Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

no pasa nada hombre, estamos en pretemporada y lo importante no es el resultado, sino las sensaciones

oh wait

a ver con que me sorprende mi pepemé

Comentario

Valiente porquería, pero aquí de aguantar nanay, ya hemos sufrido y aguantado bastante, aquí hay que exigir desde el minuto uno, yo soy de la directiva y lo llamo al despacho, y se lo digo clarito la pretemporada es para probar pero no se puede hacer el ridículo de esta manera, los torneos como el Carranza, Colombino, Ciudad de Barcelona, etc. se juegan para ganarlos, hasta los ****** ya de aguantar ésto, que son muchos años joer.

Comentario

Otro partido que nos hemos coronado...

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          ya la pretemporada de los 25 puntitos en Inglaterra nos dieron por todos laos, no se puede jugar futbol vistoso con un delantero mas solo que la una, con el equipo largo con la defensa a 70 mmetros, y los centrocampistas escondios y recibiendo siempre de espaldas, falta precisión, fisico y lo mas alarmante calidad, no la tiene salvo vdv y portillo nadie, pq ceballos es incognita, esa es otra, ceballos claramente tenia que haber jugado este partido y no el de mañana, por si no estaba en suficientes escaparates.
          Pero es que en esa pretemporada el Betis al menos jugaba bien, aunque parezca mentira. La única pega es que no estaba Rubén Castro y no había gol. Además, tenía sus extremos rápidos y el equipo preparado en plena pretemporada. Ahora en cambio, ni el equipo juega bien, ni tiene extremos rápidos porque los ha descartado, ni se ha finiquitado la planificación (pero si se ha completado gran parte de la misma).
          Dicho esto, si los parámetros no son los mismos y el entrenador sí, ¿qué es lo que falla? Yo lo veo claro.

Además, eso de defender corriendo para atrás es una rémora en el fútbol actual y el entrenador sigue en sus trece. Así está yendo.

Comentario

1/12 en pretemporada, mañana 1/15 ,el gurú de las rachas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo creo que sobre el banquillo pocas dudas hay. Y el que culpe a Tarek y Petros del desastre que somos, que se lo haga mirar porque no tienen ninguna responsabilidad. De hecho los dos destacan por su actitud, a los dos se les ve muy, muy motivados
              nadie los culpas a ellos... por supuesto... se culpa al que ha permitido que se gaste en estas dos mediocridades siendo generosos DOS MILLONES DE EUROS... eso es lo que se culpa, con tantas carencias y tan poco dinero que tenemos... por supuesto que hoy el Betis no pierde con ello... si tacticamente este entrenador es un desastre...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                No le ganamos al San Roque, al Vitoria, etc y le vamos a ganar al Borussia de Dortmund? Ojala le ganemos pero me parece a mi que nos caen 3 por lo menos.
                No digo ganar al menos competir con seriedad dar buen imagen

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Cuanto cuesta?
                  si hombre pa que cometas el error de comprártela

Comentario

no dijo el propio mel en la fiesta del ascenso que había que exigir? pues vamos a exigirle a él y a macía tanto cachondeo ya hombre...

Comentario

yo sinceramente sigo sin explicarmelo y vuelvo a preguntar,

mel pide al publico y aficionado que exija,

ollero anima a la gente que se abone y ya van mas de 42000,

asi trata el club a sus aficionados?,

ahora a quien vais a traer?,

engañan al personal con un primer fichaje ilusionante y au, que desastre

Comentario

Lo más cómico es que los teóricos suplentes han ganado más partidillos de entrenamientos que los teóricos titulares.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Valiente porquería, pero aquí de aguantar nanay, ya hemos sufrido y aguantado bastante, aquí hay que exigir desde el minuto uno, yo soy de la directiva y lo llamo al despacho, y se lo digo clarito la pretemporada es para probar pero no se puede hacer el ridículo de esta manera, los torneos como el Carranza, Colombino, Ciudad de Barcelona, etc. se juegan para ganarlos, hasta los ****** ya de aguantar ésto, que son muchos años joer.
                          Pues Maciá ha estado en persona viendo el partido, y el de mañana también.

Comentario

• Lo peor es que segun el otro dia, los suplentes ganaron 3-1a los titulares... Pues vaya...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Encuesta:
                              ¿Cuándo cogerá al equipo Merino?
                              A) Antes de Navidades
                              B)Después de Navidades
                              C) Pepe Meel, Pepe Mel,Pepe Mel..
                              D)Extremos y 3 puntos=3 dias libres.
                              A) Espero que antes de Navidades.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                El banquillo tiene que ser, por lógica, más malo que el equipo titular. Tener un buen fondo de armario no significa tener dos equipos titulares. Significa tener un equipo titular y un grupo de jugadores que te puedan hacer el avío en casos concretos y de forma puntual.

Y a ver si nos enteramos de que el problema no son los jugadores, el problema es el entrenador.
                                El tema del entrenador es para manejarlo a parte, ahí partimos con una desventaja brutal. Cuando me refiero al fondo lo hago en referencia a un central que venga con el cartel de titular y arriba no hay alternativas, Rennella es un cero a la izquierda, Cejudo también destacó la pretemporada pasada y no sirvió ni para segunda y a parte de eso, descartados como Kadir o Vadillo. El centro del campo lo veo con nivel de primera pero volvemos a lo de antes, no hay nadie que lo haga funcionar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X