Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
    De verdad creéis que echando a MEL ¿se soluciona el problema con esta plantilla?

Si es así, estáis diciendo que Macía es un inepto en su trabajo porque lo más importante en un equipo de fútbol es el entranador y el culpable de que siga Mel es Macía.

Y los que han traído a Macía después de 5 años buscando pues no se que decir. Lo que si se es que no están capacitado para su trabajo.
    Echando a Mel se solucionarían la mayoría de los problemas de esta plantilla y cualquier otra que podamos tener en el futuro. No todos, pero muchos.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/07/15, 21:30:36.

Comentario

Obsérvese la cara de satisfacción de Gordillo y Macía tras el encuentro:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Macia_gordillo.jpg
Visitas:	1
Size:	52,0 KB
ID:	6460209

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Quillo, War, creo que deberías ir pensando en cambiar el coche.

Ahora que he conseguido que no pague sellos ...

Comentario

Ya ni me sorprendo, ya ni me preocupo. Tener este entrenador me ha hecho inmune a cualquier cosa.
          Es un tipo que involuciona, cada año que pasa da para menos, curiosamente coincidiendo con que cada año que pasa Castro y Rubén tienen un año más. Cuando estos se retiren, se acabó Mel.
          Va a acabar como Lillo. Al tiempo.

Comentario

• Ha hablado ya Pepe?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

De verdad creéis que echando a MEL ¿se soluciona el problema con esta plantilla?

Si es así, estáis diciendo que Macía es un inepto en su trabajo porque lo más importante en un equipo de fútbol es el entranador y el culpable de que siga Mel es Macía.

Y los que han traído a Macía después de 5 años buscando pues no se que decir. Lo que si se es que no están capacitado para su trabajo.
              ¿Cuantas plantillas necesita? Que mala suerte tiene, que TODO lo que le fichan es lo peor del mundo.
              Y encima, pa una vez que sale del Betis, va a otro equipo con otro mohonaco de plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Desde diciembre de 2010, de veinticinco no deb bajar el número de consejeros colocados por los pijos. Por no hablar ya de cositas tipo gesalus, revista, seguros y demás. Es que la palbra enchufe se queda muy corta para lo que esta gente ha estado haciendo estos cinco años desde dentro del club. Se queda muy corta.

Pero oye, que a pegar pescuesasos a los Alcázares y a trincar dietas a la RFEF, a calzón quitado, ni en eso se cortan de lo tranquilos que están ele ele ele. MUcha caña a la ratera y PNB (merecida) pero qué poquito a los que han mandado estos cinco años...
                Yo creo que a los que han estado se les ha dado cera también, a algunos más y a otros menos en función de los éxitos deportivos. Como ya te he leido en más de una ocasión y es algo que comparto, a ver si es cierto que se levantan las alfombras y se vea si debajo hay algo.

Comentario

Si es así... ¿a que espera MACIA?

Y encima hay gente que defiende a Macia porque la gente se le echaría encima... pues le pagan una millonada para que haga un betis más grande posible no para que la gente le aplauda o no...además que si echa a Mel y se empieza a ganar partidos nadie le diría nada...

Comentario

• Se sigue defendiendo a Tupepe?

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      ¿Y la opinión de que se está pegando un buen paseito por tierras alemanas es contradictoria al partidito lamentable que se ha hecho?

Yo salgo con que se está pegando un paseo por Alemania porque es la verdad.

Al igual que también es verdad, lo cual ya he dejado mi opinión, de que se está entrenando los fueras de juego cortito y con sifón.

Y una cosa no quita la otra. No entiendo el porque o de uno o de otro. Pero no es la primera vez que se encasilla a alguien y me temo que no será la última.
                      gordillo no es santo de mi devoción, una leyenda en el beticismo, pero ya está. Lo que no paso es lo de sacar el paseo por alemania que se está pegando cuando ahí ni pincha ni corta, que el culpable unicamente es pepe mel porque ha presentado un partido lamentable y entiendo que nombrar a gordillo y su paseito es para distraer las miradas a pepe mel, si no, no entiendo ese comentario cuando hay otros sitios donde ponerlo. Quizás antes de empezar el partido y durante, pero una vez que está casi acabado...., solo lo entiendo para distraer y querer disculpar a pepe mel de su lamentable actuación de hoy.

Comentario

Gordillo verá normal el resultado, es lo que tiene ser un equipo ascensor...

Comentario

Gordillo verá normal el resultado, es lo que tiene ser un equipo ascensor...
                          no podía faltar la visita al país de la cerveza

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Ahora que he conseguido que no pague sellos ...
                            ¿Y eso? ¿te lo han clasificao como coche de época?

Comentario

Yo me he tragado el partido entero y he de decir que el Darmstadt, al igual que nosotros, cortito y con sifón. Han sido dos equipos malos jugando un partido malo y en el que cualquiera, sobre el papel, podría haber ganado ya que no había una diferencia de nivel significativa (partiendo de que nosotros salimos con muchos suplentes, no sé si ellos también). Siendo así, ¿Por qué un equipo ha ganado 3-1 y ha podido meter unos cuantos más? Por la diferencia del trabajo que tienen encima. Si el Betis fuese un equipo entrenado, con un sistema firme, jugadores con las ideas claras y que supiera aprovechar sus recursos, podría haber ganado con mucha comodidad; sin embargo, ha podido salir goleado perfectamente. Simplemente porque el Darmstadt, siendo un equipo limitado y mediocre, sabe jugar sus cartas, sabe lo que se hace y sabe aprovechar sus oportunidades a balón parado y no pasar excesivos apuros cuando es atacado.

A mí que no me hablen de milongas de la plantilla. Que sí, que es muy limitada y muy mejorable, pero hoy no se ha perdido por su culpa. Se podrán perder muchos partidos por culpa de una plantilla que no da la talla, pero este no ha sido uno de estos básicamente porque el Darmstadt tiene peores jugadores. Este partido lo ha perdido el entrenador. Un entrenador vago, charlatán e incapaz, un entrenador cuyo nombre ha sido coreado en la grada mientras los alemanes nos pasaban por encima sin que ni ellos mismos supieran muy bien cómo. Hoy se ha visto la diferencia entre un equipo y unos jugadores puestos sin más por un alineador sin talento.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                El tema del entrenador es para manejarlo a parte, ahí partimos con una desventaja brutal. Cuando me refiero al fondo lo hago en referencia a un central que venga con el cartel de titular y arriba no hay alternativas, Rennella es un cero a la izquierda, Cejudo también destacó la pretemporada pasada y no sirvió ni para segunda y a parte de eso, descartados como Kadir o Vadillo. El centro del campo lo veo con nivel de primera pero volvemos a lo de antes, no hay nadie que lo haga funcionar.
                                Completamente de acuerdo,es lo que pasa...y eso lo ve cualquieraaa.

FALTA DE TODOOO.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/15, 21:51:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X