Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo creo que esa es la clave, crear una plataforma temporal en cuyos estatutos esté perfectamente claro que una de las principales razones de su constitución es echar a Lopera o, al menos, oponerse siempre a él. Cuando Lopera haya dejado el Betis, la plataforma podrá disolverse. Accionistas contra Farusa es un buen nombre para dicha plataforma.
    Pero hay que hacerlo ya, repito, alguien que entienda de esto que haga un comunicado, se pone en una fotito y que se difunda por todas las redes sociales. Es la única forma posible de que llegue a la mayoría de los accionistas

    Comentario


    • Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      No hay forma de hacerse con una copia del libro de socios??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Fundación Heliopolis y afines un 1 por ciento solo? Pues tendran que ir rascandose el bolsillo un poquito.
        ¿Pero no se decía desde PNB que las desindicaciones se debían a compras desde la FH? Entonces deberían tener el 3% por lo menos...

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Redes sociales, facebook, whatsapp, twitter, etc...que todo aquel que sepa de alguien que tenga acciones se lo comunique. Un slogan que diga mucho y aliente a los Beticos.
          Estaría bien hacer un post, e ir moviendolo por las redes sociales que gracias a ellas puedes llegar a todo el mundo, si todos los beticos lo siguen, yo creo que se podría hacer algo.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por Piski mergaité Ver Mensaje
            Estaría bien hacer un post, e ir moviendolo por las redes sociales que gracias a ellas puedes llegar a todo el mundo, si todos los beticos lo siguen, yo creo que se podría hacer algo.
            El post lo debe hacer un pez gordo de BW para que la gente eche cuenta

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Es el momento en que los accionistas se tienen que juntar evitar que lopera o castaño se hagan con el poder del club.

              No se le debe de consentir.
              ¿Castaño es el segundo máximo accionista no? De ser así, lo veo complicado todo, la verdad.

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                A mí me parece una gran noticia. Dirigir un club en minoría no es lo mismo que en mayoría. Meter la.mano en la caja debe ser en este caso mucho más complejo. La noticia es un alivio xq yo me veía a Bittom otra vez dentro con el 51%. Eso sí sería una ruina.

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                  El post lo debe hacer un pez gordo de BW para que la gente eche cuenta
                  pero ponerlo en facebook, para guasas tb. twitter... hay tiempo mas de mes y medio por delante.

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    El 31% de las acciones queda sin efecto, pero la mayoría sigue siendo de Lopera, además con el 5% del titere de Castaño, y creo que López Catalán, Haro y compañia no pueden hacer frente a esto, habrá que esperar al juicio, porque no va a haber administrdor, por lo que es una medida agridulce, ya que le resta poder accionarial, pero no el necesario para que deje de ser el accionista mayoritario, él, Farusa o su #### #####
                    Mucha gente no es consciente aún de que esa es la cruda y triste realidad.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      "....deja sin efecto de manera cautelar este 31,38 por ciento, no nombra un administrador y el gobierno del club se manejará con los siguientes porcentajes: 19,96 para Farusa, cuatro de Manuel Castaño, casi cuatro de López Catalán, un tanto de Béticos por Villamarín, superior al tres de Por Nuestro Betis, 1,6 de Ángel Haro, otro 1 de afines a Fundación Heliópolis..."

                      Lopera: 19,96

                      Resto: 15 (incluído Castañete)

                      Mal asunto. A ver como se pone de acuerdo el 33% restante.
                      ¿BW posee alguna?

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Yo creo que en estos casos las urgencias no son buenas consejeras. Hay que reposar un poco la noticia, estudiarla y ver cuales son las mejores decisiones a tomar. Imagino que alguien del Consejo actual liderará de manera directa o a través de organización interpuesta la sindicación de los pequeños accionistas.
                        En cualquier caso, como ya peino algunas canas, tiendo a pensar que en la vida, cuando hay dinero por medio, casi nada es casual. Creo que poco a poco los juzgados van tomando decisiones para ir obligando a las partes a posicionarse. Yo soy de los que siempre he defendido que el caso Lopera no se resolvería en los juzgados sino en un acuerdo entre las partes: yo te pago y tu te vas. Para llegar a acuerdos de este tipo nada mejor que provocar la negociación.
                        Con la decisión de la Audiencia de levantar las cautelares y la del mercantil de hoy de anular los derechos políticos del 31%,por lo pronto consiguen tres cosas:
                        Que se junten en el Consejo, y ya se sabe que el roce hace el cariño , y esto facilita la negociación.
                        Que Castaño tenga que posicionarse para siempre: o Lopera o los beticos. Si quiere tener una posibilidad de regeneración y de futuro, ya sabe lo que tiene que hacer.
                        Que sepamos de verdad cuantos hay contra Lopera y cuantos pasan del tema. ¿Hay una mayoría contra Lopera o son cuatro foreros?
                        Meses apasionantes los que vienen en los que sin duda se gestará el Betis del futuro

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          por si cuela...

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ok.JPG
Visitas:	1
Size:	74,5 KB
ID:	6460192

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Habría que lograr sindicar entre un 10-12% para conseguir mayoría en la junta, y PNB en su momento álgido solo llegó al 6%... A ver como se logra ahora sindicar el doble de acciones. Muy difícil, pero habrá que intentarlo.
                            la situación no es la misma. Antes, lopera tenía la mayoría accionarial y no tenía a nadie que le pusiera de frente hasta que impusieron las medida cautelares. Ahora, lopera ya no tiene esa mayoría accionarial, solo un poco menos del 20%. Es el momento de hacerle daño y apartarlo de la gestión del betis y después quien sabe, lo mismo le puede pasar con ese 20%

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              No hay un mapa accionarial del club? donde salen todos los accionistas? el problema es que hay cientos que tienen muy pocas acciones y las tendrán en un cuadro de recuerdo en su casa... pero todas esas acciones perdidas hay que recuperarlas como sea y juntarlas contra Lopera.

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Cuando se levantaron las cautelares, en apenas dos días ya salía en la tele que desde los foros y las redes sociales se estaba convocando una nueva manifestación. Con esta nueva noticia, si empezamos a moverlo por las redes, en dos o tres días estamos otra vez sonando en los medios como el nuevo movimiento social bético que pretende aunar a los pequeños accionistas para hacer frente a Lopera. Ánimo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X