Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La unión hace la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La unión hace la fuerza

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Estaría bien contactar con la federación de peñas para que contacte con las peñas béticas del todo el mundo que posean acciones, hacerle llegar el mensaje de unión.
    Allí como mucho sales con un almanaque bajo el brazo

Comentario

Yo sigo esperando un proyecto que garantice el Betis de los Béticos de verdad, apoyaré a aquel que abrace un proyecto así con su firma.

No me valen los proyectos de Betis de los Béticos que después se basan en fundaciones de patrones vitalicios, contactos y cuatro señores acumulando pequeños paquetes de acciones.

Asociación que compre poco a poco todas las acciones a los accionistas del Betis y se rija por un socio, un voto, hasta que se pueda revertir la SAD a club tras tres años de superávit.

Quién se comprometa a eso tiene mi apoyo.

Comentario

No me he enterado de nada.

Vamos a ver, Elvis, que te lo explico: la idea es unirnos todos contra Lopera y Castaño, para que ellos NO puedan gobernar el Betis ni en los pocos meses que podrían hacerlo, es decir, impedir que unos presuntos *******s y ladrones, sigan cometiendo barbaries contra nuestro club. Si no nos unimos todos sindicalizando, no tenemos el porcentaje de acciones suficientes como para dejar a un segundo plano estos presuntos delincuentes.
        todos no vais a hacer porque queréreis dividir el poder en pequeños grupos y cada uno diga su opinión,todos queréis mandar mucho y diferente con pocasacciones, respeto vuestra postura pero es dividir al betis,suerte vuestros logros

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Posible mapa accionarial:

Farusa: 19.96%
          Castaño: cerca del 5%

Si se unen suman aproximadamente un 25%

Teniendo en cuenta que nunca se ha presentado mas de un 75% del total accionarial y a esto le quitamos el 31% suspendido por el mercantil, en el mejor de los casos tendriamos presente en torno al 44/45% del total accionarial

Si castaño se une con lopera y la oposicion se unen nos darian estos posibles resultados:

farusa/castaño: 25%
          oposicion: entre el 20 y el 19%

Tenemos que conseguir que el maximo numero de accionistas acudan y sindicalizar a saco

Por ejemplo en la ultima Junta General Ordinaria de Accionistas del 2014 acudieron el 70,23% del capital social..(Es cierto que no fue una junta muy transcendental) tendriamos que meter en torno a un 10% mas del capital y que todos voten en contra de la posible union Lopera/Castaño
          es que 25% no es nada tampoco,sobrevalorais a farusa

Comentario

Ángel Haro es consejero. No sabía yo que este hombre estaba en el consejo.

Dos miembros del actual consejo de administración, José Miguel López Catalán y Ángel Haro, atesoran un paquete de acciones cifrado en un casi cuatro por ciento el primero y en algo más del 1,5 el segundo.

Betis: momento para negociar el futuro - Al final de la Palmera
            El otro día dije que PNB estaba más cerca del 2,5 % que del 3% y un tal JuGueSa que no se quién es, por twiter (me lo hizo llegar un amigo), que yo no tengo, sacó esto en Twiter , y me preguntaba, no sé si literalmente, que porqué no ponía tambien las acciones que tienen los consejeros que han pasado durante estos cinco años.

Lo que es evidente es que le escoció que diese el dato, Al no tener twwiter no le pude responder, además que de responderle lo iba a hacer diciéndole que no lo sabía. Pero mira por donde hoy aparecen los datos de que dos consejeros tiene, uno el 4% y otro el 1,6. Cono, entre dos tíos tienen el doble que PNB, que a día de hoy será más del doble.

De todas maneras, después de lo de ayer, lo importante es que el mayor capital posible acuda a la Asamblea del día 23, con diez acciones agrupadas, sindicando con persona individuales o grupos, nuevos o ya existentes. El beticismo tiene que saber que se está jugando el futuro, un futuro que una vez terminen los procesos judiciales, no me cabe la menor duda que será esplendoroso, al igual que ese beticismo con su participación, directa o indirectamente con sus acciones, neutralizará el porcentaje de Lopera, porque Farusa y y Lopera son muertos andantes y el mismo Castaño, si quiere algún día ser Presidente del Betis, si fuese inteligente, que lo dudo, no se apoyaría en el porcentaje de Lopera, pero vamos que el beticismo va a poder con el porcentaje de Lopera, solo o con el de Castaño, también.
            Que a partir del 23 de Septiembre se saquen los cuchillos de todos con contra todos que es lo que parece que nos usta, pero hasta echar a Lopera del Betis, no permitiéndole mayoría en el Consejo y con la caída en cascada de resoluciones judiciales que lo queitarán de enmedio

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Yo sigo esperando un proyecto que garantice el Betis de los Béticos de verdad, apoyaré a aquel que abrace un proyecto así con su firma.

No me valen los proyectos de Betis de los Béticos que después se basan en fundaciones de patrones vitalicios, contactos y cuatro señores acumulando pequeños paquetes de acciones.

Asociación que compre poco a poco todas las acciones a los accionistas del Betis y se rija por un socio, un voto, hasta que se pueda revertir la SAD a club tras tres años de superávit.

Quién se comprometa a eso tiene mi apoyo.
              No se deben prometer cosas que después no se puedan cumplir.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                es que 25% no es nada tampoco,sobrevalorais a farusa

Un 25% en una sociedad con un porcentajes accionarial útil del 69% no está nada mal.. Si a eso le sumamos las acciones atomizadas el panorama no es nada esperanzador de momento... Pero hay que intentarlo e intentar meter el mayor numero de opositores a lopera posible

Igual antes se inhabilitan y cambia todo el panorama, pero a dia de hoy esta es la realidad
                Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 31/07/15, 11:06:09.

Comentario

A mi la unión es algo que me parece de **** madre, estoy super de acuerdo con su necesidad. Pero la unión no puede ser en torno a un mensaje de Betis Libre sin fundamentar que en estos 5 años para lo que ha dado es para hacer fundaciones antidemocráticas de patrones vitalicios, que ha servido para que un grupo de señores misteriosamente tengan el dinero que antes no tenían para comprar directamente las acciones de los accionistas minoritarios debilitándolos y gobernando sin poner un duro.

Unión sí, en torno a un proyecto real y democrático.
                  y accionistas solventes no legión de accionistas con muchas acciones todos quieran mandart y ninguno poner manteca

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                    Alguien se tendria que currar una imagen directa y que explique resumidamente la situación del betis para intentar reagrupar al mayor numero de accionistas.. Una imagen es facil de compartir por redes sociales y llama mas la atención..

En el peor de los casos lopera entrará con fecha de caducidad... Si castaño se alía con farusa tendrá el futuro igual de jodido que lo ha tenido hasta ahora... Y se quedará solo.... Si es inteligente no pactara con lopera por su beneficio.. El mismo decia que el beticismo se tenia que unir.... A ver para donde tira...

Ojalá no entre ni con fecha de caducidad.. Lo cierto es que tenemos una oportunidad histórica.. Hoy en dia una acción tiene mucho mas poder que ayer... Y estamos ante la oportunidad de que el beticismo tumbe a lopera

Ni en mis "mejores" pesadillas me imaginé que pudiera tener hoy en día tanto valor, aquel gesto de comprar algo que no te reportaba nada, solo quebrantos por doquier, puesto que era desprenderte de un dinero que ni sabías si podrías recuperarlo; ahora bien, la satisfacción del deber cumplido por intentar salvar a mi peacito de corazón llamado Betis, eso no me lo quita nadie. Ni a mi, ni a muchos miles de béticos que tal bailábamos, conscientes de que algo de nosotros se moría si desaparecía el Betis.

En tan poco como llevamos de recorrido en busca de acciones, os habréis dado cuenta que fuimos tantos los que nos acercamos a comprar, aunque solo fuera una acción, que muchísimas están guardadas/olvidadas en un cajón, como ejemplo de que dimos un dinero a fondo perdido con tal de salvar al Betis. No me puedo olvidar de aquellos; aún con la misma inquietud que nos embargaba a cuantos "PUDIMOS" hacer ese gesto de comprar algo de Betis, no tuvieron recursos para hacerlo. Se de alguno que lloró por tal hecho.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      No se deben prometer cosas que después no se puedan cumplir.
                      Está clarísimo, el problema es que si se puede cumplir, de hecho se ha perdido la primera y mejor oportunidad. No se ha dado un paso hacia la democratización real por el simple hecho de que el plan de los que están ahí, y a los hechos me remito, es tener un Betis de unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ni en mis "mejores" pesadillas me imaginé que pudiera tener hoy en día tanto valor, aquel gesto de comprar algo que no te reportaba nada, solo quebrantos por doquier, puesto que era desprenderte de un dinero que ni sabías si podrías recuperarlo; ahora bien, la satisfacción del deber cumplido por intentar salvar a mi peacito de corazón llamado Betis, eso no me lo quita nadie. Ni a mi, ni a muchos miles de béticos que tal bailábamos, conscientes de que algo de nosotros se moría si desaparecía el Betis.

En tan poco como llevamos de recorrido en busca de acciones, os habréis dado cuenta que fuimos tantos los que nos acercamos a comprar, aunque solo fuera una acción, que muchísimas están guardadas/olvidadas en un cajón, como ejemplo de que dimos un dinero a fondo perdido con tal de salvar al Betis. No me puedo olvidar de aquellos; aún con la misma inquietud que nos embargaba a cuantos "PUDIMOS" hacer ese gesto de comprar algo de Betis, no tuvieron recursos para hacerlo. Se de alguno que lloró por tal hecho.
                        Pues de la necesidad de venta de esas personas que comentas que compraron con tanto esfuerzo, se han nutrido Castaño, Catalán y Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Brutal... Mas razón que un santo

Comentario

Está clarísimo, el problema es que si se puede cumplir, de hecho se ha perdido la primera y mejor oportunidad. No se ha dado un paso hacia la democratización real por el simple hecho de que el plan de los que están ahí, y a los hechos me remito, es tener un Betis de unos pocos.
                            ¿Estás completamente seguro que, con las leyes actuales, es posible un Betis de todos los béticos?
                            Y si así fuera, conociendo al personal, yo lo dudaría mucho.

Comentario

Pues de la necesidad de venta de esas personas que comentas que compraron con tanto esfuerzo, se han nutrido Castaño, Catalán y Haro.
                              Para tí están al mismo nivel Castaño que Catalán y Haro?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Estás completamente seguro que, con las leyes actuales, es posible un Betis de todos los béticos?
                                Y si así fuera, conociendo al personal, yo lo dudaría mucho.
                                Sí estoy completamente seguro de que es posible. De hecho la ley del deporte contempla la posibilidad de revertir la SAD a club de fútbol. El problema es que eso pasa por una voluntad de los accionistas de hacerlo, ahora mismo, Lopera, Castaño, Catalán, Haro, PNB, BxV...

¿Quiénes de esos estarán a favor y quiénes en contra?

Hay formulas para hacerlo que implica que se pudieran comprar esas acciones para que no se vieran ni perjudicas. ¿Querrán?

Hasta el día de hoy se han negado todos. Solo contemplan un escenario en que el 30% de las acciones salgan a la venta, cuánto más caras mejor para quedárselas entre unos pocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X