Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Eres muy positivo, pero no creo que sea todo tan como dices

    - Ahora mismo el máximo accionista es Lopera con un 25% -junto con el paquete de Castaño- que le da de sobra para gobernar la entidad, y esto puede durar años. Recuerda que una de las razones que esgrime la Audiencia para levantar las cautelares es precisamente la cantidad de años que se puede alargar todo esto

    - El resto de grupos (bxv, fh, pnb..) dudo que superen siquiera un 12 por ciento de acciones, ¿cuantos consejeros crees que van a entrar con ese porcentaje? En la toma de decisiones de la entidad Lopera siempre estará en ventaja

    - Ciertas decisiones se van a tomar en juntas y ahi va a arrasar Lopera que volverá a pasar el rodillo. Pavor me da los puntos que van a incluir en esas juntas y que se van a aprobar

    - Lo de aunar un paquete grande de acciones al margen de los paquetes importantes es una quimera. Años se llevo PNB para lograrlo cuando esta asociación estaba en su apogeo

    - No creo que a accionistas a los que se les ha negado participar en juntas por no tener las acciones necesarias, ahora vayan a bajarse los pantalones para que sigan mandando quienes les negaron ese derecho. Al menos muchos no van a "cooperar"

    - Por último, a Lopera, inmerso en un proceso judicial, le interesa sacar toda la míerda que se haya producido durante la admón. judicial así que van a salir muchas cosas que él usará en su beneficio en los juzgados
    Claro que soy positivo, porque la situación es una situación totalmente nueva, y Lopera, por mucho que tenga un 20%, ni está en condiciones de hacer lo que quiera como hizo con el 51% en el tema accionarial, aparte de estar totalmente acorralado en el tema personal, y aunque recurrirá la más que posible sentencia condenatoria en el juicio penal, para por edad no entrar en la cárcel y sus actuaciones tienen que ser discretas, aparte de que le llegará, posiblemente una inhabilitación, que creo que es inmediata y aunque nombre a consejeros, nunca volverá a ser un ordeno, mando y además el club es mío. Eso se ha acabado.

    Es más, te digo que intentará por todos los medios pactar para que la condena sea la menor posible.

    Y con respecto a que vaya a sacar toda la ****** que pueda haber derivada de las actuaciones de los consejos judiciales, no le serviría para nada en los procesos que tiene abierto en los juzgados, primero porque tendrá que demostrarlo y después porque tendrá que empezar una guerra judicial para casi nada. Y sus juicios están en un punto de no retorno

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
      En el peor de los casos lopera entrará con fecha de caducidad... Si castaño se alía con farusa tendrá el futuro igual de jodido que lo ha tenido hasta ahora... Y en un futuro se quedará solo.... Si es inteligente no pactara con lopera por su propio beneficio futuro... Pero no se sabe

      La opción que veo mas probable es un gobierno de consenso con concejeros no afines a lopera
      como castaño encuentre un solo aliado que no sea lopera...ntchsss.
      ¿o vamos a poner de vuelta y media a los que olvidaron el ni olvido ni perdón y ahora alentamos un pacto con ese cómplice?

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        como dicen los políticos, a lo mejor con el nuevo consejo se crean sinergias entre las distintas sensibilidades por el bien de la entidad.

        Un mohón pa mí.

        por un movimiento proactivo.

        yo tengo 6 assiones, puedo de volvé? ficho y desficho la má de bien.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          como dicen los políticos, a lo mejor con el nuevo consejo se crean sinergias entre las distintas sensibilidades por el bien de la entidad.

          Un mohón pa mí.

          Me has hecho acordarme de mi Velázquez

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            El problema deagraciadamente es que los beticos no nos gastamos un euro en el betis ya paso en el 92 cuando fue laperra quien se tuvo que rascar el bolsillo ese es el versadero problema.

            Creo sinceramente que te has columpiado, al menos en cuanto a mi, y a muchos....muchisimos béticos de a pié, respecta, que dimos parte de nuestra sangre; dinero teníamos poco, si acaso 10.000- 20.000- en mi caso 60.000 Pts, y como te he dicho "LAS PAGAMOS CON SANGRE, SUDOR Y ALGUNAS BRONCAS DE NUESTRAS MUJERES, QUE NO COMPRENDÍAN COMPRAR ALGO QUE NI TE DABA BENEFICIO NI VALÍAN PA NÁ"

            Eso de que ¡¡No nos gastábamos un euro, cámbialo por: No nos gastábamos ni una peseta!! verás, se pagaban en pesetas, 60.000 en mi caso.

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Que Lopera se rascó el bolsillo es cierto, pero no tanto como parecía...que lo mismo pierde 31% de las acciones que decía haber comprado.
              Lo que convendría saber es que posiblemente otro 10% tampoco lo haya pagado nunca. Y si se lucha, una vez cogida la senda, se le quitaría un 41% y eso ya sería otra cosa. Pero para empezar vamos bien, muy bien

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                como castaño encuentre un solo aliado que no sea lopera...ntchsss.
                ¿o vamos a poner de vuelta y media a los que olvidaron el ni olvido ni perdón y ahora alentamos un pacto con ese cómplice?
                Yo no lo quiero ni en pintura.. En su etapa como consejero en el betis no ejerció y dejó hacer a lopera lo que quiso y mas sin intervenir... Esta mas que claro...

                Pero si tira con farusa.. Lo tenemos jodido... Considera este paso como un gobierno de transición... Tiene que haberde los buenos y de los malos... Como paso en la transición española... Prefiero a castaño con nosotros que en contra nuestra en estos momentos... Queramos o no tendremos un gobierno de consenso.. Asi que lo mejor es que lopera meta dentro el menor numero de gente posible.. Para que no retrase aún mas las desicion es judiciales y levante mas ****** de la que tenemos

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Creo sinceramente que te has columpiado, al menos en cuanto a mi, y a muchos....muchisimos béticos de a pié, respecta, que dimos parte de nuestra sangre; dinero teníamos poco, si acaso 10.000- 20.000- en mi caso 60.000 Pts, y como te he dicho "LAS PAGAMOS CON SANGRE, SUDOR Y ALGUNAS BRONCAS DE NUESTRAS MUJERES, QUE NO COMPRENDÍAN COMPRAR ALGO QUE NI TE DABA BENEFICIO NI VALÍAN PA NÁ"

                  Eso de que ¡¡No nos gastábamos un euro, cámbialo por: No nos gastábamos ni una peseta!! verás, se pagaban en pesetas, 60.000 en mi caso.
                  Que "ME GUSTA" te vas a pillar cuando encienda el Pc,,,,,,


                  ¡Ea!, pue ya lo tiene usted.
                  Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 30/07/15, 22:17:34.

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Y por qué es aglutinante?, ¿qué ha hecho exactamente para ello?
                    Gastarse medio millón de euros en acciones, las de Rufino. Te parece poco?

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Comentar que le doy a ¨me gusta¨ a comentarios en los que Lopera y Castaño toman el control pero no porque me guste sino proque es que lleva razón el que lo dice.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Si a veces no se esplicarme correctamente o hay personas que me malinterpretan lo sientoo.
                        Pero solo trato de animan a las masas que nos levantes y unamos jamas fue mi intencion ensalzar a lopera al contrario.
                        Y ahora os dejo que sigais debatiendo y que sepais que podais contar conmigo para ayudar al betis siempre por bien de el betis sin politiqueos.
                        Saludos.


                        Esto me vale como respuesta a mi anterior mensaje. Te he comprendido, todos decimos/hacemos cosas que a veces, muchas veces, ni las pensamos, y pasa lo que pasa ¡¡ Me ha dolido en demasía tu comentario !! Tranquilo, estás perdonado, al menos por mi parte.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Gastarse medio millón de euros en acciones, las de Rufino. Te parece poco?
                          Si ese es el argumento, más dinero se ha gastado Castaño, ¿no?

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Comentar que le doy a ¨me gusta¨ a comentarios en los que Lopera y Castaño toman el control pero no porque me guste sino proque es que lleva razón el que lo dice.


                            Me troncho......

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              No puedo citar desde el móvil. Pero Lu, comparar a Castaño con López Catalán... No sé... Muy acertado no me parece.

                              López Catalán, Haro y empresarios jóvenes de ese estilo son los que deben aparecer, dar un paso al frente y aglutinar el proceso de unión del beticismo para derrocar el viejo orden.

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Creo sinceramente que te has columpiado, al menos en cuanto a mi, y a muchos....muchisimos béticos de a pié, respecta, que dimos parte de nuestra sangre; dinero teníamos poco, si acaso 10.000- 20.000- en mi caso 60.000 Pts, y como te he dicho "LAS PAGAMOS CON SANGRE, SUDOR Y ALGUNAS BRONCAS DE NUESTRAS MUJERES, QUE NO COMPRENDÍAN COMPRAR ALGO QUE NI TE DABA BENEFICIO NI VALÍAN PA NÁ"

                                Eso de que ¡¡No nos gastábamos un euro, cámbialo por: No nos gastábamos ni una peseta!! verás, se pagaban en pesetas, 60.000 en mi caso.
                                15000 pelas, dió mi padre.
                                Fué poco, pero recuerdo aquel día como si hubieran venido los Reyes Magos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X