Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La unión hace la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La unión hace la fuerza

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Para tí están al mismo nivel Castaño que Catalán y Haro?
    Entiendo que son diferentes en muchos aspectos, no sé a que te refieres.

Están en el nivel de que todos tienen paquetes grandes de acciones sin ser mayoritarios y dentro de eso el que más dinero se ha gastado es Castaño. Desconozco la procedencia del dinero de todos y cada uno de ellos pero de todas dudo de que parte no venga del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Pues de la necesidad de venta de esas personas que comentas que compraron con tanto esfuerzo, se han nutrido Castaño, Catalán y Haro.

Pero aún creo que hay un 30% "Desaparecidas", aprox. Muchísimos de los herederos, ni siquiera saben que por algún rincón de la casa tienen un papel de la compra. Así mismo, fuimos muchos los que escondimos la acción de comprar acciones, eso de decir en tu casa que "tirabas" 10, 20, 40 o 60.000 pts por amor a tu equipo, era demasiado fuerte, incomprensible para quién no llevara dentro tanto Betis.

Comentario

Sí estoy completamente seguro de que es posible. De hecho la ley del deporte contempla la posibilidad de revertir la SAD a club de fútbol. El problema es que eso pasa por una voluntad de los accionistas de hacerlo, ahora mismo, Lopera, Castaño, Catalán, Haro, PNB, BxV...

¿Quiénes de esos estarán a favor y quiénes en contra?

Hay formulas para hacerlo que implica que se pudieran comprar esas acciones para que no se vieran ni perjudicas. ¿Querrán?

Hasta el día de hoy se han negado todos. Solo contemplan un escenario en que el 30% de las acciones salgan a la venta, cuánto más caras mejor para quedárselas entre unos pocos.
        Por lo tanto ese sistema que quieres, de momento, no es posible. Habría que buscar otro y, aunque algunos no les gusten, hay que contar con los actuales accionistas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Por lo tanto ese sistema que quieres, de momento, no es posible. Habría que buscar otro y, aunque algunos no les gusten, hay que contar con los actuales accionistas del Betis.
          Si es posible, sólo hay que arrancar el compromiso. No creo que haya otro camino, porque cualquier otro camino es dejar que los accionistas mayoritarios sigan enfrascados en su juego de poder.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ese es mi problema también, cbx, que no tengo acciones... En su momento quise comprar un par de ellas, pero no pasaba por buen momento económico y no compré al final ninguna. Pero bueno, a ver si los que tienen acciones pueden moverse más de lo que podemos hacer nosotros.
            Yo le doy una de las mías a cambio de algo de sexo

Aunque tampoco entiendo mucho lo de mencionar expresamente a Catalán, estoy totalmente de acuerdo con el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero aún creo que hay un 30% "Desaparecidas", aprox. Muchísimos de los herederos, ni siquiera saben que por algún rincón de la casa tienen un papel de la compra. Así mismo, fuimos muchos los que escondimos la acción de comprar acciones, eso de decir en tu casa que "tirabas" 10, 20, 40 o 60.000 pts por amor a tu equipo, era demasiado fuerte, incomprensible para quién no llevara dentro tanto Betis.
              Digamos que usted ha sido accionarialmente infiel a su señora.

Comentario

Si es posible, sólo hay que arrancar el compromiso. No creo que haya otro camino, porque cualquier otro camino es dejar que los accionistas mayoritarios sigan enfrascados en su juego de poder.
                Y en el caso de que se pudiera llevar a cabo, ¿quién gestionaría todo eso? Está claro, por razones obvias, que nadie de los que están actualmente dentro o en los alrededores del club, podría hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Y en el caso de que se pudiera llevar a cabo, ¿quién gestionaría todo eso? Está claro, por razones obvias, que nadie de los que están actualmente dentro o en los alrededores del club, podría hacerlo.
                  Hace falta un organismo externo, nosotros proponemos la asociación de abonados, cuya directiva se elija de forma democrática cada año y su objetivo revertir el club a SAD. El procedimiento comprar las acciones a sus dueños legítimos primero y revertir a SAD después.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    y accionistas solventes no legión de accionistas con muchas acciones todos quieran mandart y ninguno poner manteca
                    perdón, esa legión de accionistas lo son porque en su momento se gastaron los jurdeles con el único motivo de salvar al betis.
                    no los metas, elvis, en el saco del todos quieren mandar.
                    ¿qué quiere mandar caude, o lu, o mi hermano?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      y accionistas solventes no legión de accionistas con muchas acciones todos quieran mandart y ninguno poner manteca
                      Elvis, yo tenía un trabajo a media jornada.

Por comprar acciones me quedé sin poder sacarme el carnet al año siguiente. Y tuve que hacer encaje de bolillos porque tenía que pagar un estudio.

Y otros pusieron mucha más manteca, sin tenerla. Que el valor de la manteca es dependiendo de cómo es el bote que tienes.

Y casi todos los pequeños accionistas pusieron el dinero no para mandar, sino para que usted pueda todavía disfrutar de una cosa que se llama Real Betis Balompié.

Comentario

Entiendo que son diferentes en muchos aspectos, no sé a que te refieres.

Están en el nivel de que todos tienen paquetes grandes de acciones sin ser mayoritarios y dentro de eso el que más dinero se ha gastado es Castaño. Desconozco la procedencia del dinero de todos y cada uno de ellos pero de todas dudo de que parte no venga del Betis.
                        Si han desembolsado el dinero será suyo, si insinúas que alguno de ellos lo ha hecho con dinero del Betis estaríamos ante una grave acusación, porque, salvando las distancias, sería el mismo caso de Lopera y con eso lo que hay que hacer es irse al juzgado.

El problema que han tenido algunos es el desenfoque del objetivo, descuidando lo que tenía, y tiene que ser el objetivo principal, que es quitar de enmedio a Lopera y sus secuaces.

Comentario

Hace falta un organismo externo, nosotros proponemos la asociación de abonados, cuya directiva se elija de forma democrática cada año y su objetivo revertir el club a SAD. El procedimiento comprar las acciones a sus dueños legítimos primero y revertir a SAD después.
                          cuando dice nosotros, a quien se refiere a PNB.

Comentario

ese porcentaje perdido es algo que no me explico , porque cada accion tiene su dueño , y ese dueño en primera instancia debe estar en el registro de la sociedad...
                            otra cosa es que sea superlaborioso y engorroso juntarlas todas , porque hay gente desaparecida, herencias dificiles de determinar ante la muerte del titular , etc...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              cuando dice nosotros, a quien se refiere a PNB.
                              Efectivamente, es una propuesta que se llevó a junta de accionistas, la creación de una asociación de abonados como por ejemplo la del Manchester United.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                ese porcentaje perdido es algo que no me explico , porque cada accion tiene su dueño , y ese dueño en primera instancia debe estar en el registro de la sociedad...
                                otra cosa es que sea superlaborioso y engorroso juntarlas todas , porque hay gente desaparecida, herencias dificiles de determinar ante la muerte del titular , etc...
                                Muchos pequeños accionistas no dieron de alta las acciones. Simplemente pusieron el dinero y se quedaron el papelito amarillo, y luego con los años se extravió.

Es un ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X