Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo me he tragado el partido entero y he de decir que el Darmstadt, al igual que nosotros, cortito y con sifón. Han sido dos equipos malos jugando un partido malo y en el que cualquiera, sobre el papel, podría haber ganado ya que no había una diferencia de nivel significativa (partiendo de que nosotros salimos con muchos suplentes, no sé si ellos también). Siendo así, ¿Por qué un equipo ha ganado 3-1 y ha podido meter unos cuantos más? Por la diferencia del trabajo que tienen encima. Si el Betis fuese un equipo entrenado, con un sistema firme, jugadores con las ideas claras y que supiera aprovechar sus recursos, podría haber ganado con mucha comodidad; sin embargo, ha podido salir goleado perfectamente. Simplemente porque el Darmstadt, siendo un equipo limitado y mediocre, sabe jugar sus cartas, sabe lo que se hace y sabe aprovechar sus oportunidades a balón parado y no pasar excesivos apuros cuando es atacado.

A mí que no me hablen de milongas de la plantilla. Que sí, que es muy limitada y muy mejorable, pero hoy no se ha perdido por su culpa. Se podrán perder muchos partidos por culpa de una plantilla que no da la talla, pero este no ha sido uno de estos básicamente porque el Darmstadt tiene peores jugadores. Este partido lo ha perdido el entrenador. Un entrenador vago, charlatán e incapaz, un entrenador cuyo nombre ha sido coreado en la grada mientras los alemanes nos pasaban por encima sin que ni ellos mismos supieran muy bien cómo. Hoy se ha visto la diferencia entre un equipo y unos jugadores puestos sin más por un alineador sin talento.
    Lo que llevamos algunos diciendo hace tiempo, que una plantilla puede ser limitada pero saber a lo que juega.
    ¿A que juegan los equipos de Pepe?

Comentario

• Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

de lo que diga don Manuel a lo q diga don José así nos va

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que sobre el banquillo pocas dudas hay. Y el que culpe a Tarek y Petros del desastre que somos, que se lo haga mirar porque no tienen ninguna responsabilidad. De hecho los dos destacan por su actitud, a los dos se les ve muy, muy motivados
        Que luego puede que resulte rana, pero de lo poco que he visto a Tarek, me ha parecido un tío aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          Cuanto cuesta?
          La regalan si te sacas el carné palangana.

Comentario

Responsabilidad para todos,desde arriba hacia el cesped.

Comentario

No puedo verlo... ¿a alguien más le pasa?
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Ahí es donde está la solución a todos nuestros problemas Entrenadores disponibles - Transfermarkt
                Está libre Gabi Calderón...

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                  Está libre Gabi Calderón...
                  Y Chaparro. También Jürgen Klopp o Juande Ramos, no digo ná...

Comentario

Enésimo ridículo.... Cuando van a saltar las alarmas???

Comentario

Se deberia abrir un post para votar si se quiere que siga Pepe Mel, para mi un no rotundo, no hay mal equipo, no me disgustan los fichajes pero tenemos al peor entrenador con carnet de todo el futbol español, no sabe a lo que juega ni cuando entramos en UEFA, ojalá no comience la liga, aunque con la afición tan aborregada seguro que nos sorprenderiamos

Comentario

ojú como está la cosa, que de tiempo hace que no juega el Betis al fútbol en condiciones

Comentario

Cómo habéis visto al equipo?

Tan desastre como contra el San Roque?

#ironicmode

Comentario

Qué no cunda el pánico!!!...ahora, que si ganamos los dos primeros partidos tampoco pensemos ir a la champions. Con el equipo que tenemos a día de hoy firmaría 37 puntos y si en diciembre firmamos algo razonable me daría con un canto en los dientes de poder llegar a los 40. Ánimo y mucho Betis!!!

Comentario

Vaya partido más lamentable. A mi, realmente, perder un partido de pretemporada me da igual. El problema es la imagen que se ha dado. Como he puesto antes del partido, lo que hace Pepe Mel no tiene ningún sentido... De que sirve que 10 jugadores se traguen 90 minutos de partido? Ves al resto de equipos y se hacen 10 cambios por partido y se mezclan teóricos titulares con teóricos suplentes. Al fin y al cabo el objetivo ahora es ir conjuntando piezas y sobretodo coger forma física. Sin embargo, de la manera que Mel plantea estos partidos, pues ni una cosa ni la otra. Tenemos a uno de los peores entrenadores de la liga (hasta alguno de los jugadores emblema del equipo lo dice abiertamente) y tiene pinta de que nos va a llevar donde nos dejó hace dos años.

Respecto al partido de hoy, Tarek me ha gustado (sobretodo a partir del gol nuestro). Petros me parece un Lolo Reyes que corre mucho pero sin ningún sentido. Daba cosa ver a Torres correr a tapar los huecos que dejaba el brasileño. Para eso no hacía falta pagar un traspaso.

Renella muy mal.

Fabián peor. Está más verde que la camiseta de hoy y además quiere gustar tanto que peca de individualista y ha perdido el 90% de los balones que ha tocado.

Para mi lo único salvable han sido Xavi Torres ( el que más ganas le ha puesto y ae que más parecía molestar la imagen que se estaba dando) y Portillo que en el país de los ciegos, ha sido el tuerto.

A ver mañana

Comentario

¿3-1 entonces? ¿se ha podido ver el partido?

Por cierto, ¿este equipo es de segunda alemana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X