Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Darmstadt 98 - Real Betis - Viernes a las 18:30 Hrs

por favor un alma caritativa que ponga el enlace donde poder ver el partido ...gracias

Comentario

2 goles a balón parado.

Bien pepito bien.

Comentario

• No hay manera de verlo, gracias igualmente compis

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

¿Y si alguno de los dos días libres (aparte de los de baño y masaje) que se autoconcede el rayista cada semana (en plena pretemporada) los dedicara a trabajar el balón parado?

Es lamentabilísima la falta de intensidad y coordinación que se ve en jugadas que son las más trabajables del fútbol, lamentable.

Sobre jugadores:
          Piccini tiene condiciones para ser bastante mejor que Molinero, pero a día de hoy creo que el más feo y menos tatuado rinde mejor.
          Ale Martínez muy mal.
          Petros tiene una cosa muy buena que es que siempre está o presionando cuando no la tiene u ofreciéndose cuando la tenemos. El problema es que cuando la tiene es peor que Ndiaye con el balón en los pies, que ya es decir. O pase inocuo hacia atrás o pérdida, a veces en zonas muy peligrosas.
          Fabián perdidísimo.
          Portillo es el mejor jugador de los veintidós, pero intermitente. Y se va a retirar sin marcar ni un solo gol.
          Rennella parace que se cree Messi y puede cogerle asco a un partido de pretemporada con los suplentes. Alucinante su actitud.

Comentario

El Betis no juega un carajjo. Ni antes, ni ahora. Eso más que fútbol holandés, es fútbol de futbolin de recreativos.

Como se nota la mano de Pepe.

Comentario

• Lo mejor está por llegar: la rueda de prensa post partido.

Comentario

Como mañana contra el Borussia el equipo juegue igual que hoy, con 4 ó 5 goles me quedaría corto dentro del saco que nos van a meter.

Comentario

En poco + de 45´, ventilador modo excusa ON

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Las habrá ensayado 5 minutos porque a ese solo le gustan los ronditos.

Comentario

Mel ensaya el balón parado y las segundas jugadas - Al final de la Palmera

Ji Paco Ji....

Comentario

Vamos a ver que a mi no me gusta mel pero la estrategia para defender esa falta era tirar el fuera de juego y ha salido bien solo que el linea le ha dado validez

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Pero es que para entrenar estas cositas hay que saberlas. Yo podría enseñar física cuántica a mi hijo, pero me da a mí que no aprobaría un examen ni jarto vino.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Parece fuera juego,pero insisto la peor defensa de primera en juego aéreo y en estático para mi también .Alta probabilidad de descender a segunda.Encima adelanta la línea ladefensa.Fuera de juego de todas formas
                            Te digo que no, porque este año largarán a Mel mucho antes que la última vez y dará tiempo a reaccionar. Es que este entrenador no hace bueno a ningún jugador todo lo contrario que lo que hace un buen entrenador. Por eso me niego a personalizar en los jugadores los fallos. Esto es un deporte de equipo y precisamente de juego de y en equipo siempre va a carecer porque este entrenador no sabe lo que es eso

Comentario

Portillo de lo poco salvable de la primera parte. El único que le ha dado fluidez al juego.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                solo 2 fichajes seguro?
                                Solo uno. El entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X