Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amistoso SV Darmstadt 98 - Real Betis

Acabo de subir el siguiente video:
    Amistoso SV Darmstadt 98 - Real Betis

Quinto amistoso de pretemporada y primer de la gira alemana jugado ante SV Darmstadt 98 y que acabó con resultado de 3-1.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

• Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
      la pretemporada esta siendo una porqueria es verdad, pero tambien es verdad que si hayque perder se pierda ahora, yo firmo perder todos los partidos de pretemporada y empezar ganando al villareal que es hay donde nos la jugamos de verdad
      no jugando a nada, es muy dificil que ganemos, si no es fruto de las individualidades...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Que recuerdos...

El primer coche que yo tuve también tenía mas de 25 años y no pagaba sellito, un Mercedes 300D con 800.000km de mi tío que era un autentico tanque, imagínese para aparcar o para callejear por el centro (cuando aun se podía entrar) con ese tanque y el carnet recien sacado. Y de interior, cuero negro, en Sevilla...

No cuento la de material urbano que destruí (sin la mas mínima intención, por otro lado) no vaya a ser que alguien me identifique, pero Dani a mi lado es un principiante.

Eso si, menudas batallitas de señores mayores me tenia que tragar en alguna que otra gasolinera
        Pues mismo modelo. Pero sin cuero.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Yo aveces digo que si somos.tontos, si ayer juegan los titulares ,hoy contra el borussia pone a mi prima, el borusia es mas potente y debe poner a lo mejor que se tenga y la.pretemporada son minutos para todos , porque luego se necesita a un suplente y decimos que ni en pretemporada se cuenta con el.
          El Borussia va a jugar con el equipo B ó C, así que tampoco es mucho más potente. No estoy diciendo que no deban jugar, estoy diciendo que se han de repartir los minutos, y no poner a once suplentes (que alguno de ellos se va a ir), porque son partidos tirados a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            El Borussia va a jugar con el equipo B ó C, así que tampoco es mucho más potente. No estoy diciendo que no deban jugar, estoy diciendo que se han de repartir los minutos, y no poner a once suplentes (que alguno de ellos se va a ir), porque son partidos tirados a la ******.
            Pues no creo que el Borussia vaya a salir con los suplentes de los suplentes precisamente. Y si es así nos han retratado, ya que queda nada para empezar la Bundesliga y lo otros partidos que tienen antes es con un equipo de la liga austriaca y un segunda alemán.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Pues no creo que el Borussia vaya a salir con los suplentes de los suplentes precisamente. Y si es así nos han retratado, ya que queda nada para empezar la Bundesliga y lo otros partidos que tienen antes es con un equipo de la liga austriaca y un segunda alemán.
              Han tenido hace unos días Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Yo aveces digo que si somos.tontos, si ayer juegan los titulares ,hoy contra el borussia pone a mi prima, el borusia es mas potente y debe poner a lo mejor que se tenga y la.pretemporada son minutos para todos , porque luego se necesita a un suplente y decimos que ni en pretemporada se cuenta con el.
                Pues entonces Simeone, Luis Enrique, etc. deben ser bastante tontos a tu juicio. Nadie dice que no jueguen los suplentes, lo que decimos es que lo más normal (y lo que hacen los entrenadores que nombro) es mezclar titulares y suplentes y hacer dos equipos diferentes en la primera y la segunda parte. Hasta el equipo contrario de ayer lo hizo. Que más da perder en pretemporada si se hace el trabajo bien hecho? El problema es que se pierde igual y los partidos no están sirviendo para nada porque dos centrales suplentes es muy difícil que lleguen a jugar juntos en liga, para que quieres que acumulen minutos juntos ahora? Y lo mismo con laterales, centrocampistas y delanteros.

Por curiosidad, mirad un video que circula sobre el Atlético (ATM insider creo que se llama) para ver la diferencia de trabajo entre un cuerpo técnico serio y la chirigota que nos toca aguantar a nosotros.

Comentario

Vi el partido en el campo y os comento las siguentes impresiones:

Muy flojo el partido de Dani. En el empate le rematan en el área chica. Mal con los pies y un par de saques al contrario.

Tarek el mejor de los tres centrales que jugaron. Bien en el cruce pero a veces arriesgaba innecesariamente en la apertura de la jugada. Bruno impuso su fuerza pero sufrió en unas cuantas ocasiones. Tuvo una buena de cabeza. Jose Carlos, verde lima limón.

Álex un par de centros buenecillos y poco mas. Molinero hizo menos todavía, que ya es decir. Tarek jugó de lateral al final del partido y tuvo un fallo de marca garrafal que quedó en nada.

Xavi Torres puso algo de garra y mando pero poco juego. Fabián dejó detalles y jugó bastante cerca de Rennella dejando la banda para Portillo, que no hizo nada y encima dejaba vendido a Álex una y otra vez. Cejudo el mejor del Betis y Rennella mas sólo que la una, no ganaba un balón ni por casualidad. Un tostonazo de partido.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Vi el partido en el campo y os comento las siguentes impresiones:

Muy flojo el partido de Dani. En el empate le rematan en el área chica. Mal con los pies y un par de saques al contrario.

Tarek el mejor de los tres centrales que jugaron. Bien en el cruce pero a veces arriesgaba innecesariamente en la apertura de la jugada. Bruno impuso su fuerza pero sufrió en unas cuantas ocasiones. Tuvo una buena de cabeza. Jose Carlos, verde lima limón.

Álex un par de centros buenecillos y poco mas. Molinero hizo menos todavía, que ya es decir. Tarek jugó de lateral al final del partido y tuvo un fallo de marca garrafal que quedó en nada.

Xavi Torres puso algo de garra y mando pero poco juego. Fabián dejó detalles y jugó bastante cerca de Rennella dejando la banda para Portillo, que no hizo nada y encima dejaba vendido a Álex una y otra vez. Cejudo el mejor del Betis y Rennella mas sólo que la una, no ganaba un balón ni por casualidad. Un tostonazo de partido.
                    Discrepo con Portillo. Para mí fue de lo mas potable junto a Cejudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X