Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A sindicar acciones ya. PNB está muerto y no hay tiempo de limpiezas. Hay que organizar una sindicación de acuerdos de mínimos, fácil de entender y sin entresijos, y estar ojo avizor para no caer en personalismos nefastos como Camilo. Para mí Pepe Tirado debería tutelar esta opción sin postularse a estar al frente para evitar intoxicaciones de bellacos vendidos.
    Yo en breve iba a abrir un post para ello. Yo he sacado mis dos acciones de PNB y quiero sindicarlas para votar que NO a cualquier consejo que se proponga desde Lopera o los espabilaos.

    Comentario


    • #92
      Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Por favor, que alguien ponga el proyecto en marcha, aglutinen todas las acciones posibles, que le llegue esto a todos los accionistas minoritarios y colaboren

      Comentario


      • #93
        Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        En dos palabras A SINDICAR. Una plataforma ya de unión del belicismo y a tumbar la junta a Lopera y Castaño.

        Comentario


        • #94
          Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Pero lopera pierde acciones,no?

          Comentario


          • #95
            Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Y porque Castaño se tiene que poner del lado de farusa?. No podria Castaño juntar fuerzas con Lopez Catalan, Beticos por el Villamarin y otros para el bien del Betis.

            HAY QUE UNIR FUERZAS PARA BIEN DEL REAL BETIS BALOMPIE 1907, y evitar asaltos de bittones, extranjeros y malhechores afines.

            SE PODRAN UNIR DE UNA SANTA VEZ TODO EL BETICISMO PARA SALVAGUARDAR A ESTE CENTENARIO CLUB.

            SOLO UNA VEZ Y POR EL PROPIO BETIS
            Tu no conoces a este tío...ha sido el ********** del innombrable durante años y lo único que quiere es utilizar al BETIS para beneficio propio. Ese es el personaje del que estamos hablando.

            Comentario


            • #96
              Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              #AccionistasContraFarusa

              Comentario


              • #97
                Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Por favor, que alguien redacte un comunicado explicando la situación para el beticismo y que este se difunda por las redes sociales para aglutinar las acciones. Es la única manera para poder llegar a la gente
                Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 30/07/15, 15:56:42.

                Comentario


                • #98
                  Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Ahora más que nunca es cuando el beticismo debe estar unido, ya queda poco para el final de este largo proceso, y hay que impedir que el buitre vuelva, aunque sea con fecha de caducidad.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Habría que lograr sindicar entre un 10-12% para conseguir mayoría en la junta, y PNB en su momento álgido solo llegó al 6%... A ver como se logra ahora sindicar el doble de acciones. Muy difícil, pero habrá que intentarlo.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Es una pena lo de PNB, porque de no haber perdido el rumbo, tenían a mano llegar a ese 10%.

                      Comentario


                      • El 31% de las acciones queda sin efecto, pero la mayoría sigue siendo de Lopera, además con el 5% del titere de Castaño, y creo que López Catalán, Haro y compañia no pueden hacer frente a esto, habrá que esperar al juicio, porque no va a haber administrdor, por lo que es una medida agridulce, ya que le resta poder accionarial, pero no el necesario para que deje de ser el accionista mayoritario, él, Farusa o su #### #####

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                          #AccionistasContraFarusa
                          Yo creo que esa es la clave, crear una plataforma temporal en cuyos estatutos esté perfectamente claro que una de las principales razones de su constitución es echar a Lopera o, al menos, oponerse siempre a él. Cuando Lopera haya dejado el Betis, la plataforma podrá disolverse. Accionistas contra Farusa es un buen nombre para dicha plataforma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Adolf ya habla de buscar el consenso entre todos. A ver los que crucificaron a PNB qué dicen ahora.
                            Yo creo que los brothers van a entrar en el Consejo, aunque en estos cinco años han mandado en la sombra.
                            Yo me reafirmo y añado que por culpa de la nefasta actuación de la actual directiva de PNB se ha perdido un gran porcentaje de acciones sindicadas (se habla de que han pasado de más de un 6% a menos de un 3%). Si tuvieran un poco de sentido de la responsabilidad ya habrían dimitido hace mucho, pero mucho.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Habría que lograr sindicar entre un 10-12% para conseguir mayoría en la junta, y PNB en su momento álgido solo llegó al 6%... A ver como se logra ahora sindicar el doble de acciones. Muy difícil, pero habrá que intentarlo.
                              Redes sociales, facebook, whatsapp, twitter, etc...que todo aquel que sepa de alguien que tenga acciones se lo comunique. Un slogan que diga mucho y aliente a los Beticos.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/07/15, 16:01:35.

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Sé que es imposible, pero Castaño tiene otra oportunidad de salir del lado oscuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X