Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La unión hace la fuerza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La unión hace la fuerza
Originalmente publicado por antinio Ver MensajeOjala me equivoque pero CASTAÑO será el próximo presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comentario
-
Posible mapa accionarial:
Farusa: 19.96%
Castaño: cerca del 5%
Si se unen suman aproximadamente un 25%
Teniendo en cuenta que nunca se ha presentado mas de un 75% del total accionarial y a esto le quitamos el 31% suspendido por el mercantil, en el mejor de los casos tendriamos presente en torno al 44/45% del total accionarial
Si castaño se une con lopera y la oposicion se unen nos darian estos posibles resultados:
farusa/castaño: 25%
oposicion: entre el 20 y el 19%
Tenemos que conseguir que el maximo numero de accionistas acudan y sindicalizar a saco
Por ejemplo en la ultima Junta General Ordinaria de Accionistas del 2014 acudieron el 70,23% del capital social..(Es cierto que no fue una junta muy transcendental) tendriamos que meter en torno a un 10% mas del capital y que todos voten en contra de la posible union Lopera/CastañoEditado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 31/07/15, 03:30:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEstoy dando arcadas entre este video y el de la salvacion... dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstaría bien contactar con la federación de peñas para que contacte con las peñas béticas del todo el mundo que posean acciones, hacerle llegar el mensaje de unión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstaría bien contactar con la federación de peñas para que contacte con las peñas béticas del todo el mundo que posean acciones, hacerle llegar el mensaje de unión.
Vamos, que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajejajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaOriginalmente publicado por Javiel Ver MensajeEl único mensaje sería algo así
Vamos, que no...
Comentario
-
Ángel Haro es consejero. No sabía yo que este hombre estaba en el consejo.
Dos miembros del actual consejo de administración, José Miguel López Catalán y Ángel Haro, atesoran un paquete de acciones cifrado en un casi cuatro por ciento el primero y en algo más del 1,5 el segundo.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...438281243.htmlEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/07/15, 09:04:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVale, me ha quedado claro...
Comentario
-
A mi la unión es algo que me parece de **** madre, estoy super de acuerdo con su necesidad. Pero la unión no puede ser en torno a un mensaje de Betis Libre sin fundamentar que en estos 5 años para lo que ha dado es para hacer fundaciones antidemocráticas de patrones vitalicios, que ha servido para que un grupo de señores misteriosamente tengan el dinero que antes no tenían para comprar directamente las acciones de los accionistas minoritarios debilitándolos y gobernando sin poner un duro.
Unión sí, en torno a un proyecto real y democrático.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario