Esto es lo que pedía esta mañana Adolfo Cuéllar, la unión del beticismo para lograr la fuerza, la fuerza que tumbe a "los manolitos" (los de la Cuatro no). Para ello, debemos de unirnos todos en esta ocasión con gente con la cual nunca esperábamos que algún día tuviéramos que hacerlo, como son López Catalán o Béticos por el Villamarín, pues todos luchamos por un mismo fin, aunque muchos discrepemos en la forma de actuar que han tenido estos en el pasado. Porque aunque el corazón nos diga que no debemos de pactar con gente como López Catalán, gente que ha dañado a la institución del Real Betis Balompié, la cabeza nos dice que lo hagamos, pues así lograremos derrotar a un enemigo mayor, que son Lopera y Castaño, para después más tarde, hacer lo que se tenga que hacer contra Catalán y compañía, si es que han hecho algo ilícito, que no lo sabemos. En esta batalla debemos de hacer caso a nuestra cabeza, y dejar a un lado nuestro corazón, pues así lograremos vencer.
Dejando un lado el entorno, no entonno, etc, deberíamos de contactar con el resto del beticismo para lograr el mensaje de unión, y para ello, deberíamos de unir todos nuestras acciones a un sola asociación, la cual no se me ocurre otra mejor que BetisWeb, la cual ya posee acciones y que creo comparte nuestros ideales y pensamientos, o al menos hoy en día, y que lucha por el beticismo, o al menos en su densa mayoría. Además de hacer esto, se debería de contactar con el tal Ángel Haro, del cuál desconozco su posición y disponibilidad a apoyo.
Por último debo de decir que ahora más que nunca debemos de estar unidos, para ganarle esta batalla a la tiranía loperiana, a expensas de las celebraciones de los juicios, y así poder ganar esta guerra interna.
Por favor, quédense con el mensaje, y no con la expresión, que sé que es muy mejorable (no es que sea mi fuerte). Buenas tardes, y ¡musho Betis!
¡Por un Betis Libre!
Dejando un lado el entorno, no entonno, etc, deberíamos de contactar con el resto del beticismo para lograr el mensaje de unión, y para ello, deberíamos de unir todos nuestras acciones a un sola asociación, la cual no se me ocurre otra mejor que BetisWeb, la cual ya posee acciones y que creo comparte nuestros ideales y pensamientos, o al menos hoy en día, y que lucha por el beticismo, o al menos en su densa mayoría. Además de hacer esto, se debería de contactar con el tal Ángel Haro, del cuál desconozco su posición y disponibilidad a apoyo.
Por último debo de decir que ahora más que nunca debemos de estar unidos, para ganarle esta batalla a la tiranía loperiana, a expensas de las celebraciones de los juicios, y así poder ganar esta guerra interna.
Por favor, quédense con el mensaje, y no con la expresión, que sé que es muy mejorable (no es que sea mi fuerte). Buenas tardes, y ¡musho Betis!
¡Por un Betis Libre!
Comentario