Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La unión hace la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La unión hace la fuerza

Se me ocurre que de ese 30% la mitad sean partidarios der chico der fontanar y entonces adios

Comentario

• Re: La unión hace la fuerza

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A ver, es la quinta vez que lo digo, a ver si os entra en la cabeza: NO TENGO UN PROBLEMA CON NADIE EN CONCRETO ME DA ASCO EL CAMINO QUE HA TOMADO LA ASOCIACIÓN. ¿ Ya ?

El odio ciego hace muchas cosas, como por ejemplo decir con todos sus santos ******* que el Betis estaba implicado en amaños de partidos. De una persona inteligente y que sabe expresarse solo puedo deducir gusto por hacer daño.

Que aparezcas aquí después de años y años sin escribir para ejercer de pepito grillo igual engaña a otro, a mi no. Seguid buscando el enemigo fuera, que os está yendo del ******.

Por cierto, tanto que te gusta bw y no te leí nada cuando la cuadrilla del ji ji ja ja insultaban a peñistas y en algunos casos llegaron a amenazarlos. Hay que ser un poquito consecuente. Un poquito nada más
      Entra en el post de la peña que hay hablando sobre el tema, o mira el cruce que he tenido con algunos en twitter tanto que te gusta. A mi también me han insultado y atacado y tampoco es que haya recibido mucha defensa ni la necesitaba. Pero siempre se agradece el apoyo.

He estado tiempo sin escribir porque hay otras muchas cosas que hacer, y he entrado después de tiempo porque me comentaron de la deriva que estaba tomando esto en el que unos pocos estabais vendiendo una versión de la asociación y de la situación del Betis que poco o nada tiene que ver con la realidad.

En el momento que dices ASCO ya estás demostrando hasta que nivel llega tu obcecación. Cuando esta asociación no ha hecho nada que no sea defender los intereses de los minoritarios.

Yo no voy a usar la misma palabra que tú, a mi lo que me produce es pena, ver como algunos os cegais con temas menores cuando lo que está en juego es un tema tan importante como el Betis.
      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 31/07/15, 14:29:46.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Entra en el post de la peña que hay hablando sobre el tema, o mira el cruce que he tenido con algunos tanto que te gusta. A mi también me han insultado y atacado y tampoco es que haya recibido mucha defensa ni la necesitaba. Pero siempre se agradece el apoyo.

He estado tiempo sin escribir porque hay otras muchas cosas que hacer, y he entrado después de tiempo porque me comentaron de la deriva que estaba tomando esto en el que unos pocos estabais vendiendo una versión de la asociación y de la situación del Betis que poco o nada tiene que ver con la realidad.

En el momento que dices ASCO ya estás demostrando hasta que nivel llega tu obcecación. Cuando esta asociación no ha hecho nada que no sea defender los intereses de los minoritarios.

Yo no voy a usar la misma palabra que tú, a mi lo que me produce es pena, ver como algunos os cegais con temas menores cuando lo que está en juego es un tema tan importante como el Betis.
        Te han insultado y amenazado, como ha sido el caso con varios peñistas ? Si eres tan amable, pasa link y comparamos situaciones.

Has estado años sin escribir por no tener tiempo, y de pronto lo tienes, lo cual me alegra. No creo en las coincidencias, igual que me resulta raro el silencio de algunos después del papelón de la radio, pero será eso, que soy muy mal pensado.

Si me explicas en que beneficia a los minoritarios reunirse con dos ***** que están denunciadas te estaría muy agradecido. Tanto como si me explicas en que beneficia a los minoritarios ir de la manita a un debate con Castaño y a un intercambio de fluidos radiofónico con Zulategui. Repito, seré muy mal pensado, pero beneficio para los minoritarios veo 0, y no debo ser el único viendo el número de desindicaciones de las últimas semanas. Supongo que el hombre del saco se está dejando los ahorros comprando acciones.

Si para ti es un tema menor la cercanía de PNB con el enemigo me parece bien, a mi me parece muy grave. Y como mi cabeza es mía, seguiré pensando lo que me plazca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Te han insultado y amenazado, como ha sido el caso con varios peñistas ? Si eres tan amable, pasa link y comparamos situaciones.

Has estado años sin escribir por no tener tiempo, y de pronto lo tienes, lo cual me alegra. No creo en las coincidencias, igual que me resulta raro el silencio de algunos después del papelón de la radio, pero será eso, que soy muy mal pensado.

Si me explicas en que beneficia a los minoritarios reunirse con dos ***** que están denunciadas te estaría muy agradecido. Tanto como si me explicas en que beneficia a los minoritarios ir de la manita a un debate con Castaño y a un intercambio de fluidos radiofónico con Zulategui. Repito, seré muy mal pensado, pero beneficio para los minoritarios veo 0, y no debo ser el único viendo el número de desindicaciones de las últimas semanas. Supongo que el hombre del saco se está dejando los ahorros comprando acciones.

Si para ti es un tema menor la cercanía de PNB con el enemigo me parece bien, a mi me parece muy grave. Y como mi cabeza es mía, seguiré pensando lo que me plazca.
          ¿Acaso esto es un concurso de ver quién ha sido más martir?

Te guste o no, por la ley SAD toda esa gente han tenido o tendrán algo que decir en el tema Betis, Gente a la que te recuerdo tenemos denunciada y le pedimos hasta cárcel.

¿Acaso quién intenta acabar con el pacto de sindicación de los minoritarios es un amigo? Yo ya no califico a nadie ni de amigo, ni de enemigo, sino de interesado en algo.

Confundís el ser críticos con un consejo que ha hecho el ridículo durante 5 años en muchos aspectos y denunciar las cosas que se han hecho mal con estar en la posición de los denunciados por nosotros, Castaño, Lopera y Bitton. No sé cómo se os escapan detalles tan importantes, a no ser que el odio no deje ver más allá.

Te repito que si te parece grave que hayamos hablado con gente, no te puede gustar nadie, porque todos han hablado con todos, como es normal, lógico e imprescindible.

Comentario

Efectivamente, es una propuesta que se llevó a junta de accionistas, la creación de una asociación de abonados como por ejemplo la del Manchester United.
            el problema es que mientra sigan la misma directiva, nadie de fiara de ellos, si tanto quieren al Betis, porque no renuncian a sus cargos se marchan de PNB,y que los socios eligan otra directiva, peros los actuales que esten todos fuera, no de la directiva sino de PNB, quiza de esa manera puedan volver a confiar, ya lo dije una vez, no se puede servir a Dios y al Diablo, o uno o el otro.

Comentario

Unión.
              Mmmmm...¿Este no es el partido de Durán i Lleida?

Comentario

yo tengo 4 acciones se que no es nada pero en su dia me costo mucho esfuerzo adquirirlas,no las tengo sindicadas con nadie espero que salga alguien para sindicarselas ,a quien me recomendais

Comentario

Qué gracia me hace eso.

PNB y decenas de accionistas haciendo peticiones en las Juntas, siempre ninguneadas, por supuesto...y ahora quieren "unidad" osea, sus acciones.

!Cuanto arte!

Comentario

Gran idea, si señor, tengo un problema con un señor concreto y es la excusa para rebentarlo todo...

Lo dicho odio ciego. Pero vamos que aún así no me pesa el haber estado tanto tiempo defendiendo a esta peña de la que también formo parte desde hace tantos años, defendiendo a esta peña y a su gente, porque la actitud de 4 que estáis cegados con cuitas personales no me va a hacer cambiar de parecer sobre lo que de verdad es Betisweb.
                    Hablas de odio ciego. Pero el odio no es ciego. Es un odio más que fundamentado por diversas razones que ya todo el mundo a explicado. Depositar, hoy por hoy, la confianza en PNB, después de lo que ya hemos visto, eso sí que sería confianza ciega. Confianza ciega e ingenua. Basta ya de aprovecharse del poder que dan las acciones de los béticos de verdad para intentar colarse en el poder de la forma más trepa posible.

Comentario

¿Acaso esto es un concurso de ver quién ha sido más martir?

Te guste o no, por la ley SAD toda esa gente han tenido o tendrán algo que decir en el tema Betis, Gente a la que te recuerdo tenemos denunciada y le pedimos hasta cárcel.

¿Acaso quién intenta acabar con el pacto de sindicación de los minoritarios es un amigo? Yo ya no califico a nadie ni de amigo, ni de enemigo, sino de interesado en algo.

Confundís el ser críticos con un consejo que ha hecho el ridículo durante 5 años en muchos aspectos y denunciar las cosas que se han hecho mal con estar en la posición de los denunciados por nosotros, Castaño, Lopera y Bitton. No sé cómo se os escapan detalles tan importantes, a no ser que el odio no deje ver más allá.

Te repito que si te parece grave que hayamos hablado con gente, no te puede gustar nadie, porque todos han hablado con todos, como es normal, lógico e imprescindible.
                      No, no es un concurso de quién es más mártir. Eso si, el concurso de golpes de pecho cada vez que se tercia, y ahí ni Poveda por bulerias os aguanta el pulso.

Pedir carcel para un tipo y comerle el rabo en la radio es algo tan lógico y coherente que no se que le vemos de extraño los comunes mortales.

Criticar al consejo debe ser normal, de hecho incluso es saludable, hablar de que el "Betis está implicado en la venta de un partido" es de tener tela de mala baba. No ves la diferencia, pues poco más que hablar.

Comentario

Vosotros que conocéis bien a todos los actores de este circo. ¿Quiénes son estos 17 accionistas? ¿Son de los buenos?

EL MOMENTO DE LOS BÉTICOS

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          [/SIZE][/B]

Esto me ha llegado a lo profundo de mi sentir. Qué verdad es que pusimos dineros sin mirar adonde iba, qué harían con ellos, y lo mas importante: "la convicción que era un dinero tan solo para salvar al Betis, jamás se nos pasó por la cabeza que se pudiera maniquear con ellos".
                          La prueba de eso es que no aparecen el 30% de las acciones. Y eso tiene una razón principal y es que nadie de los que compramos entonces pensabamos en que esas acciones fuesen negocio.

Yo al cabo del tiempo he sido accionista de empresas en bolsa o fuera de bolsa y sé donde están y cuanto valen en cada momento. Las del betis, guarde el diplomita en algún sitio y me olvidé de su valor más allá del sentimental.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            Se me ocurre que de ese 30% la mitad sean partidarios der chico der fontanar y entonces adios
                            Bueno, si preguntas en el 93, ese 30% hubiese costeado una estatua a ese señor. Pero luego son muchos años de ninguneo y de arrastrar por el suelo el nombre del Betis... NO creo sinceramente que una mayoria de los beticos de a pie (que somos los que tenemos esas acciones) esté por la labor. Otra cosa es que no creo tampoco que los autodenominados Nobles o Barones, capitaneados por el "encantadisimodehaberseconocido" Galera ganaran en una votación popular.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                              Qué gracia me hace eso.

PNB y decenas de accionistas haciendo peticiones en las Juntas, siempre ninguneadas, por supuesto...y ahora quieren "unidad" osea, sus acciones.

!Cuanto arte!
                              Bitton defendiendo a PNB. Como ya hizo Larriba. Qué sorpresa.

Comentario

Gran idea, si señor, tengo un problema con un señor concreto y es la excusa para rebentarlo todo...

Lo dicho odio ciego. Pero vamos que aún así no me pesa el haber estado tanto tiempo defendiendo a esta peña de la que también formo parte desde hace tantos años, defendiendo a esta peña y a su gente, porque la actitud de 4 que estáis cegados con cuitas personales no me va a hacer cambiar de parecer sobre lo que de verdad es Betisweb.
                                como si clyde o yo, cuando hablamos de pnb lo hiciésemos en nombre de betisweb.
                                como si betisweb, peña, fuese a consentir tal cosa.
                                que tergiversación más torticera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X