Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Si la sentencia del Mercantil dictaminara que Lopera definitivamente no abonó ese tanto por ciento en litigio, ¿que consecuencias tendría para Lopera, aparte de la pérdida de ese tanto por ciento de acciones?

¿Habría multa e inhabilitación?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Nunca jamas me he rederido yo a los aficionados para mal al contrario siempre ensalzandolos a tope.
      Si acaso la cosa fue con gente de por aqui nunca con los aficionados(quede bien claro).
      Pero por favor con todo la que hay liada por mor de Lopera y que estas leyendo aqui que le han quitado un 31, y poco % de las acciones que poseia sin pagarlas, como vienes a decir que Lopera puso el parne en el 92 ? si estas leyendo que no las pago, y que ha hecho mas maldades?.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Si la sentencia del Mercantil dictaminara que Lopera definitivamente no abonó ese tanto por ciento en litigio, ¿que consecuencias tendría para Lopera, aparte de la pérdida de ese tanto por ciento de acciones?

¿Habría multa e inhabilitación?
        Yo creo que habría multa pero no inhabilitación.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Quizas si a ti tehhibieran dicho lo mismo lo hubieras creido igual.por otra parte mi lengua muchas veces no tiene hueso para decir lo que pienso sobre otras cuestiones imagino que lo mismo que tu poco mas o menos.
          He pedido perdón al menos cosa que no suelo leer por aqui yo a nadie cuando se equivoca.
          Pero es que no es la única vez que has metido la pata hasta el fondo.

Vuelvo a repetir si no estoy de acuerdo contigo o con 20 como tu estoy en mi derecho pero eso jamas significa que deseche a la aficion de el betis eso es totalmente incierto soy betico aficionado y defiendo su aficion al maximo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Quizas si a ti tehhibieran dicho lo mismo lo hubieras creido igual.por otra parte mi lengua muchas veces no tiene hueso para decir lo que pienso sobre otras cuestiones imagino que lo mismo que tu poco mas o menos.
            He pedido perdón al menos cosa que no suelo leer por aqui yo a nadie cuando se equivoca.
            Pero es que no es la única vez que has metido la pata hasta el fondo.

Es que tu nunca metes la pata quizas?

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Nunca jamas me he rederido yo a los aficionados para mal al contrario siempre ensalzandolos a tope.
              Si acaso la cosa fue con gente de por aqui nunca con los aficionados(quede bien claro).
              Pero por favor con todo la que hay liada por mor de Lopera y que estas leyendo aqui que le han quitado un 31, y poco % de las acciones que poseia sin pagarlas, como vienes a decir que Lopera puso el parne en el 92 ? si estas leyendo que no las pago, y que ha hecho mas maldades?.

A ver amigo soy antilopera total pero total.
              Lo que yo quiero6que los beticos demos el cayo ahora que demos el cayo ok? Esa es mi intencion nada mas.

Comentario

Menudo pájaro.. y estos son los que dicen que van a democratizar el betis... no quedárselo sino repartirlo

Insultando a béticos por pensar difrente

Comentario

• Si a veces no se esplicarme correctamente o hay personas que me malinterpretan lo sientoo.
                  Pero solo trato de animan a las masas que nos levantes y unamos jamas fue mi intencion ensalzar a lopera al contrario.
                  Y ahora os dejo que sigais debatiendo y que sepais que podais contar conmigo para ayudar al betis siempre por bien de el betis sin politiqueos.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Menudo pájaro.. y estos son los que dicen que van a democratizar el betis... no quedárselo sino repartirlo

Jooooder como está el panoramaaa.

No es momento de esas cosas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 18:37:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Mira, los béticos fuimos la afición que más dinero se gastó en acciones en pequeños paquetes, así que cuida mucho lo que dices de los béticos en 1992 si no sabes de lo que hablas. Los béticos de base nos gastamos en acciones a fondo perdido (sin opción de mandar) quinientos millones de pesetas. Y eso de que que se rascó el bolsillo la ratera se califica solo.
                      pero si este tal Conde, no tiene idea de nada, decir que los beticos no nos gastamos un euro, y que Lopera si lo pago, tiene mandanga. P.D. tiene razon no nos gastamos ni un euro, fueron pesetas. a 10.000 cada accion

Comentario

Ahí falta porque le dice que lo deje en paz.. así porque si no suelta eso...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Jooooder como está el panoramaaa.

No es momento de esas cosas.
                          Estos ************* tienen más cara que espalda. Se han llevado años chupando del Betis, estando de acuerdo en que pequeños accionistas no pudieran participar en la gestión de la entidad, celebrando banquetes a costa del club e influyendo en hechos tan desagradables como el descenso, así como colocando a sus "tontas, como Gesalus, para llevarselo calentito del Betis

Y ahora que se ven fuera piden unión... MISERABLES

Comentario

Estos ************* tienen más cara que espalda. Se han llevado años chupando del Betis, estando de acuerdo en que pequeños accionistas no pudieran participar en la gestión de la entidad, celebrando banquetes a costa del club e influyendo en hechos tan desagradables como el descenso, así como colocando a sus "tontas, como Gesalus, para llevarselo calentito del Betis

Y ahora que se ven fuera piden unión... MISERABLES
                            Así de asombroso. Pero está pasando.

Yo no quiero a la ratera ni en pintura, no la he querido jamás, ni cuando le cantaban y venga "hola, hola" y demás.Y no la quiero al frente del club, huelga decirlo. Pero mira, por una vez sí me gustaría que tuviera un consejero. Sólo uno. Y que ese uno levantara todas lasa alfombras y abriera todos los cajones de estos que se han pegado cinco años en el club y que ahora claman por la unidad de los pequeños accionistas a los que les han negado sistemáticamente información y de espaldas a los cuales han gestionado pésimamente el club. Que entre un consejero y remueva Roma con Santiago y a ver si pilla algo ilegal, que nos íbamos a reír todos (yo al menos) mucho.

Comentario

Sin nombramiento de administrador judicial creo Castaño-Farusa mandan a partir del 23 de septiembre.

No hay unión posible de béticos para hacerles frente. Me parece una utopía eso. PNB en pleno auge apenas alcanzo un 6%. Y ahora, con PNB, en horas bajas, en 2 meses, se va a movilizar todo el betcismo. Ji, paco

La oportunidad de unir a los pequeños accionistas se nos fue de las manos.

Comentario

Parece que para los esbirros de martini boy emilio soto ya no es su hemmano

.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X