Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La unión hace la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La unión hace la fuerza

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Si han desembolsado el dinero será suyo, si insinúas que alguno de ellos lo ha hecho con dinero del Betis estaríamos ante una grave acusación, porque, salvando las distancias, sería el mismo caso de Lopera y con eso lo que hay que hacer es irse al juzgado.

El problema que han tenido algunos es el desenfoque del objetivo, descuidando lo que tenía, y tiene que ser el objetivo principal, que es quitar de enmedio a Lopera y sus secuaces.
    Totalmente, sería el mismo caso que Lopera y evidentemente lo que hay que hacer es irse al juzgado con pruebas. En caso de tenerlas es lo que se hará. Con Lopera se estuvo mucho tiempo sospechando hasta que se consiguieron recopilar los indicios, ya que para pruebas hicieron falta hasta los registros complementarios de la guardia Civil. El problema es que Lopera a lo largo de tantos años se descuidó y se le pudo pillar. Porque en el 92 ninguno de los que había consiguió pararle los pies a pesar de que lo que estaba haciendo parece que no era legal.

Para algunos el objetivo principal puede ser quitar de enmedio a Lopera y sus secuaces, mientras que para otros el objetivos es la democratización del Betis y la defensa de los intereses de los Béticos de base, socios y accionistas minoritarios.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
      Un 25% en una sociedad con un porcentajes accionarial útil del 69% no está nada mal.. Si a eso le sumamos las acciones atomizadas el panorama no es nada esperanzador de momento... Pero hay que intentarlo e intentar meter el mayor numero de opositores a lopera posible

Igual antes se inhabilitan y cambia todo el panorama, pero a dia de hoy esta es la realidad
      pero lopera NO tiene tanto tiene el 25%

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pero lopera NO tiene tanto tiene el 25%
        Lopera = Lopera + castaño

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero aún creo que hay un 30% "Desaparecidas", aprox. Muchísimos de los herederos, ni siquiera saben que por algún rincón de la casa tienen un papel de la compra. Así mismo, fuimos muchos los que escondimos la acción de comprar acciones, eso de decir en tu casa que "tirabas" 10, 20, 40 o 60.000 pts por amor a tu equipo, era demasiado fuerte, incomprensible para quién no llevara dentro tanto Betis.
          Durante tiempo ese fue mi caso. Yo las pase canutas para pagar los libros de la universidad y lo ultimo que le iba a decir a mis padres es que me gaste 60mil pelas en eso. Que recuerdos!. eso si, ahora tengo un cartoncito que parece un diploma de esos que te dan cuando vas a un campamento y un cierto orgullo que dura 23 años. Al final salieron baratas las jodias!

Comentario

Si han desembolsado el dinero será suyo, si insinúas que alguno de ellos lo ha hecho con dinero del Betis estaríamos ante una grave acusación, porque, salvando las distancias, sería el mismo caso de Lopera y con eso lo que hay que hacer es irse al juzgado.

El problema que han tenido algunos es el desenfoque del objetivo, descuidando lo que tenía, y tiene que ser el objetivo principal, que es quitar de enmedio a Lopera y sus secuaces.
            Por cierto, resulta interesante destacar, que durante 5 años Lopera y sus secuaces han estado quitados de enmedio y entre muchos ridículos, peor temporada de la historia en primera división, descenso y nula profesionalización. No se ha dado un sólo paso hacia el Betis de los Béticos, la democratización del club y la defensa de los minoritarios.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Lopera = Lopera + castaño
              porque damos por hecho eso?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Por cierto, resulta interesante destacar, que durante 5 años Lopera y sus secuaces han estado quitados de enmedio y entre muchos ridículos, peor temporada de la historia en primera división, descenso y nula profesionalización. No se ha dado un sólo paso hacia el Betis de los Béticos, la democratización del club y la defensa de los minoritarios.
                el preimer paso para librarnos de verdad de lopera y avcanzar es que lopera obtgenga el poder y venda

Comentario

y accionistas solventes no legión de accionistas con muchas acciones todos quieran mandart y ninguno poner manteca
                  Si te sirve de algo, yo con esas 60mil pelas que gane trabajando poniendo copas en un verano y que estaban destinadas a mi libros de universidad compre seis acciones.

Como entenderán todos lo que hicieron lo mismo que yo en esas fechas, mis motivos no eran otros que hacerme con el poder, liquidar el Betis, vender los terrenos y hacerme de oro especulando con los apartamentos que construiría donde ahora está el estadio.

Pero estate tranquilo, ya me paso la fiebre y ahora vivo una vida contemplativa y sin ambiciones de poder.

Pero yo te entiendo, tu eres más del modelo "jeque multimillonario que no sabe bien si betis se escribe con B o con V y que a lo mejor llega y dice... mejor que las rayas sean amarillas en vez de verde que a mi decimosexta esposa le gustan más".

Cada uno tiene su opinión y es respetable.

Comentario

porque damos por hecho eso?
                    Porque las matemáticas son asín... como el jurgol... para hacer una suma tienes que sumar peras con peras, manzanas con manzanas o loperas con castaños. Es la ley natural.

Comentario

Yo el mejor escenario que contemplo para un futuro, ya que la reconversión a Club Deportivo resulta harto complicada (por no decir imposible), es que, una vez termine el juicio y Lopera sea culpable (estoy seguro de que eso pasará) todo su paquete accionarial salga a subasta y las acciones se repartan entre varios medianos accionistas que compren entre el 2 y 5% de acciones. Así ningún pirata ni ninguna sociedad sospechosa podrá manejar nuestro club a su antojo, y se garantizará una pluralidad que siempre es beneficiosa. Prefiero un consejo formado por personas de distinta opinión donde haya que alcanzar acuerdos en común, antes que un consejo de marionetas puestas por un sólo tío o empresa.

Es como en la política. Es necesario que haya alguien gobernando, pero también es necesaria una oposición que supervise y ponga en duda las acciones de dicho gobierno. Mientras más accionistas haya, más difícil será que varios se pongan de acuerdo para beneficiarse mutuamente.

Por eso no me parece mal del todo que aparezcan empresarios medianos como López Catalán o Álgel Haro que vayan comprando pequeños paquetes accionariales. Sobre todo teniendo en cuenta la dificultad de crear una entidad que aglutine las acciones de los pequeños accionistas y que, además, resulte fiable. Nadie garantiza que los gestores de todas esas pequeñas acciones terminen usándolas para su beneficio. Todos teníamos esperanzas al principio en PNB y mirad al final cómo han terminado.

No más mayorías absolutas dictatoriales en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Totalmente, sería el mismo caso que Lopera y evidentemente lo que hay que hacer es irse al juzgado con pruebas. En caso de tenerlas es lo que se hará. Con Lopera se estuvo mucho tiempo sospechando hasta que se consiguieron recopilar los indicios, ya que para pruebas hicieron falta hasta los registros complementarios de la guardia Civil. El problema es que Lopera a lo largo de tantos años se descuidó y se le pudo pillar. Porque en el 92 ninguno de los que había consiguió pararle los pies a pesar de que lo que estaba haciendo parece que no era legal.

Para algunos el objetivo principal puede ser quitar de enmedio a Lopera y sus secuaces, mientras que para otros el objetivos es la democratización del Betis y la defensa de los intereses de los Béticos de base, socios y accionistas minoritarios.
                        No quiero entrar en una discusión en la que no vamos a llegar a nada, estando de acuuerdo contigo en muchas cosas de las que dices, pero no en tu conclusión, porque yo veo que hasta que Lopera no se quite de enmedio totalmente, y eso será cuando lo termine de decir la Justicia, no se podrá trabajar en esa línea, pues con un Consejo judicializado el representante del 51% no iba a ir nunca en contra de los intereses del paquete que representaba.

Veo que es el momento que cualquiera que quiera aglutinar acciones de otros béticos diga claramente cuales son sus objetivos claramente y en función de eso que cada bético con acciones obre en consecuencia.

Ahora lo importante es que el mayor porcentaje posible de acciones están representadas en la Asmablea, poruqe se plantea un futuro inmediato totalmente distinto al que había y debido a la atomización accionarial que tiene el Betis es importante ganarlas para intentar entre todos que Lopera y Castaño no sumen amyoría.

Y para lo anterior hay que presentarse ante los béticos sin complejos, con buen talante y fortaleza accionarial. Si importantes han sido las plataformas, ahora mismo quienes tienen que tomar el mando de su futuro somos los béticos que tenemos acciones y arrancar el compromiso de todos que el 31% que se le va a quitar a Lopera sea repartido entre el mayor número de béticos posible

Comentario

Pues el unico que me dá algo de credibilidad es Lopez Catalán

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Yo el mejor escenario que contemplo para un futuro, ya que la reconversión a Club Deportivo resulta harto complicada (por no decir imposible), es que, una vez termine el juicio y Lopera sea culpable (estoy seguro de que eso pasará) todo su paquete accionarial salga a subasta y las acciones se repartan entre varios medianos accionistas que compren entre el 2 y 5% de acciones. Así ningún pirata ni ninguna sociedad sospechosa podrá manejar nuestro club a su antojo, y se garantizará una pluralidad que siempre es beneficiosa. Prefiero un consejo formado por personas de distinta opinión donde haya que alcanzar acuerdos en común, antes que un consejo de marionetas puestas por un sólo tío o empresa.

Es como en la política. Es necesario que haya alguien gobernando, pero también es necesaria una oposición que supervise y ponga en duda las acciones de dicho gobierno. Mientras más accionistas haya, más difícil será que varios se pongan de acuerdo para beneficiarse mutuamente.

Por eso no me parece mal del todo que aparezcan empresarios medianos como López Catalán o Álgel Haro que vayan comprando pequeños paquetes accionariales. Sobre todo teniendo en cuenta la dificultad de crear una entidad que aglutine las acciones de los pequeños accionistas y que, además, resulte fiable. Nadie garantiza que los gestores de todas esas pequeñas acciones terminen usándolas para su beneficio. Todos teníamos esperanzas al principio en PNB y mirad al final cómo han terminado.

No más mayorías absolutas dictatoriales en nuestro club.
                            Estás en tu derecho de preferir un Betis de unos pocos y traicionar la idea con la que se crearon los clubes de fútbol, de hecho hay muchos que quieren eso empezando por los que tienen ambición de poder, pero eso no es el Betis de los Béticos.

En cuánto a PNB, es una de las herramientas que ha facilitado pasar de un escenario con un mayoritario a un escenario en el que hay más gente entrando en escena. El problema es que ha sido el escenario perfecto para los que con pocas acciones quieren el Betis dominado por unos pocos accionistas.

Hay lucha, la democratización es posible si la exigimos y no nos conformamos con las migajas, quizás no se consiga, pero en el ADN del Bético no debe estar el ser conformista ni el dejar de intentarlo.

Morir peleando y Viva el Betis Manque pierda.

Comentario

Es el momento de unirse los béticos, si. Los traidores, los que se reúnen con el enemigo no tienen cabida, ahora que no busquen un nuevo caballo ganador.

Comentario

No quiero entrar en una discusión en la que no vamos a llegar a nada, estando de acuuerdo contigo en muchas cosas de las que dices, pero no en tu conclusión, porque yo veo que hasta que Lopera no se quite de enmedio totalmente, y eso será cuando lo termine de decir la Justicia, no se podrá trabajar en esa línea, pues con un Consejo judicializado el representante del 51% no iba a ir nunca en contra de los intereses del paquete que representaba.

Veo que es el momento que cualquiera que quiera aglutinar acciones de otros béticos diga claramente cuales son sus objetivos claramente y en función de eso que cada bético con acciones obre en consecuencia.

Ahora lo importante es que el mayor porcentaje posible de acciones están representadas en la Asmablea, poruqe se plantea un futuro inmediato totalmente distinto al que había y debido a la atomización accionarial que tiene el Betis es importante ganarlas para intentar entre todos que Lopera y Castaño no sumen amyoría.

Y para lo anterior hay que presentarse ante los béticos sin complejos, con buen talante y fortaleza accionarial. Si importantes han sido las plataformas, ahora mismo quienes tienen que tomar el mando de su futuro somos los béticos que tenemos acciones y arrancar el compromiso de todos que el 31% que se le va a quitar a Lopera sea repartido entre el mayor número de béticos posible
                                Nos conocemos ya todos en el tablero, conseguir la unión de todos los Béticos y principalmente la de los de Base es muy sencillo.

Compromiso real y menos palabrería de Betis de los Béticos para luego crear Fundaciones con patrones vitalicios, sin funcionamiento democrático y con los 20 de siempre.

Tan fácil como dejar de vender la moto de la venta de las acciones sin decir exactamente cómo, que ya sabemos que el final es poner unas acciones a la venta para que no se compren todas y terminen haciéndose con el poder unos pocos.

Hoja de Ruta NUEVA y cerrada que asegure, sin lugar a dudas, un Betis de los Béticos en caso de triunfo. Sin medias tintas y sin interpretaciones.

Con eso yo voy al fin del mundo, sin eso, no voy a seguir dándole juego a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X