Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Yo no sé qué más tiene que hacer este mediocre para que algunos se den cuenta de lo malo e inútil que es, de verdad que no lo entiendo.

Que este mamarracho cobre más que Rubén Castro es de juzgado de guardia, pero nada oye, con Mipp hasta en tercera.

Hay que ver lo que es caer en gracia en esta vida.

Comentario

• Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Tiemblo de pensar sólo con el inicio de Liga.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

No hay manera de verlo, gracias igualmente compis

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

compañero,mírate la conexión,a mi con el navegador chrome me va perfecto y no se corta.o prueba con otro navegador haber que tal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y si alguno de los dos días libres (aparte de los de baño y masaje) que se autoconcede el rayista cada semana (en plena pretemporada) los dedicara a trabajar el balón parado?

Es lamentabilísima la falta de intensidad y coordinación que se ve en jugadas que son las más trabajables del fútbol, lamentable.

Sobre jugadores:
          Piccini tiene condiciones para ser bastante mejor que Molinero, pero a día de hoy creo que el más feo y menos tatuado rinde mejor.
          Ale Martínez muy mal.
          Petros tiene una cosa muy buena que es que siempre está o presionando cuando no la tiene u ofreciéndose cuando la tenemos. El problema es que cuando la tiene es peor que Ndiaye con el balón en los pies, que ya es decir. O pase inocuo hacia atrás o pérdida, a veces en zonas muy peligrosas.
          Fabián perdidísimo.
          Portillo es el mejor jugador de los veintidós, pero intermitente. Y se va a retirar sin marcar ni un solo gol.
          Rennella parace que se cree Messi y puede cogerle asco a un partido de pretemporada con los suplentes. Alucinante su actitud.
          Muy de acuerdo con el análisis y añadiría que Tarek mucho mejor de central (sin ser Baresi). Bien al corte, sin alardes, y sin complicarse al sacar el balón.

Comentario

yo no entiendo el porqué de no ensayar nada, solo juegos de toque y partidillos, así nos va

Comentario

• No ha entrenado bien en 5 años lo va a hacer ahora..

Comentario

Y lo de renella tiene tela, un pasotismo, una dejadez, ni ina carrera

Comentario

No es solo defender el balón parado, es a la hora de atacar incluso.
                  El día que hagamos una jugada de estrategia a balón parado se para el Mundo

Comentario

Para los que no ven el partido: ¿Tenéis las últimas versiones de Java y FlashPlayer?? Otra cosa no se me ocurre
                    Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 31/07/15, 19:48:45.

Comentario

salvo que las individualidades nos salven, pronto nos volvera a dejar en descenso...

Comentario

• Dios mio con la defensa que tenemos y pepito que no tiene ni idea....Mañana como el Dormunt tenga el dia nos mete media docena...pero bueno cuando venga el extremo todo se arreglara.

Comentario

pq no os haceis del madrid????....por favor cuanto derrotismo .....al que hay que ganarle es al villarreal ese el importante y despues el proximo partido y el siguiente ect ect ect.....

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Vamos a ver que a mi no me gusta mel pero la estrategia para defender esa falta era tirar el fuera de juego y ha salido bien solo que el linea le ha dado validez
                            Es que si el entrenador solo tiene ese tipo de estrategia para ese tipo de faltas, apaga y vámonos, porque no hay en ningún sitio que diga 100% que los linieres y los árbitros no se van a equivocar. Tu puedes entrenar el fuero de juego, pero no puedes estar siempre a espensas de que la mejor manera de defender es esa porque depende de muchas cosas.
                            Así que, lo siento, en lo único que no estoy de acuerdo contigo es que a mí, tampoco me gusta pepe mel de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Y lo de renella tiene tela, un pasotismo, una dejadez, ni ina carrera
                              y Alex Alegría en el Numancia.....

Comentario

vaya pretemporada de pandereta llevamos, mañana agarraos que vienen curvas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X