Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo también lo recuerdo, estaba en la cola, pero el caso es que se hizo un cálculo sencillo según el cual con que cada socio comprará 3 o 4 acciones se hubiese cubierto el capital social. Y eso sin contar aficionados en general. Y se puso muy sencillo. De hecho Lopera al que le tengo muy poquito cariño, lo puso fácil con letras sin intereses. Y el resultado fue el que fue.

Ahora sería lo mismo me temo. Yo leo mucha gente que habla de la oportunidad de que los béticos seamos los dueños pero sinceramente, creo que si mañana alguien le diera por ahí, comprase todas las acciones y las volviese a poner a la venta, todos los béticos de puño en el pecho.. esos de "yo lo compraría, yo lo vendería, yo lo pondría en la grada, si fuese bético de verdad renunciaría a ese dinero......" etc... desaparecerían.

Es una opinión (casi sensación diría) claro.
    Estamos hablando de unos 240 euros en acciones, que en el '92 suponían mucho más que ahora... Pero con que cada socio hubiera comprado 2 acciones, sí se habría evitado al menos un accionista con el 51%.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      mientras los conejos discuten si son galgos o podencos, la lagartija se mete de nuevo en el estadio...
      Están casi dentro ya,demasiados lagartos.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Estamos hablando de unos 240 euros en acciones, que en el '92 suponían mucho más que ahora... Pero con que cada socio hubiera comprado 2 acciones, sí se habría evitado al menos un accionista con el 51%.
        Era una pasta si, pero es que eso eran los socios. En realidad con que si 120 mil béticos hubiesen comprado una bastaba. Ahora no recuerdo cuantas letras eran, pero creo recordar que eran en 18 letras. En la cola donde estaba yo un viejecito me decía que el lo tenia todo calculado, que el se pelaba cada mes y que ahora se pelaría cada dos meses y con lo que se ahorraba le salían las cuentas.

Ese viejecito es "la nobleza del Betis". Por eso me da tanta rabia cuando oigo eso de los notables.

Pero a lo que voy, si ese viejecito pudo, quien no lo hizo en un altisimo porcentaje fue porque no quiso.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          yo estoy convencido de que la gente iba comprando acciones, hasta que lopera se percató de que se quedaba sin la mayoría y ahí cortó el grifo y se quedó con nada más que las necesarias. Muy raro que el número de acciones con las que se quedó fuera el suficiente como para mandar en el club sin oposición de nadie. Por entonces, él era el consejero económico, no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            yo estoy convencido de que la gente iba comprando acciones, hasta que lopera se percató de que se quedaba sin la mayoría y ahí cortó el grifo y se quedó con nada más que las necesarias. Muy raro que el número de acciones con las que se quedó fuera el suficiente como para mandar en el club sin oposición de nadie. Por entonces, él era el consejero económico, no?
            El truco vino antes, tanto lopera como los notables hincharon la deuda para que fuera inasumible por la afición y hacerse con el control, lo que algunos directivo no contaban es que Lopera se la fuera a jugar como se la jugó para hacerse con el control.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Algo así hay en estados unidos con un equipo de Beisboll. Lo compró un tipo que gano una pasta con una puntocom y lo que ha hecho es montar una especie de "congreso" al que se accede cuando lleva x años de socio. Y ese "congreso" es el que nombra al "gobierno".

Pero pasa eso hay que tener: 1. mucha pasta y 2. mucha humildad como para soportar que, pudiendo hacer lo que quieras, la gente pueda decidir otra cosa.

Hasta ahora, todo al que se acerca al Betis lo veo más bien en el caso inverso, poca pasta y muchas ganas de figurar.
              O que un consejo tenga buena fé o se le obligue a crear la asociación de abonados que se financie tanto con una pequeña aportación del precio del abono cómo con actividades propias y con ese dinero vaya poco a poco comprando las acciones de los accionistas actuales a un precio razonable.

¿Montamos un crowdfunding?

Iba a ser más dificil encontrar a quién comprarle que la financiación.
              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 11/08/15, 14:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                O que un consejo tenga buena fé o se le obligue a crear la asociación de abonados que se financie tanto con una pequeña aportación del precio del abono cómo con actividades propias y con ese dinero vaya poco a poco comprando las acciones de los accionistas actuales a un precio razonable.

¿Montamos un crowdfunding?

Iba a ser más dificil encontrar a quién comprarle que la financiación.
                Ese es el problema, que al final la solución es que nos regalen. Y esas soluciones no salen bien nunca porque, vamos a ver, cuando se acaba el reparto?.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  El truco vino antes, tanto lopera como los notables hincharon la deuda para que fuera inasumible por la afición y hacerse con el control, lo que algunos directivo no contaban es que Lopera se la fuera a jugar como se la jugó para hacerse con el control.
                  Yo creo que ahi lo que hubo fueron muchos trucos por parte de gente los que estaban y de los que habían estado antes. Yo a Lopera lo odio pero es que si me pongo a compararlo con gente como Pepe Leon, Retamero, Hugo Galera, etc.... se le pone hasta cara de bueno.

Comentario

Ahora es cuando se va a ver si es cierto eso tan cacareado de la mejor aficion del mundo. Esta en mano de los Beticos que la manoli y el ****** de Castaño se vayan a la venta. A ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Yo no veo alternativa más que buscarte algún amigo que tenga 4 acciones y poder ir a la Junta.

Sindicando están la Federación de peñas que van de la mano de Castaño/Lopera, y PNB que mojan las bragas con Bitton. Y comprando los del entorno/no entorno que siguen queriendo mandar en la sombra...

Mal asunto la verdad
                      Buen resumen.

De hecho, si yo tuviera 10 acciones y suficiente ánimo, iría, tomaría la palabra, y les diría a los 3 bandos que menudo Betis Libre se están montando entre todos.

El espectáculo es esperpéntico. Los que se van y que de tan dignos se las daban, utilizando los medios del Club (cosa prohibida) para comprar acciones y eternizarse. No hablo de comprar acciones con dinero del Betis, que supongo que también, sino que a dos personas que conozco les han llamado directamente. A la primera, Ángel Haro, y a la segunda, Lourdes la secretaria...una sinvergonzonada más de esta gente.

La opción Bitton/Lopera ya se sabe, unos años bien, otros peor, y a rezar para que las cuentas se queden como estan.

Lo dicho, si fuera él, que vaya paya, intente ponerles la cara colorada a ambos bandos (lo veo imposible viendo el perfil de unos y otros) y a casa con la conciencia tranquila.
                      Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 11/08/15, 23:50:04.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Ahora es cuando se va a ver si es cierto eso tan cacareado de la mejor aficion del mundo. Esta en mano de los Beticos que la manoli y el ****** de Castaño se vayan a la venta. A ver que pasa.
                        Y tu exactamente que es lo que harás?. Porque criticar es fácil.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                          Buen resumen.

De hecho, si yo tuviera 10 acciones y suficiente ánimo, iría, tomaría la palabra, y les diría a los 3 bandos que menudo Betis Libre se están montando entre todos.

El espectáculo es esperpéntico. Los que se van y que de tan dignos se las daban, utilizando los medios del Club (cosa prohibida) para comprar acciones y eternizarse. No hablo de comprar acciones con dinero del Betis, que supongo que también, sino que a dos personas que conozco les han llamado directamente. A la primera, Ángel Haro, y a la segunda, Lourdes la secretaria...una sinvergonzonada más de esta gente.

La opción Bitton/Lopera ya se sabe, unos años bien, otros peor, y a rezar para que las cuentas se queden como estan.

Lo dicho, si fuera él, que vaya paya, intente ponerles la cara colorada a ambos bandos (lo veo imposible viendo el perfil de unos y otros) y a casa con la conciencia tranquila.
                          de la compra de un truño pintao con purpurina, nada que decir?
                          con lo bien que te lo pretendías pasar y ahora te toca hacer el papel de indignadito.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            aparte de la violencia física, ¿como impides que un accionista, por perrro que sea, entre en el club?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              de la compra de un truño pintao con purpurina, nada que decir?
                              con lo bien que te lo pretendías pasar y ahora te toca hacer el papel de indignadito.
                              De momento tus compadres cada vez que se tiran un pedo, mandan un escrito al CSD...de modo que algo le verán a la compra del truño.

Y te lo puedo contar yo si quieres. El objetivo de todo este rollo, no es evitar que Lopera haga daño al Betis, sino quedárselo por la jeta. De momento lo están bordando. Pero si entra un tercero...se les complica el panorama.

Una vez acostumbrados a la buena vida y al "está to pagao", debe ser duro volver a madrugar.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                                De momento tus compadres cada vez que se tiran un pedo, mandan un escrito al CSD...de modo que algo le verán a la compra del truño.

Y te lo puedo contar yo si quieres. El objetivo de todo este rollo, no es evitar que Lopera haga daño al Betis, sino quedárselo por la jeta. De momento lo están bordando. Pero si entra un tercero...se les complica el panorama.

Una vez acostumbrados a la buena vida y al "está to pagao", debe ser duro volver a madrugar.
                                ¿Entiendo que usted entiende, pues, que en el ratito que los de Bitton anduvieron por el Villamarín fue exclusivamente lo que hicieron?
                                Y cuidado, que al no conocerle personalmente no puedo hablar en segunda persona del plural, por eso empleo la tercera persona del plural, aunque por lo que le he leído parece que su relación es más prolífica, pero sólo por lo que le he leído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X