Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Si, siempre y cuando no haya nadie más interesado en comprar 2-3-4 o las que sean. Pero antes se tendría que ver el tema de pasarlas a mi nombre, por eso decía lo del abogado.
    Sin querer entrometerme en la gestión de sus propiedades, creo que antes que la venta lo más inteligente y prioritario es que esas acciones se pongan a tu nombre lo antes posible, para que puedas hacer uso político de ella en la próxima junta.

    Un saludo

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Sin querer entrometerme en la gestión de sus propiedades, creo que antes que la venta lo más inteligente y prioritario es que esas acciones se pongan a tu nombre lo antes posible, para que puedas hacer uso político de ella en la próxima junta.

      Un saludo
      Por eso lo antepongo en el primer mensaje. Pedía la ayuda de algún forero abogado que me explicara los pasos que hay que dar.
      Un saludo

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Por cierto vomitivo el titular de Muchodeporte en lo referente al tema que estamos tratando

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Por favor un bogado para Bético Fabié, necesitamos esas acciones en uso!!

          Comentario


          • Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Pero vamos a ver, yo lo que estoy entendiendo o creo entender son dos cosas, que el 31%de las acciones de farusa no tienen validez para hacerse cargo del Real Betis y por tanto venderlas a Bitton, con lo cual tendrían que hacerse cargo del Equipo otros accionistas, en este caso Castaño con un 4% u otros con mas acciones. Pero no veo malas noticias

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              una pregunta, si en un futuro esas acciones (el 31%) se ponen a la venta, quien tiene prioridad a la hora de comprarlas? los que tienen mas acciones? se repartiran equitativamente? se corre el riesco de que lopera y castaño las puedan volver a comprar?

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¡Una de "jajajajajajajajajajajaja" para los de Por Nuestro Beneficio!
                Perdona compañero mi falta de conocimiento, ¿qué han liado los de PNB?

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Adolf ya habla de buscar el consenso entre todos. A ver los que crucificaron a PNB qué dicen ahora.
                  Yo creo que los brothers van a entrar en el Consejo, aunque en estos cinco años han mandado en la sombra.
                  que a ver si se quedan en un 0%.
                  mejor no, con las 6 del oliver.

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Por eso lo antepongo en el primer mensaje. Pedía la ayuda de algún forero abogado que me explicara los pasos que hay que dar.
                    Un saludo
                    yo te echo una mano, seguimos por privado

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Por cierto vomitivo el titular de Muchodeporte en lo referente al tema que estamos tratando
                      Si es que los pobreticos no dan para más.

                      Con la que se le viene encima al caramomia.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        La justicia es cuanto menos "curiosa", Lopera apesta a cupable pero hasta el momento puede mandar en el Betis a partir del 23S, primero quitar las cautelares del penal y ahora suspender el 31% desde el Mercantil pero sin nombrar administrador.

                        Lo ideal encontrar ese 25% de acciones casi desaparecidas, darles valor, pero es muy difícil. En mi caso mi padre (DEP) compró 3, no se donde están, una la puso a su nombre, otra a nombre de mi hermano y otra al mío, tenía 13 años Voy a mover cielo y tierra para darles valor.

                        Soy un simple trabajador pero me voy a proponer como sea llegar a tener 10 acciones para tener voz y voto y para que el Betis no vuelva a caer jamás en manos de gentuza como Lopera.

                        Pd. Página 12, forero Conde, vaya comentario más desafortunado, sin duda dicho desde la ignorancia.

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Estamos hundidos en un mar de interrogantes.

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Lo he dicho por Twitter, se debería luchar por promover pequeños grupos para que la gente sindique a los que más se le parezcan. Al final, si uno se sindica en PNB ("gran" grupo), debe tragar con según qué decisiones porque es lo que ha decidido esa mayoría interna de PNB.
                            Yo es que no estoy muy informado de qué grupos hay actualmente para sindicar. Desde el club se debería ofrecer en algún sitio ese tipo de informaciones, "regalar" una página dentro de su web a cada grupo para que puedan informar, rollo elecciones, de sus propuestas, y de ese modo tan centralizado cualquier socio pueda ver fácilmente cuáles son las opciones.

                            Sería algo en plan:
                            realbetisbalompie. es/es/area_privada/accionistas/grupos
                            y que te salga una lista de todos los grupos (y ya si aparece qué porcentaje/nº acciones tiene, y ordenador por ese orden...) y luego cada grupo tenga una página en plan:
                            realbetisbalompie. es/es/area_privada/accionistas/grupos/por-nuestro-betis
                            realbetisbalompie. es/es/area_privada/accionistas/grupos/beticos-por-el-villamarin
                            ...
                            Y ya desde ahí que cada grupo enlace a su web, foro, twitter o correo propio para que el socio pueda informarse con mayor profundidad.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 30/07/15, 19:00:35.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
                              Yo creo que en estos casos las urgencias no son buenas consejeras. Hay que reposar un poco la noticia, estudiarla y ver cuales son las mejores decisiones a tomar. Imagino que alguien del Consejo actual liderará de manera directa o a través de organización interpuesta la sindicación de los pequeños accionistas.
                              En cualquier caso, como ya peino algunas canas, tiendo a pensar que en la vida, cuando hay dinero por medio, casi nada es casual. Creo que poco a poco los juzgados van tomando decisiones para ir obligando a las partes a posicionarse. Yo soy de los que siempre he defendido que el caso Lopera no se resolvería en los juzgados sino en un acuerdo entre las partes: yo te pago y tu te vas. Para llegar a acuerdos de este tipo nada mejor que provocar la negociación.
                              Con la decisión de la Audiencia de levantar las cautelares y la del mercantil de hoy de anular los derechos políticos del 31%,por lo pronto consiguen tres cosas:
                              Que se junten en el Consejo, y ya se sabe que el roce hace el cariño , y esto facilita la negociación.
                              Que Castaño tenga que posicionarse para siempre: o Lopera o los beticos. Si quiere tener una posibilidad de regeneración y de futuro, ya sabe lo que tiene que hacer.
                              Que sepamos de verdad cuantos hay contra Lopera y cuantos pasan del tema. ¿Hay una mayoría contra Lopera o son cuatro foreros?
                              Meses apasionantes los que vienen en los que sin duda se gestará el Betis del futuro
                              ¿desde el consejo?
                              y quien no quiera aliarse ni con lopera ni con el consejo?

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                La justicia es cuanto menos "curiosa", Lopera apesta a cupable pero hasta el momento puede mandar en el Betis a partir del 23S, primero quitar las cautelares del penal y ahora suspender el 31% desde el Mercantil pero sin nombrar administrador.

                                Lo ideal encontrar ese 25% de acciones casi desaparecidas, darles valor, pero es muy difícil. En mi caso mi padre (DEP) compró 3, no se donde están, una la puso a su nombre, otra a nombre de mi hermano y otra al mío, tenía 13 años Voy a mover cielo y tierra para darles valor.

                                Soy un simple trabajador pero me voy a proponer como sea llegar a tener 10 acciones para tener voz y voto y para que el Betis no vuelva a caer jamás en manos de gentuza como Lopera.
                                Tu situación es la que tienen muchísimos béticos. Sus padres compraron acciones, fallecieron, y no la han puesto a su nombre, bien por dejadez o desconocimiento.

                                Debería crearse una plataforma para ayudar a recuperar parte de esas acciones que no actualmente no suman

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X