Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Llevo ya 5 página y no se cuantos partidos aguantando la cancionciota del canal sur y los lloros por no televisarnos, señores canal sur que yo sepa no está televisando a ningún equipo en pretemporada ni es "canal sur deporte" y por qué no decirlo tampoco quiero que se gasten dinero en ello , hablamos de que es dinero público pues bien prefiero que no se lo gasten y tengan menos pérdidas ( que siempren tienen) y el dinero vaya a cosas más interesantes que un partido de pretemporada que no tienen ninguna importancia. Dicho sea de paso seguro que de ser televisado carranza y colombino , los únicos que suelen ser televisados , SI seremos los más televisados , espero que los restantes equipos andaluces no salten al cuello de por qué nosotros si y ellos no. La única culpa en todo caso sería al club por no tener un canal aunque sea en youtube para dar un streaming digno , así como durante la temporada para dar partidos históricos o de cantera.
    Hombre, estoy de acuerdo en el un partido de fútbol no cumple con la labor de la programación de una cadena pública, que debe ser la información y la divulgación. Pero dime un sólo programa de Canal Sur que cumpla con esa labor. Ya que se están gastando dinero en sueldos millonarios de directivos parientes de cargos de la Junta, y en programas que sólo gustan e interesan a un sector de la sociedad, no creo que nadie se quejara de que retransmitieran un partido de fútbol.

Si no lo retransmiten alegando a que no es de interés público, deberían cambiar toda la parrilla de la cadena.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Hombre, estoy de acuerdo en el un partido de fútbol no cumple con la labor de la programación de una cadena pública, que debe ser la información y la divulgación. Pero dime un sólo programa de Canal Sur que cumpla con esa labor. Ya que se están gastando dinero en sueldos millonarios de directivos parientes de cargos de la Junta, y en programas que sólo gustan e interesan a un sector de la sociedad, no creo que nadie se quejara de que retransmitieran un partido de fútbol.

Si no lo retransmiten alegando a que no es de interés público, deberían cambiar toda la parrilla de la cadena.
      En andalucía no se puede televisar el Betis, el Sevilla o el málaga porque rápidamente te saltan los demás equipos pidiendo lo mismo , lo ideal es retransmitir X trofeo y los equipos que vayan...pues porque son los que van , no te puedes poner a retransmitir un Betis-Darmstadt porque el Almería te va a pedir el Mainz-Almería , el Málaga- Rennes , el Sevilla con el que toque y así sucesivamente, yo veo bien que cnal sur se limite a dar carranza,colombino y poco más y si es tu equipo el que está enhorabuena sino pues ajo y agua y que tu equipo tenga un canal donde ver una pretemporada de fútbol.

Comentario

A ver si aclara Ramon Roman, que lleva toda la semana diciendo que los centrales teóricos titulares son Pezzella y Bruno, y hoy ya dice que no, que posiblemente sean Pezzella y Figueras.

Comentario

Por cierto, hablando de Canal Sur, el último partido que nos retransmitió fue aquel Everton-Betis de la pretemporada de hace un par de años en el que empezamos a ver las "cualidades" del amigo Andersen...

Comentario

¿Alguna radio que no sea la oficial lo da?

Comentario

Señores no os preocupeis la TV del club o retransmitirá xD

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                A ver si aclara Ramon Roman, que lleva toda la semana diciendo que los centrales teóricos titulares son Pezzella y Bruno, y hoy ya dice que no, que posiblemente sean Pezzella y Figueras.
                ¿Bruno no está lesionado?

Comentario

Ya verás tú como volvamos a perder hoy las risas que nos vamos a echar...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Estaba con cagalera, pero ya se ha recuperado

Comentario

Me veo siguiéndolo por Twitter.

Comentario

Sabemos que nos cascan un gol a balón parado en los primeros 15 minutos sí o sí...

Comentario

Estuvo lesionado durante el día de ayer, en el que sólo hubo un entrenamiento (que se lo perdió claro). Tuvo problemas estomacales por lo que se ha dicho.

Pero esta mañana ya ha entrenado sin problemas por lo que han comentado.

Comentario

¿Alguna radio que no sea la oficial lo da?
                            No, y tampoco está confirmado que la radio oficial lo retransmita ( o al menos yo no he leido nada).

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              En andalucía no se puede televisar el Betis, el Sevilla o el málaga porque rápidamente te saltan los demás equipos pidiendo lo mismo , lo ideal es retransmitir X trofeo y los equipos que vayan...pues porque son los que van , no te puedes poner a retransmitir un Betis-Darmstadt porque el Almería te va a pedir el Mainz-Almería , el Málaga- Rennes , el Sevilla con el que toque y así sucesivamente, yo veo bien que cnal sur se limite a dar carranza,colombino y poco más y si es tu equipo el que está enhorabuena sino pues ajo y agua y que tu equipo tenga un canal donde ver una pretemporada de fútbol.
                              Bueno, para eso está el interés de las audiencias. Si nos ponemos a pensar en sensibilidades, no se debería retransmitir tampoco la Semana Santa, pues hay mucha gente atea. ¿Por qué se retransmite? Porque las audiencias lo piden. ¿Es de interés general la Semana Santa? Pues yo diría que es de interés general para la gente a la que le gusta la Semana Santa. ¿Es de interés general el Betis? Pues para los béticos sí, y son muchos.

Que resulta que el mismo día que juega el Betis, hay otro partido del Sevilla, y el Sevilla genera mas interés. Pues nos tendríamos que fastidiar y ver el Sevilla. Pero no retransmitir un partido de fútbol sólo para que los demás equipos no se cabreen, me parece absurdo. Además, las pretemporadas son lo suficientemente largas como para poder retransmitir, al menos, un partido de cada uno de los equipos andaluces de primera. Así estaría contento todo el mundo y Canal Sur quedaría de **** madre.

También, puestos a buscar aficiones enfadadas, estaría bien coger un día y cronometrar el tiempo que se le dedica en los deportes de las noticias de Canal Sur al Betis con respecto al Málaga y al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                No os apuréis por la ausencia de televisión. Los periodistas deportivos que cubren la actualidad de nuestro club harán una crónica tan buena y fiable que parecerá que hemos visto el partido.
                                Pues el año pasado al betis de Velázquez lo había leído yo antes de verlo, porque fue justo lo que había leído en pretemporada. No pasa siempre, pero el año pasado lo clavaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X