Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De verdad que no salgan las alarmas ya? 3 goles por partido encajados? A que esperamos Dios mío...

Comentario

Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Esperando estoy a mañana, para leer la noticia de que el domingo y el lunes los dará de descanso a la plantilla. Para luego sacar la excusa de que el resto de los equipos tienen no una, si no dos marchas más.

Comentario

La mayoría de los entrenadores tienen un segundo entrenador con idea de fútbol, que durante el partido le sopla al oído lo que puede cambiar en el esquema de juego o cambios, pero Ríos me da que tiene menos idea que el Sr. Mel. También creo que a Jose no le gusta que le tosa nadie y menos tener al lado a uno que sepa de futbol más que él. Vamos que veo a Macia dentro de poco dirigir al equipo.

Comentario

"[...] pero nos falta la otra cosa, la que no voy a repetir más…”

Antes de nada quiero dejar claro que agradeceré SIEMPRE los ascensos conseguidos y la llegada a Europa... incluso el hecho de que sea un bético más... dio tranquilidad, al menos a mí, en unos momentos tan difíciles como aquellos en los que llegó... pero esto me parece, como poco, de tozudo y sin una visión global que le permita ver más allà.

Creo que estas declaraciones no repercuten positivamente en ese trabajo "codo con codo" que pedía el propio Mel respecto a la firgura de Macià. Lo puede decir una vez, si lo cree oportuno, para hacer presión y le traigan lo que pide... pero esto ya es un pulso en toda regla a la dirección deportiva, y no es la primera vez que usa esa particular manera de solucionar cualquier discrepancia interna.

Más allá de los resultados, lo que me da pena es el ambiente que está creando en el club y entre nosotros, los aficionados.

PEPE, VETE O QUÉDATE, PERO HAZLO PENSANDO EN EL BETIS, Y SÓLO EN EL BIEN DEL BETIS.

Comentario

- Hemos ensayado toda esta semana las jugadas a balón parado y nos cuelan goles.
            - Lo que depende del cuerpo técnico no es problema, es todo lo demás.
            - Combinando con el único extremo que tenemos mediante paredes, ha llegado el gol. Sin extremos no hay juego.
            - Este equipo estaba más preparado que el Betis, ergo era lógico perder.
            - Mañana la gente debe estar tranquila porque se va a perder igual.

Muy bien Pepe. Hay carencias en el trabajo del cuerpo técnico y no pasa nada, la culpa es de que no te fichan extremos, de que los demás equipos están más rodados y de que entrenar el balón parado es una chuminá.

PD: ¿Dónde está el Mel que pedía exigencia cuando se ascendió? Qué prontito te has quitado el mono de trabajo, miarma...
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 31/07/15, 22:29:21.

Comentario

Serra Ferrer, we need you

Comentario

tiene una carita de superado por la situación que tira patrás.
                qué pestazo a segunda echamos, porque al que lo venga a sustituir (estoy seguro de que es cesado durante la temporada) le van a volver a hacer la vida imposible.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Esta pidiendo a gritos que lo echen
                  El problema es que cuando lo echen, el Betis estará en Segunda igual que pasó hace dos años. Ya es tarde, este señor nos ha vuelto a coger el pan debajo del sobaco.
                  Y otra cosa... Antes de caer él, caerán profesionales sin haberlos podido valorar, me refiero a Maciá.

Comentario

Que mal veo esto, peor que el ultimo descenso, ojalá mw equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      "Todo lo que se pueda mejorar que dependa del cuerpo técnico no me preocupa. Las demás cosas tendremos que mejorarlas de otra forma. Hoy las sensaciones son que hemos jugado contra un rival que va con dos marchas más."

¿Se le puede llamar caradura o me quedo corto?
                      Si le llamas lo que se merece, el Pelu te banea por un año por lo menos.

Será por que no lo llamais de ninguna manera.tiene mandanga el tema. Jajajaj

Comentario

El Cuentacuentos en estado puro.

Y su corte de pelotas a destajo en prensa, radio y redes sociales.

Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la del trabajo del cuerpo técnico pilla medalla de oro, o al menos la disputa, en el ranking de declaraciones con menos vergüenza que ha dicho desde que lleva el escudo del betis en el pecho.

T-R-E-M-E-N-D-O.
                          Se ha convertido en un personaje caricaturesco por su egocentrismo y su nula autocrítica.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Se ha convertido en un personaje caricaturesco por su egocentrismo y su nula autocrítica.
                            y se le ha permitido eh, desde todos los estamentos y parte de la afición.

Comentario

Se siente intocable por unos *******s que lo adulan y le cantan. Si se confía en Macia, este señor debería darse cuenta que es necesario un cambio ipso facto

Comentario

Si el tiempo que utiliza en buscar excusas lo utilizara en analizar y corregir fallos sería Helenio Herrera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X