdrá nada de lo que venga.
                                Pero oye, que la culpa la comparto al 50% con los tontolavas que lo han vuelto a traer, porque creerán que así tienen lo que esta gente piden y sacudirse las pulgas, cuando lo que se producirá mas temprano que tarde es el efecto contrario. Seguirán protegiendo al inepto a costa de atizar a todo lo que se menee.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X