Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Este señor es un profesional reputado, pero dista mucho de ser un Abramovich.
    Un Abramovich no, pero con capacidad para hacerse con un porcentaje relativamente importante podría ser, no?

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Una duda que pregunté hace un tiempo pero nadie me resolvió: Alguien podría poner el dato del tanto por ciento de acciones que estuvieron representadas en las últimas juntas de accionistas?

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
        Un Abramovich no, pero con capacidad para hacerse con un porcentaje relativamente importante podría ser, no?
        No sé exactamente cuando habría que pagar para hacerse con una mayoria suficiente, pero imagino que no. La gente habla de millones con mucha facilidad pero a la hora de la verdad... la mitad de la mitad. Creo que ley que Catalan se gasto medio millon más o menos en el 5%. Eso significaría que para conseguir el 50 se necesitarian unos cinco kilos. Si mal no recuerdo el capital social a suscribir era algo menos de mil millones en el 92 que ahora serían a precio congelado unos seis kilos así que puede ser.

        En realidad para cierta gente no es tanto, pero claro, hay que querer meterse en ese lio y no es lo mismo tener cinco millones que que te sobren cinco millones.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          No sé exactamente cuando habría que pagar para hacerse con una mayoria suficiente, pero imagino que no. La gente habla de millones con mucha facilidad pero a la hora de la verdad... la mitad de la mitad. Creo que ley que Catalan se gasto medio millon más o menos en el 5%. Eso significaría que para conseguir el 50 se necesitarian unos cinco kilos. Si mal no recuerdo el capital social a suscribir era algo menos de mil millones en el 92 que ahora serían a precio congelado unos seis kilos así que puede ser.

          En realidad para cierta gente no es tanto, pero claro, hay que querer meterse en ese lio y no es lo mismo tener cinco millones que que te sobren cinco millones.
          Eso mismo pensé justo después de lanzar la pregunta. Bueno, era solo una cávila, pero tal vez tampoco hiciera falta comprar el 50%, y tal vez también haya más inversores beticos dispuestos a formar un consejo serio, al fin y al cabo, los accionistas van a recibir un Betis saneado económicamente y con un potencial enorme.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
            Eso mismo pensé justo después de lanzar la pregunta. Bueno, era solo una cávila, pero tal vez tampoco hiciera falta comprar el 50%, y tal vez también haya más inversores beticos dispuestos a formar un consejo serio, al fin y al cabo, los accionistas van a recibir un Betis saneado económicamente y con un potencial enorme.
            Bueno, aunque no habría que hacer demasiada sangre en este asunto, los béticos tuvimos la oportunidad hace años de ser accionistas del club con cierta facilidad y pasó lo que pasó. Lamentablemente mucha gente que se gasta 70 euros en una camiseta no quiere gastarselo en ser accionista.

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Bueno, aunque no habría que hacer demasiada sangre en este asunto, los béticos tuvimos la oportunidad hace años de ser accionistas del club con cierta facilidad y pasó lo que pasó. Lamentablemente mucha gente que se gasta 70 euros en una camiseta no quiere gastarselo en ser accionista.
              Eso hay que tenerlo asumido en el fútbol. Cuando había elecciones a presidente, los porcentajes de votación eran bastante pequeños.

              Y no había que dejarse jurdeles.

              Básicamente, se lo tomaban en serio las peñas -muchas, por lo que se lo tomaban.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/15, 10:39:58.

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                No sé exactamente cuando habría que pagar para hacerse con una mayoria suficiente, pero imagino que no. La gente habla de millones con mucha facilidad pero a la hora de la verdad... la mitad de la mitad. Creo que ley que Catalan se gasto medio millon más o menos en el 5%. Eso significaría que para conseguir el 50 se necesitarian unos cinco kilos. Si mal no recuerdo el capital social a suscribir era algo menos de mil millones en el 92 que ahora serían a precio congelado unos seis kilos así que puede ser.

                En realidad para cierta gente no es tanto, pero claro, hay que querer meterse en ese lio y no es lo mismo tener cinco millones que que te sobren cinco millones.
                Era casi 1200 millones de pesetas: Real Betis Balompié - La Historia

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Bueno, aunque no habría que hacer demasiada sangre en este asunto, los béticos tuvimos la oportunidad hace años de ser accionistas del club con cierta facilidad y pasó lo que pasó. Lamentablemente mucha gente que se gasta 70 euros en una camiseta no quiere gastarselo en ser accionista.
                  Recuerdo que el Betis fue el segundo club, tras el Atlético de Madrid, en el que la "gente de a pie" mas dinero suscribió en acciones

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No me he explicado bien. Si, hay una causa pendiente que es sobre el 31% si mal no recuerdo. Imagino que si se demuestra eso se le quitaran y se volveran a poner a la venta o se quedaran como auto-cartera.

                    Pero hay un 19% que no está en cuestión. A ese paquete me refería yo. Y ese 19% más el 5 o más que tiene Castaño más un porcentaje de las peñas que parecen que van a votar en el mismo sentido hace casi mayoría. Y más si como parece el 30% de minoritario "invisible" no estamos muy unidos.
                    Creo que ese 19 por ciento no se quiso investigar porque no está dentro de lo que se estaba investigando, pero creo recordar que si por el 31% lopera saliera culpable y se demostrase que él no pagó, si no el betis, esas acciones, se podria investigar el otro 19%.
                    La verdad que no lo recuerdo muy bien y habría que ponerse a buscar entre tantos autos y noticias, pero que alguno de PNB o de los accionistas que denunciaron lo deben de saber mejor que yo.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      mientras los conejos discuten si son galgos o podencos, la lagartija se mete de nuevo en el estadio...

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Era casi 1200 millones de pesetas: Real Betis Balompié - La Historia
                        Eran 1.175 millones de pesetas, unos 7 millones de euros.
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 11/08/15, 10:59:38.

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Recuerdo que el Betis fue el segundo club, tras el Atlético de Madrid, en el que la "gente de a pie" mas dinero suscribió en acciones
                          Yo también lo recuerdo, estaba en la cola, pero el caso es que se hizo un cálculo sencillo según el cual con que cada socio comprará 3 o 4 acciones se hubiese cubierto el capital social. Y eso sin contar aficionados en general. Y se puso muy sencillo. De hecho Lopera al que le tengo muy poquito cariño, lo puso fácil con letras sin intereses. Y el resultado fue el que fue.

                          Ahora sería lo mismo me temo. Yo leo mucha gente que habla de la oportunidad de que los béticos seamos los dueños pero sinceramente, creo que si mañana alguien le diera por ahí, comprase todas las acciones y las volviese a poner a la venta, todos los béticos de puño en el pecho.. esos de "yo lo compraría, yo lo vendería, yo lo pondría en la grada, si fuese bético de verdad renunciaría a ese dinero......" etc... desaparecerían.

                          Es una opinión (casi sensación diría) claro.
                          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 11/08/15, 11:00:52.

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Yo también lo recuerdo, estaba en la cola, pero el caso es que se hizo un cálculo sencillo según el cual con que cada socio comprará 3 o 4 acciones se hubiese cubierto el capital social. Y eso sin contar aficionados en general. Y se puso muy sencillo. De hecho Lopera al que le tengo muy poquito cariño, lo puso fácil con letras sin intereses. Y el resultado fue el que fue.

                            Ahora sería lo mismo me temo. Yo leo mucha gente que habla de la oportunidad de que los béticos seamos los dueños pero sinceramente, creo que si mañana alguien le diera por ahí, comprase todas las acciones y las volviese a poner a la venta, todos los béticos de puño en el pecho.. esos de "yo lo compraría, yo lo vendería, yo lo pondría en la grada, si fuese bético de verdad renunciaría a ese dinero......" etc... desaparecerían.

                            Es una opinión (casi sensación diría) claro.
                            creo que había gente quejándose de que cuando compraron las acciones por letras, la última nunca la cobraron y se quedaron sin acciones, pero con el tiempo y que apenas se daban explicaciones, dejaron de intentarlo y no se si al final perdieron el dinero o las acciones, se quedaron con las acciones o les devolvieron el dinero..... También se estuvo hablando hace mucos años de esto

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              creo que había gente quejándose de que cuando compraron las acciones por letras, la última nunca la cobraron y se quedaron sin acciones, pero con el tiempo y que apenas se daban explicaciones, dejaron de intentarlo y no se si al final perdieron el dinero o las acciones, se quedaron con las acciones o les devolvieron el dinero..... También se estuvo hablando hace mucos años de esto
                              Yo compre 3 al contado y después con cierta desesperación compre otras tres con letras y no tuve problemas en eso. Me consta que estoy en el listado con las seis porque una chica de PNB se puso en contacto conmigo hace tiempo y lo comprobó.

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Eran 1.175 millones de pesetas, unos 7 millones de euros.
                                Es curioso... un poco más de "medio ceballos". Antes los miles de millones parecian más.. que tiempos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X