En el móvil no va y no estoy en casa. Si alguien va diciendo lo importante, se lo agradeceré.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEn el móvil no va y no estoy en casa. Si alguien va diciendo lo importante, se lo agradeceré.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEn el enlace que he puesto puede verse el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeCon lo que ha costado Tarek, no se podían modernizar y tener una radio decente y un canal de tv para dar estos partiditos?
Comentario
-
Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa está bien de las bromitas con Tarek no? Ríete del Inmóbil, que ha costado 15 kilos y va a marcar los mismos goles que mi tia Enriqueta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEn el enlace que he puesto puede verse el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa está bien de las bromitas con Tarek no? Ríete del Inmóbil, que ha costado 15 kilos y va a marcar los mismos goles que mi tia Enriqueta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa barba del número 7 me tiene hipnotizado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario