Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la cárcel ya

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
      Poco han tardado en conocerse las primeras reacciones a la decisión tomada por el Juzgado de lo Mercantil de suspender los derechos políticos del 31,38 por ciento de las acciones del Betis que están en litigio en su juzgado correspondientes a Manuel Ruiz de Lopera. Desde la parte demandante se pronunciaba Adolfo Cuéllar, que ha mostrado su satisfacción “porque entendemos que era prioritario que las acciones no tenían que quedar en manos de determinadas sociedades que podrían ser dañinas para el Betis”. Cuéllar ha destacado que “cambia el panorama de la entidad. Los accionistas minoritarios podrían tener representación en el consejo de administración. Se plantea un escenario importante. Ahora es el momento de los béticos. Nos tenemos que poner a trabajar para gestionar el Betis con tranquilidad y desde el consenso. Aspiramos a que las acciones pasen al Betis para que sacarlas a suscripción entre los socios. A los que tienen interés en la historia hay que decirles que hay que ponerse a trabajar”.

      En declaraciones a Alfinaldelapalmera.com, Cuéllar recuerda también que, con la decisión anunciada por el Mercantil “se prohibe la venta de las acciones por parte de Farusa” y, por tanto, la posible operación de venta a Bitton Sport, “paralizada”. Cuéllar reconoce que “habíamos pedido que se nombrara un administrador pero el juez no lo ha estimado oportuno. Con las acciones suspendidas no se puede votar”, ha comentado antes de finalizar afirmando que, mirando a un futuro inmediato, “son muchos los escenarios que se abren en el Betis”.

      Por delante quedan muchas jornadas de intensas negociaciones a muchas bandas. Uno de los protagonistas en la confección del futuro consejo será Manuel Castaño, que en declaraciones a Cope Sevilla ha comentado que “no soy parte en el procedimiento, pero entiendo que el juez no le ha dado valor a algo que puede ser nulo. El Betis vuelve a la normalidad. Tenemos que ser los béticos los que decidamos el futuro del club. Estábamos en una situación extraordinaria. El Betis está ahora en manos de los béticos. La resolución me parece positiva ya que ahora son los accionistas los que tienen que decidir el futuro de la sociedad. Farusa irá a la junta con el 19 y los accionistas que quieran se pueden unir o no a ella”.

      Adolfo Cuéllar: "Ahora es el momento de los béticos" - Al final de la Palmera
      Veis ?? es el momento de los Beticos. Ahooraaaaaaaa

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        se esperaba como ha pasado las nuevas medidas cautelares, pero no me esperaba que no fueran a nombrar administrador, pero es cierto que podia ocurrir.
        creo que lopera no esperaba esta situacion y los demandantes quiza tampoco.
        Hay que saber jugar las cartas ahora para que lopera y secuaces no vuelvan jamas

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          se esperaba como ha pasado las nuevas medidas cautelares, pero no me esperaba que no fueran a nombrar administrador, pero es cierto que podia ocurrir.
          creo que lopera no esperaba esta situacion y los demandantes quiza tampoco.
          Hay que saber jugar las cartas ahora para que lopera y secuaces no vuelvan jamas
          La carta triunfo son las acciones del 30 % que no asisten a las juntas. Ahi esta la carta de triunfo. Lo demas es perder tiempo que es oro. De un posible acuerdo con Castaño de el no nos podemos fiar de una persona que quiere el poder a cualquier coste. Ademas el camino mas facil para el hasta el puesto de presidente es apoyar a Lopera, asi que lo tiene facil.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/07/15, 17:01:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            El problema es que no haya más alternativas.
            Ese es el grandísimo problema.

            El problema deagraciadamente es que los beticos no nos gastamos un euro en el betis ya paso en el 92 cuando fue laperra quien se tuvo que rascar el bolsillo ese es el versadero problema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Yo creo que esta noticia esta creando mucha confusión.

              En primer lugar, se entiende (al menos yo) que se han suspendidos los derechos del 31% de las acciones a Farusa, pero eso no significa que ese 31% quede como si no existiese porque legalmente eso es imposible. De modo que este 31% tendrá que tener ahora un administrador. Por tanto, El restante 20% de Farusa más el 5% de Castaño no serán en ningún caso mayoría. Y si no ponen un administrador es porque sencillamente no va a dar tiempo ya que la sentencia que decide sobre ese 31% se espera que salga muy pronto.

              En segundo lugar, veo que hay un estado de nerviosismo según el cual se está empezando a hablar de crear una nueva plataforma de sindicación. Ésto es algo a lo que no le veo ningún sentido en este preciso momento, ya que las sentencias de dos juicios muy importantes que se celebraron en marzo y que deben salir en el mes de septiembre y todo el panorama accionarial y de mando del club puede cambiar drasticamente (de hecho pienso que será así).

              Es decir, en septiembre casi seguro salen las sentencias por las que se discute el 31% de las acciones de Farusa además de la de la calificación del concurso. Una de ellas puede dejar a Lopera sin ese 31% de acciones para siempre (que se supone que saldrán a la venta de nuevo) y la otra podría dejar a Lopera, Castaño y compañía sin opciones de dirigir nunca más al club.

              En definitiva. Que no cunda el pánico. Creo que deberíamos esperar a que ver sucede con la decisión que se tome en esas sentencias que estan por salir.

              Si todo lo que tu quieras, pero mira la que ha liado el mercantil. No nos podemos fiar de mas autos ni nada, ahora nos toca a los Beticos, ahora es hora de la infanteria betica. ya es hora.
              ¿Qué ha liado? Yo de momento estoy bastante conforme con lo que esta haciendo el juzgado de lo mercantil hasta ahora.

              En marzo se celebraron dos juicios en este juzgado que ya estan vistos para sentencia, los que dije antes. Uno de ellos decide sobre el 31% de acciones de Farusa que desde que se levantaron las cautelares del juzgado penal quedaron desprotegidas y ahora, hasta que salga la sentencia próximamente, decide quitarle el gobierno de dichas acciones a Farusa.

              ¿En qué no estas de acuerdo? Además, los procesos de este juzgado van más rápido que el del juzgado de lo penal y en septiembre puede ser el que aleje a todos los innombrables del Betis para siempre.

              De momento, yo confío en que se decida muy muy pronto que el 31% de las acciones de Farusa tienen que salir a subasta pública y que la sentencia de culpabilidad del concurso empure a todos los de la era Lopera en sus últimos años.

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                En el supuesto que antes de la junta, hubiese sentencia en contra de ******* sobre ese 31% ¿qué ocurriría entonces con ese paquete?

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  El problema deagraciadamente es que los beticos no nos gastamos un euro en el betis ya paso en el 92 cuando fue laperra quien se tuvo que rascar el bolsillo ese es el versadero problema.
                  Mira, los béticos fuimos la afición que más dinero se gastó en acciones en pequeños paquetes, así que cuida mucho lo que dices de los béticos en 1992 si no sabes de lo que hablas. Los béticos de base nos gastamos en acciones a fondo perdido (sin opción de mandar) quinientos millones de pesetas. Y eso de que que se rascó el bolsillo la ratera se califica solo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    El problema es que no haya más alternativas.
                    Ese es el grandísimo problema.

                    El problema deagraciadamente es que los beticos no nos gastamos un euro en el betis ya paso en el 92 cuando fue laperra quien se tuvo que rascar el bolsillo ese es el versadero problema.
                    Que Lopera se rascó el bolsillo es cierto, pero no tanto como parecía...que lo mismo pierde 31% de las acciones que decía haber comprado.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                      En el supuesto que antes de la junta, hubiese sentencia en contra de ******* sobre ese 31% ¿qué ocurriría entonces con ese paquete?
                      Creo que pasaría a autocartera en un primer momento.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        ¿Todavía hay quién cree que Lopera puso el dinero? ¿En serio?

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          El problema deagraciadamente es que los beticos no nos gastamos un euro en el betis ya paso en el 92 cuando fue laperra quien se tuvo que rascar el bolsillo ese es el versadero problema.
                          No fué así compañero,fuimos los que más nos gastamos,también los que teniamos una deuda mayor creo recordar y por eso no se cubrió por completo por la afición...era casi imposible hacerlo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 17:33:23.

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            El problema deagraciadamente es que los beticos no nos gastamos un euro en el betis ya paso en el 92 cuando fue laperra quien se tuvo que rascar el bolsillo ese es el versadero problema.
                            Vaya tontería acabas de decir, no merece ni respuesta.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Una duda... Hace poco se hablaba sobre un tal juicio que finalizaría en 2016, a qué se referían?

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Conde el Betico fue el que mas dinero puso en el 92, mucho mas que otros equipos. Lo que pasa es que la deuda era GIGANTESCA.

                                Por ponerte un ejemplo los serdistas pusieron mucho menos pasta en su tramposo club pero su deuda era casi la mitad de la del Betis, y aun asi lo cubrieron caso todo "3 loperas sebyllistas".

                                Perdona Conde yo se que eres un gran Betico, pero ese argumento es tipico del serdista escozido e impotente por la gran fuerza y fidelidad del Betico.

                                Que no te engañen. El Betico fue el aficionado que mas dinero puso en su equipo para la conversion en SAD, pero la deuda era gigantesca y aun asi se pudo cubrir gran parte. Si la deuda del Betis hubiera sido del tamaño de otros equipos cercanos que juegan la champions como quintos, la aficion de a pie la hubiese cubierto casi al 100%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X