Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Puede una sociedad anónima funcionar sólo con el 69% de las acciones? Se da por hecho que no se va a nombrar administrador?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
      De donde? Cuéntanos mas
      De que llevaba un chupete gigante.

Comentario

Yo alucino con los jueces, hacen lo que quieren con los casos y los moldean a su antojo. Lo que ha hecho este juez es un experimento, sencillamente descapitaliza el club y lo deja con 31% menos de accionistas, todo por no molestar a la Audiencia Provincial y no ir en contra del último Auto dictado. Es una decisión salomonica, para contentar a todas las partes, y al final no se hace justicia. Es mi opinión, ya que lo que ha hecho, es mientras se van dictando las sucesivas sentencias de los procedimientos, dejo a todos contentos y ala, que se peleen entre ellos. Es todo un experimiento que no sabemos como va a salir, pero no me parece nada acertada su decisión y como casi siempre, los jueces se quedan en la mitad del camino para contentar a unos y otros. Veremos que pasa el día 23 pero creo que la policia nacional va a tener que estar alerta en la puerta del hotel Al Andalus, si se celebrara allí la junta, por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Aro aro... La gente vende acciones por esos motivos y no por dinero...
          no, la gente huye de pnb por esos motivos.
          las acciones si las venden por dinero, pero lo que es irse de pnb, está ya más que claro.

pero me refería a lo que ya decía por aquí el forero sr.x...que con dinero y teléfonos del club se estaban comprando acciones de pnb, lástima que desapareciese antes de demostrar aquello, que es una acusación muy grave, por cierto.
          y no la niego, ni le doy crédito.
          solo espero las pruebas de que "algunos con el dinero que tienen que lo han sacado del club se harán con los paquetes grandes de acciones..."

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            De que llevaba un chupete gigante.

ahí está el tío.
            justo debajo del palomar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

ahí está el tío.
              justo debajo del palomar.
              Fíjate cómo degeneró la cosa.

Comentario

Y más importante. ¿A que precio?

Tened en cuenta de que si salen por ejemplo a 160€ la acción. ¿Cuántos Béticos podrán comprarlas?

Te digo yo que en un escenario en el que las acciones salgan demasiado caras, habrá un pocos señoritos, entre los cuales algunos el dinero que tienen lo han sacado del club que se harán con los paquetes grandes de acciones para su gloria propia y la desgracia de los Béticos de Base.

Ahí está el tema, y si no, tiempo al tiempo si no conseguimos impedirlo.
                ¿Estás seguro de eso que dices?, ¿tienes pruebas? si es así, deberías denunciarlo. Si no, no deberías decirlo.

Comentario

no, la gente huye de pnb por esos motivos.
                  las acciones si las venden por dinero, pero lo que es irse de pnb, está ya más que claro.

pero me refería a lo que ya decía por aquí el forero sr.x...que con dinero y teléfonos del club se estaban comprando acciones de pnb, lástima que desapareciese antes de demostrar aquello, que es una acusación muy grave, por cierto.
                  y no la niego, ni le doy crédito.
                  solo espero las pruebas de que "algunos con el dinero que tienen que lo han sacado del club se harán con los paquetes grandes de acciones..."
                  Lo tuyo es obsesión personal contra PNB.

En cuánto a lo otro, también hay muchas cosas que se saben de Lopera y nunca se han podido demostrar. Pero vamos que haces bien en no dar crédito y sin embargo sé que hay cosas de las que hay pruebas y espero que poco a poco vayan saliendo por parte de quién las tiene.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Estás seguro de eso que dices?, ¿tienes pruebas? si es así, deberías denunciarlo. Si no, no deberías decirlo.
                    No tengo pruebas, pero tengo sospechas muy muy fundamentadas, no he dado nombres y mi obligación como bético y accionista es alertar para impedir. Quién no haya hecho nada, no tendrá nada que temer. ¿No?

Comentario

Lo tuyo es obsesión personal contra PNB.

En cuánto a lo otro, también hay muchas cosas que se saben de Lopera y nunca se han podido demostrar. Pero vamos que haces bien en no dar crédito y sin embargo sé que hay cosas de las que hay pruebas y espero que poco a poco vayan saliendo por parte de quién las tiene.
                      si, obsesión personal, claro.
                      del 7% al 2.5% y es obsesión mía. y arreglao.
                      y no doy crédito, pero ojo, tampoco lo niego.
                      solo digo que es una acusación muy grave.

Comentario

No tengo pruebas, pero tengo sospechas muy muy fundamentadas, no he dado nombres y mi obligación como bético y accionista es alertar para impedir. Quién no haya hecho nada, no tendrá nada que temer. ¿No?
                        por supuesto que no.
                        ¿pero como evita alguien que pertenezca al club que se sospeche de él, cuando todos van en el mismo saco del no dar nombres?
                        yo creo que hay cosas que hay que soltarlas cuando estén bien fundamentadas.

Comentario

Lo que no entiendo muy bien es por qué esas alertas se producen a arreones. Aquí antes había gente que escribía un día sí y un día no alertando de la compra, del no sé qué y del no sé cuánto.

Y de pronto, se dejó de alertar y se cambió por el jijiji jjajaja tuitero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo muy bien es por qué esas alertas se producen a arreones. Aquí antes había gente que escribía un día sí y un día no alertando de la compra, del no sé qué y del no sé cuánto.

Y de pronto, se dejó de alertar y se cambió por el jijiji jjajaja tuitero.
                            además que esa compra masiva de acciones del pacto, deben estar registradas en algún lado.

Comentario

No das nombres, pero estás acusando a algunos que están dentro de la directiva. Es muy fácil acusar de algo, sin pruebas, si sales beneficiado de ello.

Comentario

por supuesto que no.
                                ¿pero como evita alguien que pertenezca al club que se sospeche de él, cuando todos van en el mismo saco del no dar nombres?
                                yo creo que hay cosas que hay que soltarlas cuando estén bien fundamentadas.
                                Todos estamos sujetos a las dudas y a las críticas, hay que mantenerse firme y dejar que el tiempo y los hechos vayan demostrando.

Tu mismo nos has acusado de estar vendidos a Bitton sin pruebas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X