Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    La prensa empezó a criticar a Velázquez antes de poner un pie en Sevilla.
    La prensa es la prensa y el estadio es el estadio

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Eso es así, tanto como que a Garrido no se le dejó trabajar...
      A Garrido así es, en la presentación ya le hicieron la vida imposible, pero a Velázquez fue con el paso de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        A Velázquez se le empezó a criticar desde el primer partido contra el Sabadell que se ganó 2-3.
        A Velázquez no, se criticó la dejadez de los últimos 5 minutos, pero al entrenador no le dijeron nada

Comentario

Pues te has desprendido de Pacheco y no quieres ni ver a Kadir ni a Vadillo, yo no entiendo a este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            La prensa es la prensa y el estadio es el estadio
            Pensaba que te referías a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              Pues te has desprendido de Pacheco y no quieres ni ver a Kadir ni a Vadillo, yo no entiendo a este hombre.
              A mi si me parecio bien que no se cuente con ninguno de los 3. No aportan nada. Supongo que Macia y Mel acordaron traer refuerzos en banda. Lo que no me parece de recibo es que si no tienes a nadie en banda, no cuentes con alguien del filial para al menos probarlo.

Comentario

Tengo la sensacion de que esta perdidisimo, se esta empecinando en una situacion que nos puede costar tirar la pretemporada y algo más...Las excusas empiezan a valer de poco. Los resultados ahora son lo de menos. Pero las sensaciones y el juego con lo que hay, sin bandas y demas tendria que ser otra.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Tengo la sensacion de que esta perdidisimo, se esta empecinando en una situacion que nos puede costar tirar la pretemporada y algo más...Las excusas empiezan a valer de poco. Los resultados ahora son lo de menos. Pero las sensaciones y el juego con lo que hay, sin bandas y demas tendria que ser otra.
                  pues a mí los resultados me parecen muy importantes en una pretemporada.
                  más cuando el equipo viene de un descenso de 25 puntos y un ascenso caótico.
                  porque este equipo, con este entrenador, ya ha cosechado rachas devastadoras y se está acostumbrando a perder...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues a mí los resultados me parecen muy importantes en una pretemporada.
                    más cuando el equipo viene de un descenso de 25 puntos y un ascenso caótico.
                    porque este equipo, con este entrenador, ya ha cosechado rachas devastadoras y se está acostumbrando a perder...
                    Sí evidentemente seria lo mejor porque significaria que estamos jugando a algo, o que tenemos pegada o lo que sea. Pero prefiero empatar 0-0 o perder 4-3 y saber que va mal:si no tuvieramos gol o la defensa fuera un caos respectivamente. Pero segun el partido de ayer, el juego, poquitas cosas funcionan. En fin, vamos a ver que pasa la semana que viene en cuanto a las incorporaciones.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Yo creo que Mel hace muchas cosas mal queriendo, las alineaciones, los cambios, todo es para su justificación por si las cosas salen mal, luego saldrán los lametraseros de la prensa diciendo que Mel ya lo avisó, q gracias a Mel trajeron los fichajes y etc. El problema es que Mel se cree Fernando Alonso... Y el problema es que Mel es Fernando Alonso.
                      Sacar el equipo que sacó ayer tan malo tiene que ser a caso hecho.

Comentario

No, si estoy de acuerdo en que no se cuente con ellos, pero no te desprendas de ellos hasta que no tengas nuevos futbolistas para la banda, siempre será mejor un jugador mediocre en su posición específica que no tener ninguno...eso es lo que quise decir.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Sí evidentemente seria lo mejor porque significaria que estamos jugando a algo, o que tenemos pegada o lo que sea. Pero prefiero empatar 0-0 o perder 4-3 y saber que va mal:si no tuvieramos gol o la defensa fuera un caos respectivamente. Pero segun el partido de ayer, el juego, poquitas cosas funcionan. En fin, vamos a ver que pasa la semana que viene en cuanto a las incorporaciones.
                          lo gracioso es ver como cuando se habla del entrenador y la importancia de los resultados se dice que estamos en pretemporada pero para analizar la capacidad y el rendimiento de macià, sin embargo, no existe la pretemporada...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            Yo creo que lo hacen porque les facilita el trabajo
                            Y porque tiene un encanto natural que solo ellos ven.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              no estoy de acuerdo, lo que mas trabaja es la defensa...

la defensa de si mismo, en las ruedas de prensa...
                              hombre te en cuenta que es escritor, y para inventar se pinta el solo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                lo gracioso es ver como cuando se habla del entrenador y la importancia de los resultados se dice que estamos en pretemporada pero para analizar la capacidad y el rendimiento de macià, sin embargo, no existe la pretemporada...
                                Penoso trabajo de ambos por el momento.Del entrenador tampoco es que me esperara una revolucion pero de Macia algo más si que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X