Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La unión hace la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La unión hace la fuerza

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    unión para hacer grupos esos grupos fuertes y unidos paRA DERROCAR AL TIRANO
    Pero si eso es lo que estoy diciendo, que sindiquemos a una sola asociación... o al menos a distintas, pero que nos movamos para derrocar al enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      yo tengo 4 acciones se que no es nada pero en su dia me costo mucho esfuerzo adquirirlas,no las tengo sindicadas con nadie espero que salga alguien para sindicarselas ,a quien me recomendais
      Yo le diría a usted que Betisweb. Poseen de medio centenar de acciones. Y Betisweb no soy yo, por ejemplo, sino los peñistas.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
        Qué gracia me hace eso.

PNB y decenas de accionistas haciendo peticiones en las Juntas, siempre ninguneadas, por supuesto...y ahora quieren "unidad" osea, sus acciones.

!Cuanto arte!
        PNB, qué raro, tardaba ya mucho en salir el gordo... Si era cuestión de esperar, todos teníamos constancia del acercamiento (¿carnal?) entre PNB y Bitton Robosport, entre Camilo y su persona, Zurrapategui.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Tan puesto que te veo en el "entorno" y que poco conoces de la federación cuando hablas de acudir a Juan de Dios.
          No, en realidad no estoy muy puesto en estos temas, yo soy más de temas deportivos, pero bueno. Y en el tema de peñas, pues ni idea, la verdad.

Comentario

Por cierto, se podría abrir un post en el foro de 'Beticismo' titulado, por ejemplo, como 'El rincón del accionista', en el cual se pdoría comentar quién le interesa comprar acciones, venderlas, o necesita ayudas para recuperarlas de una herencia, etc. Lo digo para no mezclar este tema con el otro, además de que hay tantos mensajes aquí que a veces es imposible leer ciertos tipos de comentarios referidos a lo anteriormente citado. Es una idea más, para tenerlo todo un poco más organizado, pero bueno.

Y ahora a ver el resultado de hoy ante el conjunto alemán.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              No, amigo, esta gente no le han quitado nada a Lopera. Eso es como cuando el profesor te decía: "yo no te suspendo, eres tú el que ha suspendido". Lopera fue el que adquirió esas acciones irregularmente, y el juzgado es el que ha anulado los derechos políticos. Esta gente sólo se han chivado del delito. Y eso no quiere decir nada. No conocemos qué intenciones tienen al haberse chivado.
              Hay un hecho objetivo y es que estos diecisiete señores han denunciado un hecho delictivo cometido por Lopera mediante una denuncia al juzgado, el juzgado la admite y próximamente dictará sentencia que todo indica que les serán quitadas a Lopera. Por mucho delito que hubiese cometido si nadie lo denuncia hubiera pasado y a Lopera nadie le hubiese quitado nada.

Después hay un hecho subjetivo que es el que tu presupones a decir que no sabemos con qué intenciones y al ser subjetivo eso lo valorará cada cual. Rstá claro que no te caen en gracia. Pues me parece bien.

Pero hay un hecho innegable que es que gracias a la denuncia de estos diecisite béticos hoy Lopera va camino de perder el 31% de capital social del Betis y un poco más del 60% del total suyo. Esta gente hasta ahora han hecho más que nosotros con nuestero bla, bla, bla y chau, chau.

De igual manera que los que empezaron la guerra contra Lopera fueron los de BXV y lo siguieron con indudable éxito PNB y LJB. Gracias a las denuncias de todos estos estamos donde estamos y es que Lopera está cada día más cerca de ser condenado.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Hay un hecho objetivo y es que estos diecisiete señores han denunciado un hecho delictivo cometido por Lopera mediante una denuncia al juzgado, el juzgado la admite y próximamente dictará sentencia que todo indica que les serán quitadas a Lopera. Por mucho delito que hubiese cometido si nadie lo denuncia hubiera pasado y a Lopera nadie le hubiese quitado nada.

Después hay un hecho subjetivo que es el que tu presupones a decir que no sabemos con qué intenciones y al ser subjetivo eso lo valorará cada cual. Rstá claro que no te caen en gracia. Pues me parece bien.

Pero hay un hecho innegable que es que gracias a la denuncia de estos diecisite béticos hoy Lopera va camino de perder el 31% de capital social del Betis y un poco más del 60% del total suyo. Esta gente hasta ahora han hecho más que nosotros con nuestero bla, bla, bla y chau, chau.

De igual manera que los que empezaron la guerra contra Lopera fueron los de BXV y lo siguieron con indudable éxito PNB y LJB. Gracias a las denuncias de todos estos estamos donde estamos y es que Lopera está cada día más cerca de ser condenado.
                Conociendo sólo dos nombres de esa lista sé perfectamente sus intenciones, y no son las de ser chivatillos, sino hacer justicia al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pero si eso es lo que estoy diciendo, que sindiquemos a una sola asociación... o al menos a distintas, pero que nos movamos para derrocar al enemigo.
                  y lo veo bien

Comentario

No, en realidad no estoy muy puesto en estos temas, yo soy más de temas deportivos, pero bueno. Y en el tema de peñas, pues ni idea, la verdad.
                    Ya, no lo decía irónicamente. Mira, Juan de Dios ARDE en deseos que Lopera vuelva. Desde la Federación no se moverá ni un sólo dedo para ayudar en esta empresa. Al contrario, hará todo lo posible para dinamitar cualquier acción contra la canina. Esa opción está cortada.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      [/SIZE][/B]

Esto me ha llegado a lo profundo de mi sentir. Qué verdad es que pusimos dineros sin mirar adonde iba, qué harían con ellos, y lo mas importante: "la convicción que era un dinero tan solo para salvar al Betis, jamás se nos pasó por la cabeza que se pudiera maniquear con ellos".
                      Por eso aceptamos la llegada de Lopera. Porque el asunto era, pura y simplemente, que el Betis siguiera adelante.

Yo iba con dos amigos míos al fútbol, y los dos también compraron. Y ahora ya no tenemos contacto, pero cuando nos vemos, pues lo tenemos bien guardado, como un recuerdo bonito.

No sabíamos nada de lo que pasaría después.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/15, 12:53:38.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Solo por un periodo corto de tiempo, Sr. Quo.... las parientas no son tontas -menos la Ana Mato que no se enteraba de ná- por lo que "distraer" unas miles de pesetas al mes, estaba harto de complicado, hasta que me tuve que confesar: "Cariño......bien sabes que te quiero, pero el Betis necesita de mi esfuerzo". ¡¡Eres gilippollas!! LO PRIMERO QUE ME DIJO.
                        ¡Lástima que no fuera como nuestra infanta Crispitina!

-Lo acepto por amor... y ahora vas a disfrutar de la mejor noche de tu vida, porque te amo...

Comentario

Yo tengo entendido que ningún miembro de mi familia haya comprado alguna acción del Betis en el 92, pero si conozco las historias de mi tío-abuelo de cuando el Betis andaba en Tercera, sin ningún duro, ningún abonado... pues bueno, la cosa es que este hombre, mi tío-abuelo, era uno de los pocos abonados que tenía el club (creo que un centenar), y que cada vez que podía ayudaba al club con algún que otra cifra económica a través de lo que fuera, aunque claro, siempre de manera privada, sin que se enteraran en su familia que lo hacía (¡lo mataría la mujer!), y en la calle tampoco, pues ayudar al Betis entonces, no estaba muy bien visto.

Desde mi modo de ver, sinceramente, os admiro a las personas que habéis ayudado al Betis de esa manera, pues aunque creáis que hubiérais aportado poco, no sabéis lo que ha significado esa aportación. Gracias a todos.
                          Cada uno, como puede, según sus necesidades y prioridades.

Tan meritorio es comprar acciones como gente que conozco que se saca el carnet "como me saco la seguridad social", me dijo un chaval que tiene un bar, o tienen una peña en cualquier lugar perdido, o que sin ser socios, le compran a los hijos una bufanda del Betis, o un llavero, o cualquier cosa, o les hablan de él donde estén.

Miles de formas de ser béticos.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/15, 12:57:03.

Comentario

Para el tema de las compra-ventas de acciones:

http://www.betisweb.com/beticismo/16...s-posible.html

Comentario

Pues al final se consiguió lo que pedía yo y muchos otros béticos, con el único objetivo de hacer frente común a Lopera.

Está visto, una vez más, que la unión hace la fuerza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X