Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ninguna.
    esperar que haya resoluciones antes del 23 S
    vale que castaño vota mañana en contra de lopera ¿a cambio de qué? porque lopera le va a ofrecer la presidencia. ¿qué se le ofrece para que vote en contra de algo que lleva años deseando? la presidencia también?
    y cuando la tenga, qué le impide aliarse otra vez con el que tiene el 20%?
    o nos fiamos de la palabra del que siendo directivo no se enteraba de la misa la media?

    pd.- no creo que sea demagogia no querer nada con un cómplice de la grulla, vamos, creo yo.
    Lopera le ofrece la presidencia.. Vale... ¿Pero durante cuanto tiempo? ¿Hasta febrero o marzo? Hasta que se sepa que pasan con las acciones de farusa.. Porque es mas que probable que lopera tenga que vender ese 20% o la justicia se lo embargue

    En ese momento.. Si es que llega ese momento será el fin de castaño y el lo sabe.... Seria su fin junto a lopera, ahora tiene la oportunidad de limpiar un poco su imagen sin pedir nada a cambio.. tenemos que aprovecharnos de la situación y de castaño al igual que el se ha aprovechado del betis, sin ofrecerle una presidencia ni mucho menos...

    Pero es el momento de posicionarse si se posiciona con lopera tendrá una presidencia con fecha de caducidad, muchísima gente en contra.. Por lo que sabe que se hundirá aún mas en el barro... si se posiciona con nosotros no será presidente pero sabe que no se hundirá junto a lopera
    Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 30/07/15, 21:41:59.

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Que Juan Guerrero se ha metido en más de una ocasión con Emilio Soto y que le ha atacado previamente lo obviamos, ¿no?

      PD: Y que conste que no defiendo a Emilio Soto, pero ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
      Emilio Soto es un personaje público y como tal se le puede criticar abiertamente, sin embargo nunca he encontrado de Juan, al que no conozco, ningún insulto, en las dos veces que Soto le ha respondido insultándole -dos que yo sepa-

      Y es que dime de que presume y te diré de qué careces.. y eso va por tantísimas veces que Soto ha criticado las formas de los consejos anteriores

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
        Lopera le ofrece la presidencia.. Vale... ¿Pero durante cuanto tiempo? ¿Hasta febrero o marzo? Hasta que se sepa que pasan con las acciones de farusa.. Porque es mas que probable que lopera tenga que vender ese 20% o la justicia se lo embargue

        En ese momento.. Si es que llega ese momento será el fin de castaño y el lo sabe.... Seria su fin junto a lopera, ahora tiene la oportunidad de limpiar un poco su imagen sin pedir nada a cambio.. tenemos que aprovecharnos de la situación y de castaño al igual que el se ha aprovechado del betis, sin ofrecerle una presidencia ni mucho menos...

        Pero es el momento de posicionarse si se posiciona con lopera tendrá una presidencia con fecha de caducidad, muchísima gente en contra.. Por lo que sabe que se hundirá aún mas en el barro... si se posiciona con nosotros no será presidente pero sabe que no se hundirá junto a lopera
        ¿y si lo inhabilitan a castaño?
        y porqué pactar con un tio al que, tú mismo lo has dicho, su valedor le puede durar dos meses?
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/07/15, 21:44:25.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Si no hay ninguna resolucion judicial antes del 23S, Lopera no necesita a nadie para volver a mandar, por desgracia. De todo el accionariado un 30% no suele ir a las Juntas y un 31% esta en suspenso. Queda un 39% restante de los cuales Lopera tiene mas de la mitad.
          Pues aqui solo quedan 2 alternativas: O seguir confiando en la justicia o pactar con el diablo.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Perdona compañero mi falta de conocimiento, ¿qué han liado los de PNB?
            Empezamos por el hecho de que PNB tenía en torno a un 6% de sindicados. Tras la salida de Pepe Tirado (no juzgo si justa o no), Cayetano tuvo un papel algo testimonial en cuanto a funciones y permitió en cierta medida el descontrol de la asociación. El problema grave llegó cuando Camilo Puerto (actual presidente de PNB), junto con un séquito que se formó, emprendió una campaña de acoso y derribo contra todo lo que se hacía desde el Betis o hacia gente que no comulgaba con sus ideas (llegando a mentir en más de una ocasión o incluso publicando noticias falsas que luego tenían que desmentir algunos periodistas). Esta campaña aumentó tras la destitución del entrenador Pepe Mel (cuya vuelta es algo sospechosa). ¿Qué ha pasado? Que si tienes gente que te ha sindicado las acciones y les insultas o insinuas que tienen un peto o comen gambas, lo lógico es que se vayan. Y así se encuentra PNB, con un porcentaje que dicen estar en torno al 3% y bajando. A todo esto, podríamos sumarle los contactos con Manolo Castaño, los enchufes en el club (QUE LOS HA HABIDO), el contacto y reunión con Oliver, así como la alegría por directivos y gente más enérgica de PNB del levantamiento de las medidas cautelares, por ejemplo.

            En resumidas cuentas, han escupido para arriba insultando a gente que había sindicado sus acciones, se han reunido con Bitton sin luz y taquígrafos, a escondidas, han enchufado a gente en el club que han salido rana y encima, si no opinas igual que ellos, eres un cómplice como mínimo.
            Un auténtico desastre cuando PNB siempre ha sido desde su creación condición suficiente y necesaria en el beticismo. Sin embargo, hoy día, la han erosionado aquellos que se encuentran al frente.

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Después de este gran día me voy a la cama que me tengo que levantar temprano,

              Los que os acostéis más tarde estad atentos a la aparición en el foro de ALFV, que seguramente hará sus interpretaciones magistrales y adivinatorias sobre lo que va a ocurrir en los juzgados y el magnífico futuro que le espera a Bitton en el Betis.

              Zumalacárregui y Oliver: Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Si no hay ninguna resolucion judicial antes del 23S, Lopera no necesita a nadie para volver a mandar, por desgracia. De todo el accionariado un 30% no suele ir a las Juntas y un 31% esta en suspenso. Queda un 39% restante de los cuales Lopera tiene mas de la mitad.
                Pues aqui solo quedan 2 alternativas: O seguir confiando en la justicia o pactar con el diablo.
                y con el monigote del diablo?
                porque si a lopera no le hace falta nadie para mandar, qué falta le hace al beticismo pactar con castaño?

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y si lo inhabilitan a castaño?
                  y porqué pactar con un tio al que, tú mismo lo has dicho, su valedor le puede durar dos meses?
                  Si lo inhabilitan pues cederá sus acciones a quien sea


                  Yo no estoy hablado de pactar nada con el, tiene que salir de el solo posicionarse a favor nuestra sin pedir nada a cambio como te he dicho... El sabe que lo mejor para su futuro es ese.. Porque a lopera le quedan 2 dias y si se posiciona con el cuando se pire lopera adios a sus aspiraciones y probablemente joderá también al heredero de esas acciones en caso de una inhabilitación

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Emilio Soto es un personaje público y como tal se le puede criticar abiertamente, sin embargo nunca he encontrado de Juan, al que no conozco, ningún insulto, en las dos veces que Soto le ha respondido insultándole -dos que yo sepa-

                    Y es que dime de que presume y te diré de qué careces.. y eso va por tantísimas veces que Soto ha criticado las formas de los consejos anteriores
                    No hace falta insultar para atacar y Juan Guerrero tira la piedra y esconde la mano, cosa que puedes comprobar si buscas un poco. Respecto a Emilio Soto, se califica él solo con la pérdida de papeles.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                      Si lo inhabilitan pues cederá sus acciones a quien sea


                      Yo no estoy hablado de pactar nada con el, tiene que salir de el solo posicionarse a favor nuestra sin pedir nada a cambio como te he dicho... El sabe que lo mejor para su futuro es ese.. Porque a lopera le quedan 2 dias y si se posiciona con el cuando se pire lopera adios a sus aspiraciones y probablemente joderá también al heredero de esas acciones en caso de una inhabilitación
                      vamos, que castaño se tiene que posicionar pero sin pedir nada a cambio.
                      pues no lo veo.
                      si va a sacar lo mismo, o menos, que posicionándose con lopera, pues ya me dirás.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y con el monigote del diablo?
                        porque si a lopera no le hace falta nadie para mandar, qué falta le hace al beticismo pactar con castaño?
                        Me refiero a pactar con Lopera. Venta de acciones a cambio de quitar querellas, acusaciones .....
                        No lo descartes. Peores cosas habras visto.

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Me refiero a pactar con Lopera. Venta de acciones a cambio de quitar querellas, acusaciones .....
                          No lo descartes.
                          Peores cosas habras visto.
                          eso lo vengo diciendo desde aquella tertulia en la que se tendían puentes y demás.
                          acciones a cambio de acciones...como pa descartarlo !!!

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vamos, que castaño se tiene que posicionar pero sin pedir nada a cambio.
                            pues no lo veo.
                            si va a sacar lo mismo, o menos, que posicionándose con lopera, pues ya me dirás.
                            Lo que te estoy diciendo es hablar por hablar es mi teoría.. De lo que yo haría si fuera el.. Yo le veo mas beneficio posicionarse con nosotros que con lopera.. Con lopera estará de ****** hasta las cejas y con nosotros hasta la cintura.. Si quiere dejar algo bueno en el expediente tiene que ser venirse sin pedir nada a cambio.. Ya que el futuro del club no pasara por manos de lopera y el quedará posicionado y enmarronado hasta el fin sin ninguna opción de aspirar a nada

                            Está claro que esto son teorias y tal, lo ciero es que tiene mas que ganar con nosotros que con lopera o almenos eso pienso yo.. Pero igual es un mártir como lopera y quiere morir matando

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                              Lo que te estoy diciendo es hablar por hablar es mi teoría.. De lo que yo haría si fuera el.. Yo le veo mas beneficio posicionarse con nosotros que con lopera.. Con lopera estará de ****** hasta las cejas y con nosotros hasta la cintura.. Si quiere dejar algo bueno en el expediente tiene que ser venirse sin pedir nada a cambio.. Ya que el futuro del club no pasara por manos de lopera y el quedará posicionado y enmarronado hasta el fin sin ninguna opción de aspirar a nada

                              Está claro que esto son teorias y tal, lo ciero es que tiene mas que ganar con nosotros que con lopera o almenos eso pienso yo.. Pero igual es un mártir como lopera y quiere morir matando
                              si yo te entiendo lo que quieres decir.
                              lo que no pillo es que gana aliándose con los otros, si a cambio solo puede agachar la cabeza.
                              un puestecito en el club a largo plazo? no creo que quiera eso.
                              y más cuando se la está jugando.
                              este va a ir a por todas con el que más le ofrezca ya.
                              es lo que pienso que va a hacer, vaya.

                              aunque siempre le quedará el que quería que el juzgado se compadeciese de él.

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Creo sinceramente que te has columpiado, al menos en cuanto a mi, y a muchos....muchisimos béticos de a pié, respecta, que dimos parte de nuestra sangre; dinero teníamos poco, si acaso 10.000- 20.000- en mi caso 60.000 Pts, y como te he dicho "LAS PAGAMOS CON SANGRE, SUDOR Y ALGUNAS BRONCAS DE NUESTRAS MUJERES, QUE NO COMPRENDÍAN COMPRAR ALGO QUE NI TE DABA BENEFICIO NI VALÍAN PA NÁ"

                                Eso de que ¡¡No nos gastábamos un euro, cámbialo por: No nos gastábamos ni una peseta!! verás, se pagaban en pesetas, 60.000 en mi caso.
                                En mi caso, todo el ahorro para quince días de vacaciones que se esfumaron en el 92. Ese verano solo Real Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X