Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador
Abstrayendome de la pelea/polemica que teneis aquí y de la que desconozco la mayor parte, eso de que los béticos están vendiendo sus acciones al mejor postor en primer lugar no creo que sea cierto porque de hecho hay un altísimo porcentaje poco menos que desaparecido pero en el caso que así sea, yo tendría que máximo respeto porque para poder venderlas antes hubo que comprarlas y mucho de los que aquí y en otros foros se dan golpes de pecho y reparten carnets de béticos no dieron ese paso.
Que yo sepa las acciones han estado siempre ahi y más o menos al mismo precio así que quien no sea accionista ahora es simplemente por que no le ha dado la real gana. Y es una opción respetable, pero no vengamos ahora a decir que la culpa del que el Betis caiga en manos de unos u otro fue de quien precisamente compró. Digo yo que quien no compró tendrá su responsabilidad por inacción.
Originalmente publicado por alfv
Ver Mensaje
Que yo sepa las acciones han estado siempre ahi y más o menos al mismo precio así que quien no sea accionista ahora es simplemente por que no le ha dado la real gana. Y es una opción respetable, pero no vengamos ahora a decir que la culpa del que el Betis caiga en manos de unos u otro fue de quien precisamente compró. Digo yo que quien no compró tendrá su responsabilidad por inacción.
Comentario