Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Lopera, Castaño y afines suman un 25%. La "oposición" conocida un 14% aproximadamente. Luego está el 31% suspendido, total: 70% que suele ir a las juntas. Hay que movilizar el 30% restante, o al menos el 12%.

    Difícil pero no imposible..


    !!vamos!!

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ya decía Manu Sánchez que la última vez que vio a Lopera fue haciendo de malo en Los Simpsons.
      En la entrevista con joaquin ¿no? A ver si la próxima vez lo vemos como en el gif

      Grande Manu!

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        este montAje de como ocurrieron las cosas serán verdad o mentira. pero hasta ahora nadie ha dicho como nos hubiéramos salvado sin la actuacion de Lopera. Ya fuera por ser el mas listo de todos(es decir haciéndose dueño sin poner un duro....cosa que dudo) o habienrolas comprado realmente a efectos del Consejo Superior de Depotes.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Yo ya estoy acreditado para la junta de accionistas. A ver qué van a votar mis 10 acciones. Como curiosidad os digo, que ayer mientras esperaba en la puerta Campeones del 77 (antigua puerta de cristales) a que me dieran la acreditación, estaba por allí pululando el *****. Y los comentarios que soltaba eran "y esta junta para qué es?" ; "yo tengo mis acciones pero yo no voy a nada de eso que es para nada" ; "en cuanto uno me de dinero por las acciones las vendo... total"... Si un tío que es empleado del club y está toooooodo el día metido allí dice cosas como esas y le añades que en la última junta vi al Pepsi... qué podemos esperar de los pequeños accionistas? Aquí nadie se toma esto en serio.Perdón por el off topic, en relación al tema me parece que el Juez le ha hecho un favor a medias (con lo cual no sirve para nada) con estas medidas cautelares. Eso o que se sabe que van a salir las sentencias de los casos mercantil y social. Porqueeeeeeee no sé por qué pero a mi me da que los jueces hablan entre ellos, en los recreos y tal, y algo puede que haya dicho la jueza a sus compañeros cuando han levantado las cautelares, y ve lo que tardan en dictar sentencia.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Entre el tal Guadalbetis y alguno que otro que ha opinado por aquí negando que es loperista (por verguenza supongo) pero que lo es y mucho, no dejo de sorprenderme que haya "béticos" que todavía le tengan más admiración a ese individuo que al propio Betis

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Yo ya estoy acreditado para la junta de accionistas. A ver qué van a votar mis 10 acciones. Como curiosidad os digo, que ayer mientras esperaba en la puerta Campeones del 77 (antigua puerta de cristales) a que me dieran la acreditación, estaba por allí pululando el *****. Y los comentarios que soltaba eran "y esta junta para qué es?" ; "yo tengo mis acciones pero yo no voy a nada de eso que es para nada" ; "en cuanto uno me de dinero por las acciones las vendo... total"... Si un tío que es empleado del club y está toooooodo el día metido allí dice cosas como esas y le añades que en la última junta vi al Pepsi... qué podemos esperar de los pequeños accionistas? Aquí nadie se toma esto en serio.Perdón por el off topic, en relación al tema me parece que el Juez le ha hecho un favor a medias (con lo cual no sirve para nada) con estas medidas cautelares. Eso o que se sabe que van a salir las sentencias de los casos mercantil y social. Porqueeeeeeee no sé por qué pero a mi me da que los jueces hablan entre ellos, en los recreos y tal, y algo puede que haya dicho la jueza a sus compañeros cuando han levantado las cautelares, y ve lo que tardan en dictar sentencia.
              1. Si el ***** dice que estaría ewncantado por vender de sus acciones, pues nada, a venderlas, para que así gente que quiere poseer de acciones de nuestro club, las dsiponga.

              2. El pequeño accionista bético no es un accionista que pase de asistir a juntas de accionistas, es un accionista al que se le ha prohibido la entrada en estos últimos años a las juntas, un accionista que puede ser hasta bastante mayor, pues en la época en la que compró sus acciones, en el 92, ya podría rondar los 40-60 años; además de que es un accionista que anda un poco harto de todo, y que no tiene confianza ya en nada. ¿Qué es lo que hay que hacer? Que ese pequeño accionista desilusionado recobre la ilusión, la ilusión por volver a ver crecer a su grandioso club, y para ello hay que hacerles llegar el mensaje de unión, con la intención de que sindiquen a una asociación que dé confianzas.

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Entre el tal Guadalbetis y alguno que otro que ha opinado por aquí negando que es loperista (por verguenza supongo) pero que lo es y mucho, no dejo de sorprenderme que haya "béticos" que todavía le tengan más admiración a ese individuo que al propio Betis
                Pues yo ya he puesto la noticia que sacó El Mundo en el 2009... si ni leyendo eso se aclaran...

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...253349169.html
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/07/15, 07:47:53.

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                    Yo ya estoy acreditado para la junta de accionistas. A ver qué van a votar mis 10 acciones. Como curiosidad os digo, que ayer mientras esperaba en la puerta Campeones del 77 (antigua puerta de cristales) a que me dieran la acreditación, estaba por allí pululando el *****. Y los comentarios que soltaba eran "y esta junta para qué es?" ; "yo tengo mis acciones pero yo no voy a nada de eso que es para nada" ; "en cuanto uno me de dinero por las acciones las vendo... total"... Si un tío que es empleado del club y está toooooodo el día metido allí dice cosas como esas y le añades que en la última junta vi al Pepsi... qué podemos esperar de los pequeños accionistas? Aquí nadie se toma esto en serio.Perdón por el off topic, en relación al tema me parece que el Juez le ha hecho un favor a medias (con lo cual no sirve para nada) con estas medidas cautelares. Eso o que se sabe que van a salir las sentencias de los casos mercantil y social. Porqueeeeeeee no sé por qué pero a mi me da que los jueces hablan entre ellos, en los recreos y tal, y algo puede que haya dicho la jueza a sus compañeros cuando han levantado las cautelares, y ve lo que tardan en dictar sentencia.
                    El ***** es empleado del club? Que es lo que hace?

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      1. Si el ***** dice que estaría ewncantado por vender de sus acciones, pues nada, a venderlas, para que así gente que quiere poseer de acciones de nuestro club, las dsiponga.2. El pequeño accionista bético no es un accionista que pase de asistir a juntas de accionistas, es un accionista al que se le ha prohibido la entrada en estos últimos años a las juntas, un accionista que puede ser hasta bastante mayor, pues en la época en la que compró sus acciones, en el 92, ya podría rondar los 40-60 años; además de que es un accionista que anda un poco harto de todo, y que no tiene confianza ya en nada. ¿Qué es lo que hay que hacer? Que ese pequeño accionista desilusionado recobre la ilusión, la ilusión por volver a ver crecer a su grandioso club, y para ello hay que hacerles llegar el mensaje de unión, con la intención de que sindiquen a una asociación que dé confianzas.
                      Sindicar? ahora sindicar? Con lo que ha demostrado la asociación sindicadora por excelencia? Para asistir a una junta hacen falta 10 acciones. No hace falta una asociación, te puedes juntar con 9 colegas que solo tengan una acción y vas con toda la ilusión del mundo a poner ese granito de arena en la junta. O si tienes 5 te juntas con otro que las tenga. O te juntas con todos tus amigos accionistas que quieras y sin necesidad de crear una asociación, que uno represente el paquete acionarial que se posea. Formas hay de hacerlo. Otra cosa distinta es poner un mínimo de interés. Y de eso en general se anda muy escaso.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                        El ***** es empleado del club? Que es lo que hace?
                        Parece ser que es el chofer. Casi na. Si no lo es, la verdad es que entraba y desentraba como le daba la gana. Si no lo es no sé a que espera alguien responsable del club en decirle por lo menos "ande vas tu....".

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          y aun puede cambiar mas el panorama como antes del 23S salga la sentencia del mercantil por calificacion dolosa del concurso del betis e inhabikite para ejercer como presidente a lopera, castaño, oliver, etc.
                          Ese seria un escenario que me gustaria ver.
                          A ver si llega el fallo a tiempo

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Sindicar? ahora sindicar? Con lo que ha demostrado la asociación sindicadora por excelencia? Para asistir a una junta hacen falta 10 acciones. No hace falta una asociación, te puedes juntar con 9 colegas que solo tengan una acción y vas con toda la ilusión del mundo a poner ese granito de arena en la junta. O si tienes 5 te juntas con otro que las tenga. O te juntas con todos tus amigos accionistas que quieras y sin necesidad de crear una asociación, que uno represente el paquete acionarial que se posea. Formas hay de hacerlo. Otra cosa distinta es poner un mínimo de interés. Y de eso en general se anda muy escaso.
                            Pues por eso mismo hablamos de sindicar a otra asociación que nos represente y luche por el interés del bético, como puede ser BW. La separación no nos hará vencer, adelanto ya, por lo que eso que dices no funcionaría.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              y aun puede cambiar mas el panorama como antes del 23S salga la sentencia del mercantil por calificacion dolosa del concurso del betis e inhabikite para ejercer como presidente a lopera, castaño, oliver, etc.
                              Ese seria un escenario que me gustaria ver.
                              A ver si llega el fallo a tiempo
                              ¿Podría pues inhabilitarse también a Lopera?

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                                la que se va a liar en la proxima junta de accionistas va a ser de las que se recordarán durante años y años,del estilo de aquella del Sevilla donde había uno con pistola,no se si recordáis
                                Tampoco exageremos compañero,más que nada porque se tiene que cumplir lo que diga el juzgado,no hay más opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X