Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Dos cosas buenas que tiene esto es que van a vigilarse mutuamente dentro del consejo (porque van a entrar consejeros ajenos a la delincuenta) y que las alfombras de los espabilaos van a ser levantadas.

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
      Sé que es imposible, pero Castaño tiene otra oportunidad de salir del lado oscuro.
      Está difícil que Castaño se posicione en contra del tío que lo quiere convertir en presidente, algo que lleva ansiando desde hace décadas.

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Aunque cueste trabajo decirlo, hay que unirse a Catalán, es de las pocas cosas que se puede hacer. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          López Catalán y Haro deben dirigir este proceso de sindicación en torno a sus figuras. Ellos son la alternativa.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Cuando se levantaron las cautelares, en apenas dos días ya salía en la tele que desde los foros y las redes sociales se estaba convocando una nueva manifestación. Con esta nueva noticia, si empezamos a moverlo por las redes, en dos o tres días estamos otra vez sonando en los medios como el nuevo movimiento social bético que pretende aunar a los pequeños accionistas para hacer frente a Lopera. Ánimo!!
            Pero el caso es empezar el movimiento y que no quede en saco roto, pero debería de hacerlo alguien que, al menos, tenga una acción.

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Castaño es el segundo máximo accionista no? De ser así, lo veo complicado todo, la verdad.
              castaño es el segundo máximo accionista.
              Y no tiene por que ser complicado si sabe moverse bien y aglutinar al resto del accionariado.

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Aunque cueste trabajo decirlo, hay que unirse a Catalán, es de las pocas cosas que se puede hacer. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".
                Cual es la posición de Catalán en todo esto? el pensamiento que el tiene, está de parte de lopera, a su bola o a qué?

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
                  mucha gente no es consciente aún de que esa es la cruda y triste realidad.
                  dejate de lloriqueos , ahora no n0s vale para nada. Ahora es accion - reaccion y no ponerse a llorar. Hostiasssssss

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿BW posee alguna?
                    Si.

                    http://www.betisweb.com/zona-betiswe...eal-betis.html

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por Piski mergaité Ver Mensaje
                      Cual es la posición de Catalán en todo esto? el pensamiento que el tiene, está de parte de lopera, a su bola o a qué?
                      En contra de Lopera obviamente.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        A Catalán no le hacen falta apoyos para ser consejero.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/07/15, 16:17:24.

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Pues yo creo que difícilmente podemos encontrar actualmente una asociación mejor que BW, una asociación que defienda nuestros ideales y que los comparta.

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A Catalán no le hacen falta apoyos para ser consejero.
                            Me parece a mí que te has equivocado de post, ¿no?

                            PD.: Has estado rápido.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/07/15, 16:18:17.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              No puedo quotearte, Lu. A Catalán no le hacen falta apoyos para ser consejero, pero quizá pueda ser una figura aglutinante para que desbanque la mayoría de Farusa.

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                López Catalán y Haro deben dirigir este proceso de sindicación en torno a sus figuras. Ellos son la alternativa.
                                Hay alguna forma de hacerles llegar esta iniciativa y convencerles?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X