Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La unión hace la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La unión hace la fuerza

Por más juntas así:

Comentario

Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
      Ojala me equivoque pero CASTAÑO será el próximo presidente.
      Castaño es como un perro que va corriendo detrás de un coche, lleva toda la vida persiguiendo lo de ser presidente, y ¿cuando lo consiga que?, nada, no sabrá que hacer, actúa sin pensar más allá que conseguir ese objetivo, Castaño no tiene un plan, nunca lo ha tenido, pero ya estará don manué para iluminarle el camino...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Por más juntas así:

Estoy dando arcadas entre este video y el de la salvacion... dios...

Comentario

Miren lo que han creado EL MOMENTO DE LOS BÉTICOS
          Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 31/07/15, 02:30:33.

Comentario

Posible mapa accionarial:

Farusa: 19.96%
            Castaño: cerca del 5%

Si se unen suman aproximadamente un 25%

Teniendo en cuenta que nunca se ha presentado mas de un 75% del total accionarial y a esto le quitamos el 31% suspendido por el mercantil, en el mejor de los casos tendriamos presente en torno al 44/45% del total accionarial

Si castaño se une con lopera y la oposicion se unen nos darian estos posibles resultados:

farusa/castaño: 25%
            oposicion: entre el 20 y el 19%

Tenemos que conseguir que el maximo numero de accionistas acudan y sindicalizar a saco

Por ejemplo en la ultima Junta General Ordinaria de Accionistas del 2014 acudieron el 70,23% del capital social..(Es cierto que no fue una junta muy transcendental) tendriamos que meter en torno a un 10% mas del capital y que todos voten en contra de la posible union Lopera/Castaño
            Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 31/07/15, 03:30:44.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Estoy dando arcadas entre este video y el de la salvacion... dios...
              Pues los he puesto para que vea el personal que anda dudoso sobre qué hacer con sus acciones, lo que sería una junta de accionistas con Lopera al mando, lo que volvería a ser el Betis durante unos meses. Y que yo sepa, estas cosas no las hace el actual consejo de administración...

Comentario

Estaría bien contactar con la federación de peñas para que contacte con las peñas béticas del todo el mundo que posean acciones, hacerle llegar el mensaje de unión.

Comentario

Estaría bien contactar con la federación de peñas para que contacte con las peñas béticas del todo el mundo que posean acciones, hacerle llegar el mensaje de unión.
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajja

Comentario

El único mensaje sería algo así

Vamos, que no...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajja
                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      El único mensaje sería algo así

Vamos, que no...
                      Vale, me ha quedado claro...

Comentario

La federación de peñas.... Todavía no nos hemos enterado que esa gente nos hunden más...... Si hay q pactar pactan con los otros

Comentario

Ángel Haro es consejero. No sabía yo que este hombre estaba en el consejo.

Dos miembros del actual consejo de administración, José Miguel López Catalán y Ángel Haro, atesoran un paquete de acciones cifrado en un casi cuatro por ciento el primero y en algo más del 1,5 el segundo.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...438281243.html
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/07/15, 09:04:30.

Comentario

Así está la cosa:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mapa_accionarial.jpg
Visitas:	5
Size:	43,7 KB
ID:	6460195

Comentario

Vale, me ha quedado claro...
                              no tiene nada que ver una cosa con la otra

Comentario

A mi la unión es algo que me parece de **** madre, estoy super de acuerdo con su necesidad. Pero la unión no puede ser en torno a un mensaje de Betis Libre sin fundamentar que en estos 5 años para lo que ha dado es para hacer fundaciones antidemocráticas de patrones vitalicios, que ha servido para que un grupo de señores misteriosamente tengan el dinero que antes no tenían para comprar directamente las acciones de los accionistas minoritarios debilitándolos y gobernando sin poner un duro.

Unión sí, en torno a un proyecto real y democrático.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X