Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Esto demuestra que estoy muy mal informado en este caso. Porque de lo que yo conocí en su día a PNB a lo que leo es algo así como si me dicen que Pablo Iglesias se morrea con Ana Patricia Botin. Que es cuestión de tiempo, pero que que todavía no me cuadra.

    En serio PNB está con Bitton?...."Cosas veredes, amigo Sancho"
    Es que ahora se ha puesto de moda decir eso...

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Ya me he explicado en otra respuesta, es que estaba con otras cosas en la cabeza y en lugar de responder a tu pregunta he salido por peteneras.

      En cuánto a que PNB está cambiando de rumbo, a pesar de la opinión de algunos de aquí, te digo yo que nanai. El rumbo de la asociación ha sido siempre el mismo y se hace lo que dicen sus asociados y sindicados de forma democrática y por mayoría. Pero pasa que algunos cuando no es todo exactamente cómo a ellos les gustaría empiezan a decir esas cosas. Algo que me por otra parte me parece una falta de respeto. Porque la democracia implica aceptar las decisiones que se toman por mayoría te gusten o no.
      Ok, entendido y disculpa. No entendí el sarcasmo.

      En cualquier caso, la democracia implica aceptar las decisiones que se toman por mayoría pero en una sindicación de acciones no es exactamente así. Tu aceptas lo que salga en una junta de accionista pero claro, lo que yo no quiero es que mis acciones sirvan directa o indirectamente para apoyar a alguien que destesto. Y en ese saco no hay muchas personas pero si esta Lopera/Castaño (que para mi es lo mismo) y por supuesto Bitton sport. Y que conste una cosa, que yo he sido el que he reconocido (y me han caido criticas por todos lados) que en el aspecto deportivo fueron los que mejor lo hicieron en lo poco que estuvieron, pero es que si no quiero a los ******** beticos menos aún a los ******** importados.

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Ok, entendido y disculpa. No entendí el sarcasmo.

        En cualquier caso, la democracia implica aceptar las decisiones que se toman por mayoría pero en una sindicación de acciones no es exactamente así. Tu aceptas lo que salga en una junta de accionista pero claro, lo que yo no quiero es que mis acciones sirvan directa o indirectamente para apoyar a alguien que destesto. Y en ese saco no hay muchas personas pero si esta Lopera/Castaño (que para mi es lo mismo) y por supuesto Bitton sport. Y que conste una cosa, que yo he sido el que he reconocido (y me han caido criticas por todos lados) que en el aspecto deportivo fueron los que mejor lo hicieron en lo poco que estuvieron, pero es que si no quiero a los ******** beticos menos aún a los ******** importados.
        Yo tengo una opinión como la tuya que sin embargo choca con la que tienen otros, y ya incluso algunas veces dudo de mi propia posición viendo ciertas cosas que se están haciendo ahora por los "buenos".

        Pero desgraciadamente, es un punto en contra del pacto de sindicación es ese, yo también tengo mis propias acciones sindicadas y si en la próxima asamblea tu y yo votamos en un sentido y la mayoría de acciones en otro no podríamos hacer nada más que desindicar lo cuál restaría fuerza al pacto de sindicación.

        El otro contra es que el pacto de sindicación no vota a una persona un voto, sino que se vota con el número de acciones.

        Lo suyo sería crear una asociación que comprara las acciones y que se rigera por el principio un bético un voto, será como tener un club dentro de la S.A.D.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Perdonen el desconocimiento, la verdad que intento informarme lo máximo posible pero tengo una duda, ¿esta 100% descartado que se celebre algún juicio con sentencia condenatoria (o no) antes del 23S? De ser así, ¿qué mas podría ocurrir antes de dicha fecha en el ámbito judicial?

          Gracias por adelantado.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            No creo que sea una respuesta apropiada para el comentario que ha hecho el compañero.

            Deja claro que su opcion es sindicar. Y si quiere sindicar parece claro que lo que quiere es que sus acciones tengan valor junto a la de otros accionistas beticos minoritarios.

            Tan licito es querer sindicar con PNB como querer sindicar con cualquier plataforma que no pretenda otra cosa que dar voz y fuerza a los beticos accionistas minoritarios.

            Si el chaval quisiera sindicar con PNB, imagino que tu respuesta no hubiese sido la misma.


            Hay que respetar Axenedu la opcion de cada uno. Y tan respetable es sindicar con PNB, como desindicar con PNB, como querer sindicar con otra opcion bajo, los princicipios, ademas que persigue PNB, que no es otro que la de dar voz, voto y ferza a los accionistas minoritaios.

            Ese, bajo mi humilde opinion, no es el camino, Axenedu. A quien sindica con PNB creo que hay que darle la bienvenida y a quien desindica creo que la respuesta idonea es "Gracias por haber depositado la confianza en nosotros estos años, aqui tiene Vd las puertas abiertas y Viva el Betis de los beticos".
            Pues creo que te has equivocado, ya le he explicado al compañero porque dije eso e iba relacionado con los movimientos del club. De todos modos entiendo que me hayas mal interpretado.

            Desde la asociación siempre se da una respuesta como la que comentas a los poquísimos correos que han preguntado por la desindicación.

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
              Perdonen el desconocimiento, la verdad que intento informarme lo máximo posible pero tengo una duda, ¿esta 100% descartado que se celebre algún juicio con sentencia condenatoria (o no) antes del 23S? De ser así, ¿qué mas podría ocurrir antes de dicha fecha en el ámbito judicial?

              Gracias por adelantado.
              De aquí al 23S puede pasar de todo.. Yo no sé que pasará a ciencia cierta.

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                De aquí al 23S puede pasar de todo.. Yo no sé que pasará a ciencia cierta.
                Entonces no estoy tan mal informado XD

                Gracias por la respuesta.

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                  Perdonen el desconocimiento, la verdad que intento informarme lo máximo posible pero tengo una duda, ¿esta 100% descartado que se celebre algún juicio con sentencia condenatoria (o no) antes del 23S? De ser así, ¿qué mas podría ocurrir antes de dicha fecha en el ámbito judicial?

                  Gracias por adelantado.
                  Sin ser abogado (y espero que no me pase lo mismo que el post de Ceballos por escribir esto), lo que yo no tengo tan claro es que una condena implique que Lopera o algún accionista pierda sus acciones. Me refiero al 19% que no está en cuestión.

                  Es decir, podria ser que mañana hubiese condena contra Lopera y fuese del tipo... x años de prisión, x millones de responsabilidad, x de multa y x años de inhabilitación para cargo deportivo o algo así, pero dudo que le quitaran ese 19% de acciones.

                  Una opción que creo leí en algún sitio es que Lopera esté tan desesperado que intente llegar a un acuerdo extrajudicial que implique el deshacerse de sus acciones, pero ni siquiera sé si en el jucio contra Lopera la acusación particular puede legar a ese tipo de acuerdo.

                  Asi pues, dudo que antes del 23-S cambie mucho la situación.

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Lo suyo sería crear una asociación que comprara las acciones y que se rigera por el principio un bético un voto, será como tener un club dentro de la S.A.D.
                    Algo así hay en estados unidos con un equipo de Beisboll. Lo compró un tipo que gano una pasta con una puntocom y lo que ha hecho es montar una especie de "congreso" al que se accede cuando lleva x años de socio. Y ese "congreso" es el que nombra al "gobierno".

                    Pero pasa eso hay que tener: 1. mucha pasta y 2. mucha humildad como para soportar que, pudiendo hacer lo que quieras, la gente pueda decidir otra cosa.

                    Hasta ahora, todo al que se acerca al Betis lo veo más bien en el caso inverso, poca pasta y muchas ganas de figurar.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Sin ser abogado (y espero que no me pase lo mismo que el post de Ceballos por escribir esto), lo que yo no tengo tan claro es que una condena implique que Lopera o algún accionista pierda sus acciones. Me refiero al 19% que no está en cuestión.

                      Es decir, podria ser que mañana hubiese condena contra Lopera y fuese del tipo... x años de prisión, x millones de responsabilidad, x de multa y x años de inhabilitación para cargo deportivo o algo así, pero dudo que le quitaran ese 19% de acciones.

                      Una opción que creo leí en algún sitio es que Lopera esté tan desesperado que intente llegar a un acuerdo extrajudicial que implique el deshacerse de sus acciones, pero ni siquiera sé si en el jucio contra Lopera la acusación particular puede legar a ese tipo de acuerdo.

                      Asi pues, dudo que antes del 23-S cambie mucho la situación.
                      ¿Una de las causas no juzga precisamente si compró las acciones con dinero del Betis? Me parecería un absurdo que saliera culpable y se quedara con las acciones.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Algo así hay en estados unidos con un equipo de Beisboll. Lo compró un tipo que gano una pasta con una puntocom y lo que ha hecho es montar una especie de "congreso" al que se accede cuando lleva x años de socio. Y ese "congreso" es el que nombra al "gobierno".

                        Pero pasa eso hay que tener: 1. mucha pasta y 2. mucha humildad como para soportar que, pudiendo hacer lo que quieras, la gente pueda decidir otra cosa.

                        Hasta ahora, todo al que se acerca al Betis lo veo más bien en el caso inverso, poca pasta y muchas ganas de figurar.

                        Yo pensando en hipótesis parecidas, siempre me viene a la cabeza Ozgur Unay. Otra vez pregunto desde el desconocimiento, este señor, ¿qué vino a hacer aquí?

                        http://http://sevilla.abc.es/deporte...415871229.html

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                          ¿Una de las causas no juzga precisamente si compró las acciones con dinero del Betis? Me parecería un absurdo que saliera culpable y se quedara con las acciones.
                          No me he explicado bien. Si, hay una causa pendiente que es sobre el 31% si mal no recuerdo. Imagino que si se demuestra eso se le quitaran y se volveran a poner a la venta o se quedaran como auto-cartera.

                          Pero hay un 19% que no está en cuestión. A ese paquete me refería yo. Y ese 19% más el 5 o más que tiene Castaño más un porcentaje de las peñas que parecen que van a votar en el mismo sentido hace casi mayoría. Y más si como parece el 30% de minoritario "invisible" no estamos muy unidos.

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                            Yo pensando en hipótesis parecidas, siempre me viene a la cabeza Ozgur Unay. Otra vez pregunto desde el desconocimiento, este señor, ¿qué vino a hacer aquí?

                            http://http://sevilla.abc.es/deporte...415871229.html
                            Este señor es un profesional reputado, pero dista mucho de ser un Abramovich.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              No me he explicado bien. Si, hay una causa pendiente que es sobre el 31% si mal no recuerdo. Imagino que si se demuestra eso se le quitaran y se volveran a poner a la venta o se quedaran como auto-cartera.

                              Pero hay un 19% que no está en cuestión. A ese paquete me refería yo. Y ese 19% más el 5 o más que tiene Castaño más un porcentaje de las peñas que parecen que van a votar en el mismo sentido hace casi mayoría. Y más si como parece el 30% de minoritario "invisible" no estamos muy unidos.

                              Ese 30% es el que tendría que unirse en bloque para que no entren los de antaño y volvamos a la pre historia

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                No me he explicado bien. Si, hay una causa pendiente que es sobre el 31% si mal no recuerdo. Imagino que si se demuestra eso se le quitaran y se volveran a poner a la venta o se quedaran como auto-cartera.

                                Pero hay un 19% que no está en cuestión. A ese paquete me refería yo. Y ese 19% más el 5 o más que tiene Castaño más un porcentaje de las peñas que parecen que van a votar en el mismo sentido hace casi mayoría. Y más si como parece el 30% de minoritario "invisible" no estamos muy unidos.
                                Perdón, si se había explicado usted bien, como dije no estoy del todo bien informado. Gracias!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X