Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    ¿Todavía hay quién cree que Lopera puso el dinero? ¿En serio?
    Pero lo gracioso es que usa un término algo despectivo para nombrarlo, pero no sabrá ni porqué es "el malo" para nombrarlo así, o al menos todo esto da a entender su mensaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      El problema deagraciadamente es que los beticos no nos gastamos un euro en el betis ya paso en el 92 cuando fue laperra quien se tuvo que rascar el bolsillo ese es el versadero problema.
      Mira, los béticos fuimos la afición que más dinero se gastó en acciones en pequeños paquetes, así que cuida mucho lo que dices de los béticos en 1992 si no sabes de lo que hablas. Los béticos de base nos gastamos en acciones a fondo perdido (sin opción de mandar) quinientos millones de pesetas. Y eso de que que se rascó el bolsillo la ratera se califica solo.
      Pues si no es asi pido perdón pero es lo que yo twngo entendio que tuvo que llegar el a salvar el barco.ahora tenemos otra oportunidad ahora hay que dar el cayo hay que postularae con catalan me da buen rollo el hombre.y superar ese 26 por ciento si lo pensamos no es demasiado.

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        ¿Qué ha liado? Yo de momento estoy bastante conforme con lo que esta haciendo el juzgado de lo mercantil hasta ahora.

        En marzo se celebraron dos juicios en este juzgado que ya estan vistos para sentencia, los que dije antes. Uno de ellos decide sobre el 31% de acciones de Farusa que desde que se levantaron las cautelares del juzgado penal quedaron desprotegidas y ahora, hasta que salga la sentencia próximamente, decide quitarle el gobierno de dichas acciones a Farusa.

        ¿En qué no estas de acuerdo? Además, los procesos de este juzgado van más rápido que el del juzgado de lo penal y en septiembre puede ser el que aleje a todos los innombrables del Betis para siempre.

        De momento, yo confío en que se decida muy muy pronto que el 31% de las acciones de Farusa tienen que salir a subasta pública y que la sentencia de culpabilidad del concurso empure a todos los de la era Lopera en sus últimos años.
        De acuerdo DeSEGE, pero ponte en el escenario de que, igual que hoy han dejado inhabilitadas las acciones pero sin administrador, de igual manera salgan las resoluciones a todo lo que tu redactas mas alla del 23 de Septiembre, ya los tenemos dentro del consejo, con todo lo que ello puede suponer para la supervivencia del club. Yo sinceramente y espero no equivocarme, pero creo que la solucion mas factible y te quita de posibles problemas es el 30 % que no va a las juntas, de alguna manera poder sindicar una gran parte de ellas, e ir en mayoria a la asamblea
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/07/15, 17:12:39.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Pues si no es asi pido perdón pero es lo que yo twngo entendio que tuvo que llegar el a salvar el barco.ahora tenemos otra oportunidad ahora hay que dar el cayo hay que postularae con catalan me da buen rollo el hombre.y superar ese 26 por ciento si lo pensamos no es demasiado.
          Tienes la lengua muy larga para dirigirte a los aficionados, no es sólo en esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Conde el Betico fue el que mas dinero puso en el 92, mucho mas que otros equipos. Lo que pasa es que la deuda era GIGANTESCA.

            Por ponerte un ejemplo los serdistas pusieron mucho menos pasta en su tramposo club pero su deuda era casi la mitad de la del Betis, y aun asi lo cubrieron caso todo "3 loperas sebyllistas".

            Perdona Conde yo se que eres un gran Betico, pero ese argumento es tipico del serdista escozido e impotente por la gran fuerza y fidelidad del Betico.

            Que no te engañen. El Betico fue el aficionado que mas dinero puso en su equipo para la conversion en SAD, pero la deuda era gigantesca y aun asi se pudo cubrir gran parte. Si la deuda del Betis hubiera sido del tamaño de otros equipos cercanos que juegan la champions como quintos, la aficion de a pie la hubiese cubierto casi al 100%

            Pues mil perdones lo siento mucho es que lo me han dicho y lo que se jactaba igual la ***** siento mucho haber metido la pata.

            Comentario


            • Para cuando las inhabilitaciones a directivos culpables de la gestión del club que terminó en concurso de acreedores?

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Para cuando las inhabilitaciones a directivos culpables de la gestión del club que terminó en concurso de acreedores?
                Eso viene en camino. Inhabilitación y multazo, ojo.

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Al margen de la tonteria de Conde, que yo creo que es por no conocer los datos, y ya acertadamente corregida y aclarada por varios foreros, volviendo al tema:

                  Yo pienso que la CLAVE ESTA EN LA UNION DE LOS BETICOS POR EL PROPIO BETIS.

                  HAY QUE LIMAR ASPEREZAS Y COMERSE ORGULLO POR EL BIEN DE ESTE CLUB CENTENARIO.

                  No me creo que ningun Betico quiera el mal o la destruccion del Betis, incluido a Castaño.

                  Pienso que pactar entre los Beticos y llegar a un acuerdo en beneficio de la entidad pondria fin a años y años de litigios sin fin.

                  No pierdo esa esperanza.

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Eso viene en camino. Inhabilitación y multazo, ojo.
                    De camino cuando es, en septiembre?

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Para cuando las inhabilitaciones a directivos culpables de la gestión del club que terminó en concurso de acreedores?
                      Si Dios quiere antes del Dia de la Junta de Accionistas. Al menos esa posibilidad la he escuchado esta tarde en alguna emisora de radio

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Pasarse por aquí:

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...la-fuerza.html

                        Hay que hacer llegar el mensaje, porque si yo escribo el post pero nadie lo visita ni apoya...
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/07/15, 17:18:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Pues si no es asi pido perdón pero es lo que yo twngo entendio que tuvo que llegar el a salvar el barco.ahora tenemos otra oportunidad ahora hay que dar el cayo hay que postularae con catalan me da buen rollo el hombre.y superar ese 26 por ciento si lo pensamos no es demasiado.
                          Tienes la lengua muy larga para dirigirte a los aficionados, no es sólo en esto.
                          Quizas si a ti tehhibieran dicho lo mismo lo hubieras creido igual.por otra parte mi lengua muchas veces no tiene hueso para decir lo que pienso sobre otras cuestiones imagino que lo mismo que tu poco mas o menos.
                          He pedido perdón al menos cosa que no suelo leer por aqui yo a nadie cuando se equivoca.

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Quizas si a ti tehhibieran dicho lo mismo lo hubieras creido igual.por otra parte mi lengua muchas veces no tiene hueso para decir lo que pienso sobre otras cuestiones imagino que lo mismo que tu poco mas o menos.
                            He pedido perdón al menos cosa que no suelo leer por aqui yo a nadie cuando se equivoca.
                            Pero es que no es la única vez que has metido la pata hasta el fondo.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              Si Dios quiere antes del Dia de la Junta de Accionistas. Al menos esa posibilidad la he escuchado esta tarde en alguna emisora de radio
                              Ojala fuese así, no haria falta moverse a gran escala.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Pues si no es asi pido perdón pero es lo que yo twngo entendio que tuvo que llegar el a salvar el barco.ahora tenemos otra oportunidad ahora hay que dar el cayo hay que postularae con catalan me da buen rollo el hombre.y superar ese 26 por ciento si lo pensamos no es demasiado.
                                Tienes la lengua muy larga para dirigirte a los aficionados, no es sólo en esto.
                                Nunca jamas me he rederido yo a los aficionados para mal al contrario siempre ensalzandolos a tope.
                                Si acaso la cosa fue con gente de por aqui nunca con los aficionados(quede bien claro).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X