Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Lolo debía de estar en lugar de Xavi ¿el porque no está? habrá que preguntárselo a Mel.
    Para mi Torres es mejor que Reyes. A lo mejor está porque es mejor.

Comentario

Tardes libres, sesiones de baño y masaje en pretemporada, es lo que hay.

Me apuesto algo a que ningún jugador actual, aguantaria las triples sesiones que por ejemplo ha hecho Simeone en el At.Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿3-1 entonces? ¿se ha podido ver el partido?

Por cierto, ¿este equipo es de segunda alemana?
        No, ha ascendido a la Bundesliga este año.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Y eso? ¿te lo han clasificao como coche de época?
          Más de 25 años. Setecientos y pico mil kilómetros, la criatura.

Era de mi padre...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            No he podido ver el partido. Solo lo he seguido por comentarios.

¿Cuál ha sido el patrón de juego?
            ¿Qué directrices seguía el equipo?
            ¿Ha habido maduración del partido? ¿correcalles? ¿o ya ni eso?
            ¿Ha salido motivado el equipo?
            Te lo cuento :--------------------------------------------------------------------------------------------------------como se llama a eso.....encefalograma plano o algo asi.
            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 31/07/15, 23:39:01.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              gordillo no es santo de mi devoción, una leyenda en el beticismo, pero ya está. Lo que no paso es lo de sacar el paseo por alemania que se está pegando cuando ahí ni pincha ni corta, que el culpable unicamente es pepe mel porque ha presentado un partido lamentable y entiendo que nombrar a gordillo y su paseito es para distraer las miradas a pepe mel, si no, no entiendo ese comentario cuando hay otros sitios donde ponerlo. Quizás antes de empezar el partido y durante, pero una vez que está casi acabado...., solo lo entiendo para distraer y querer disculpar a pepe mel de su lamentable actuación de hoy.
              No es acertada tu interpretación. Para nada iba por ahí mi intención.

Respecto a mi motivo para poner el comentario en este hilo es porque él ha estado en el estadio presenciando el partido, que precisamente eso, esta ahí sin pinchar ni cortar. Esa es mi crítica. Lo que no entiendo es por qué se ha malinterpretado como una disculpa a Pepe Mel si yo no lo había nombrado para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Más de 25 años. Setecientos y pico mil kilómetros, la criatura.

Era de mi padre...
                Que recuerdos...

El primer coche que yo tuve también tenía mas de 25 años y no pagaba sellito, un Mercedes 300D con 800.000km de mi tío que era un autentico tanque, imagínese para aparcar o para callejear por el centro (cuando aun se podía entrar) con ese tanque y el carnet recien sacado. Y de interior, cuero negro, en Sevilla...

No cuento la de material urbano que destruí (sin la mas mínima intención, por otro lado) no vaya a ser que alguien me identifique, pero Dani a mi lado es un principiante.

Eso si, menudas batallitas de señores mayores me tenia que tragar en alguna que otra gasolinera

Comentario

• Sólo digo una cosa. Alguien duda que si nosotros tuviésemos a los jugadores del Darmstadt, los del Vitoria de Setubal o los del Lepe y ellos los nuestros habríamos perdido igual?

El problema lo tenemos en el banquillo y eso está más claro que el agua

Comentario

• Quiero pensar que lo hace queriendo, pero lo peor es que no lo hace queriendo, es asi realmente, y bajar su nivel de entrenador era imposible, pero lo ha conseguido, es el colmo del despropósito este técnico, hay que invertir en un buen entrenador para poder empezar a creer en un proyecto serio, mientras esto son patadas de ahogado...

Comentario

**** pasa los enlaces para poder ver los partidos

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Sólo digo una cosa. Alguien duda que si nosotros tuviésemos a los jugadores del Darmstadt, los del Vitoria de Setubal o los del Lepe y ellos los nuestros habríamos perdido igual?

El problema lo tenemos en el banquillo y eso está más claro que el agua
                        Hay le has dado,esa es la cuestion.La frase mas sensata que he leido en toda la pretemporada y que retrata la situació perfectamente,¡Ole tu!

Comentario

Va a estar este año entretenida la pelea entre Betis, Sporting y Eibar para ver quien es el último.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
                            Vaya partido más lamentable. A mi, realmente, perder un partido de pretemporada me da igual. El problema es la imagen que se ha dado. Como he puesto antes del partido, lo que hace Pepe Mel no tiene ningún sentido... De que sirve que 10 jugadores se traguen 90 minutos de partido? Ves al resto de equipos y se hacen 10 cambios por partido y se mezclan teóricos titulares con teóricos suplentes. Al fin y al cabo el objetivo ahora es ir conjuntando piezas y sobretodo coger forma física. Sin embargo, de la manera que Mel plantea estos partidos, pues ni una cosa ni la otra. Tenemos a uno de los peores entrenadores de la liga (hasta alguno de los jugadores emblema del equipo lo dice abiertamente) y tiene pinta de que nos va a llevar donde nos dejó hace dos años.

Respecto al partido de hoy, Tarek me ha gustado (sobretodo a partir del gol nuestro). Petros me parece un Lolo Reyes que corre mucho pero sin ningún sentido. Daba cosa ver a Torres correr a tapar los huecos que dejaba el brasileño. Para eso no hacía falta pagar un traspaso.

Renella muy mal.

Fabián peor. Está más verde que la camiseta de hoy y además quiere gustar tanto que peca de individualista y ha perdido el 90% de los balones que ha tocado.

Para mi lo único salvable han sido Xavi Torres ( el que más ganas le ha puesto y ae que más parecía molestar la imagen que se estaba dando) y Portillo que en el país de los ciegos, ha sido el tuerto.

A ver mañana
                            Es que yo no sé qué narices hace, y este punto me lo llevo preguntando desde la pretemporada del anterior descenso. Son partidos tirados a la ****** que juegan once teóricos suplentes, que no sirven para nada, porque esos once nunca van a jugar juntos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Es que yo no sé qué narices hace, y este punto me lo llevo preguntando desde la pretemporada del anterior descenso. Son partidos tirados a la ****** que juegan once teóricos suplentes, que no sirven para nada, porque esos once nunca van a jugar juntos.
                              Yo aveces digo que si somos.tontos, si ayer juegan los titulares ,hoy contra el borussia pone a mi prima, el borusia es mas potente y debe poner a lo mejor que se tenga y la.pretemporada son minutos para todos , porque luego se necesita a un suplente y decimos que ni en pretemporada se cuenta con el.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Yo aveces digo que si somos.tontos, si ayer juegan los titulares ,hoy contra el borussia pone a mi prima, el borusia es mas potente y debe poner a lo mejor que se tenga y la.pretemporada son minutos para todos , porque luego se necesita a un suplente y decimos que ni en pretemporada se cuenta con el.
                                Da igual que ponga los titulares o los suplente, ya nos ha avisado que nos van a pasar por encima porque ellos van con dos marchas más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X