Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Para hacer el ridiculo en Alemania que se hubiesen quedado en Lepe. En fin, 4 partido consecutivo sin ganar, pero oye, que pepe mel es betico y con eso basta, ¿no? A ver si lo echan ya y fichan a algún entrenador competente. Yo estoy harto de ser un equipo ascensor.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      es muy muy lamentable, jugadores esperriaos por el campo sin formación clara, corriendo como pollos sin cabeza, pasotismo, errores de colocación defensiva, nula inteligencia futbolistica, jugadores fuera de su sitio, muy mal pepe, muy mal mel.
      todo el mundo a su bola y pelotazo continuo. La defensa no existe, etc. Muy mal Alex.

Comentario

Esto con un buen extremo rápido y con desborde no pasaba. El equipo no tiene ni idea de sacar el balón jugado, presiona regular na mas, saca el balón parado que da grima y lo defiende que ni los cadetes. Tiene una pinta horrible porque necesita trabajo de entrenador y de eso no tenemos.
        Y hacen falta mas fichajes, eso esta cristalino.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          La pretemporada esta siendo gloriosa, espero que por lo menos cojan la forma
          Esa es otra. En la entrevista a VdV dice que el cambio más importante que ha notado es que aquí hace menos físico que en la pretemporada en Alemania y que se entrena mucho más con balón.

Comentario

Pues aunque sea pretemporada bastante lamentable es perder con estos equipos, si se da por hecho la derrota de estos partidos, quizas lo más es inteligente es ahorrarnos estos equipos y buscar amistosos con equipos de más nombre, al menos la derrota sabria "mejor".

Por otro algunos no duermen por pepe mel, claro si le dieron la que le dieron la temporada pasada que ascendimos, esta no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

lo mas lamentable del caso, aparte de como esta trabajado tacticamente el equipo... es ver como despues de lo poco que tenemos para gastar en fichajes nos encontramos como DOS MILLONES DE LO INVERTIDO ESTA JUGANDO HOY CON EL EQUIPO SUPLENTE EN TEORIA... vamos que no tienen sitio en uno de los Betis mas patetico que se recuerdan... hay que j.o.d.e.r.s.e

Comentario

Hacen falta 7 fichajes con lo que hay Mel no puede hacer más....que pena me estoy hartando de llorar por el agobio que tendrá el entrenador aguantando esta desfachatez

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Por que le dais tanta cera a Petros y a Tarek?... No estoy viendo que sean de los peores la verdad...
                  Desde el minuto uno fueron apuntados por los biriodistas y allí que vamos, al son que nos marcan.
                  Da igual que lo hagan mejor o peor, el murmullo, el silbido y los gritos ya los tienen asegurados.

Comentario

El equipo a mí me sigue pareciendo competitivo en general.

El entrenador pésimo. Y eso es lo que pasa.

Comentario

En mis tiempos se decía que mala pretemporada = buena liga. Este año doblete.

Comentario

Vaya panoramaaa,físico, táctico y el nivel del equipo que ha salido hoy.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/15, 20:39:50.

Comentario

Otra vez escucharemos lo mismo. Me faltan extremos. Cuando lo tenga dirá me falta laterales. Llevamos el mismo camino q hace dos años.

Comentario

Y lo que se pavoneaba Mel el día que se ganó al Coria.

Solo de pensar el año que nos espera, se me abren las carnes. D:

Comentario

Mira que repitieron veces que no se podía volver a consentir un segundazo, que era lo primero a evitar en cuanto ascendiéramos, pues nada, parece que seguimos la linea de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Por cierto, mucho darle estopa a Rennella, Petros y Tarek, pero Rubén Castro lleva los mismos goles en pretemporada que cualquiera de nosotros.
                                En cien minutos y tras lesionarse sí.

Rubén Castro está entre los cien problemas más graves a nivel deportivo del Betis, seguro que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X