Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
    esto debe ser un aviso y punto de inflexion. Partido donde se han visto todas las carencias posibles, ahora a trabajar y traerse jugadores que nos ayuden, no vale traer inventos
    Ya es el cuarto partido igual, estamos a 31 de julio y se sigue repitiendo lo de ahora a trabajar, pero es que el trabajo no se le ve por ningún lado a este equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Bueno, pues Molina.
      Portillo.
      ¿Será por jugadores que no están haciendo nada?
      Lo lógico es fijarte en los nuevos, a los otros ya los conocemos para bien y para mal, incluido al entrenador...

Comentario

Ahí es donde está la solución a todos nuestros problemas Entrenadores disponibles - Transfermarkt

Comentario

La sensación es que entramos ya en el último mes y aquí está todo patas arriba. Desde el equipo a la directiva. Y lo peor, que todavía no hemos ni empezado y la ilusión de la afición está ya muy mermada. Aunque bueno, eso igual hasta nos puede venir bien.

Comentario

11 goles encajados contra equipos de los que ninguno se supone que es mejor que nosotros, porque el Athletic que nos presentaron era muy suplente.

Me temo que no ganamos ya ningún otro partido en lo que queda de pretemporada: ni de coña ganamos al Dortmund, ni al Español, ni al Recre ni al Granada ni al Cádiz (porque contra el Aleti no jugaremos).

Y con el inicio de liga que tenemos, a ver cuándo sacamos nuestros primeros puntos, pero me veo llegando a la quinta jornada con un 0 de 12. Y eso me suena de algo...

Comentario

Falta físico,táctica y fichajes que suban el nivel claramente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo que juegue Tarek, que sea de central, eso parece claro. De polivalencia nada de nada, o central o que no juegue.
                A Petros se le ve tanta voluntad como limitaciones.
                con la miseria... que tenemos o dicen que tenemos... como se pueden invertir dos kilos en estas dos mediocridades... a mi eso me huele mal pero mal... en un director deportivo que se precia de ello...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Esto apesta señores . Vaya tela Petros y el otro y el de la moto . Parecen un **** circo pero no el del Sol sino uno cutre y triste ,muy triste .
                  Lo que apesta a la altura que estamos de pretemporada es ver jugadores correteando sin sentido por el campo, ni ideas, ni sistema, ni balón parado ¿Así como vamos a valorar bien a los futbolistas?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Bueno, pues Molina.
                    Portillo.
                    ¿Será por jugadores que no están haciendo nada?
                    Lo lógico es fijarte en los nuevos, a los otros ya los conocemos para bien y para mal, incluido al entrenador...
                    Una cosa es fijarte, y otra culparlos de todo. Sobretodo cuando se hace por no querer culpar al del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Cero ilusión, gracias Mel. Que sería de este equipo con un entrenador... En unos meses lo veremos.
                      Habrá que hablar con el Ayuntamiento para que retire todas las piedras de los aledaños del Villamarín, aunque alguno es capaz de llevársela de su casa a la presentación...

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                        hasta donde llegará la ****** esparcida por pepito en la sala de prensa?
                        Yo ya e estoy poniendo el traje de buzo.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                          No entiendo el motivo de que en este asunto debe ser forzosamente o blanco o negro. Últimamente noto cierto afán en querer cuadrar al personal en un lado o hacia el otro forzosamente y no lo entiendo.

Pincha usted en hueso.
                          yo no pincho en nada, solo que se ha perdido un partido que ha estado lamentable, que la culpa es del entrenador porque no entrena más porque no sabe y de la aptitud de muchos jugadores que andan perdidos por el campo y tú saltas con el paseo que se está pegando gordillo por alemania.

Comentario

Lo primero , quiero agradecer a todos los foreros que han ido dando los enlaces y ha hecho que yo , con mi padre y mis hermanos hayamos podido ver este encuentro.Puede parecer simple para quien esté acostumbrado a manejarse con internet, pero esta muestra de beticismo es impresionante.La que hemos montado para ver un partido amistoso contra un recién ascendido de la Bundesliga es increíble.

Luego lo increíble es la descoordinación del equipo al completo, encajando un gol a balón parado donde entran sin problemas y libre de marca hasta 4 jugadores del Darmstadt.
                            Me ha costado seguir el partido, por lo aburrido que era por momentos y lo que le costaba al Betis elaborar una jugada.
                            Queda muchísimo por mejorar y me encantaría pensar que mañana la imagen que daremos contra el Borussia Dortmund sea muy distinta.
                            No sé vosotros pero a esta familia verdiblanca solo nos ha gustado la actitud de Molinero que ha hecho alguna tímida incorporación en la segunda parte.Y eso y nada, tampoco es mucho.

Muchas gracias a todos y que VIVA EL BETIS

Comentario

Con Velazquez eramos un coladero atrás por jugar con laterales que NO son carrileros. Llegó Mel y lo primero que hizo fue dejar a lo laterales en su sitio y que subieran muy de vez en cuando, resultado, el equipo ganó en consistencia defensiva.

¿A que viene que ahora le dé por jugar con los laterales todo el tiempo subiendo la banda?

Los laterales son un coladero.

Mel, deja de inventar que estás poniendo nerviosa a la afición con tantos malos resultados.

Comentario

Charla-Coloquio de hoy:

La carga de días libres y baño y... digo la carga de trabajo como factor determinante a la hora de no saber defender el balón parado.

Ponente: Pepe Mel
                                Moderadores: Moyatoso y Empero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X