Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí es que lo des estos cinco años me ha parecido una soberana vergüenza, qué quieres que te diga. No lo de los otros, desde luego, pero yo no voy a apoyar nada relacionado con estos cinco añitos tampoco. Ni de coña. Sólo tengo dos acciones, pero desde luego que no van a votar a Catalán o alguien de esa cuerda.
    El problema es que no haya más alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí es que lo des estos cinco años me ha parecido una soberana vergüenza, qué quieres que te diga. No lo de los otros, desde luego, pero yo no voy a apoyar nada relacionado con estos cinco añitos tampoco. Ni de coña. Sólo tengo dos acciones, pero desde luego que no van a votar a Catalán o alguien de esa cuerda.
      Pues si no lo hacemos, Lu, Farusa volverá al Betis. Es que no podemos hacer una cosa, tenemos que elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Esto se pone más interesante que Juego de Tronos.

¿Qué hará Castaño?
        ¿Y PNB?
        ¿Comprará alguna acción la fundación Heliopolis?
        ¿Dónde andan los accionistas minoritarios?
        chivi tio no es momento de preguntar, ni verlas desde la barrera, es tiempo de actuar.

Comentario

Pues nada nuevos lios a la vista,y es que esto del tema judicial parece no se va a acabar nunca

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            dejate de lloriqueos , ahora no n0s vale para nada. Ahora es accion - reaccion y no ponerse a llorar. Hostiasssssss
            No lloro por estas cosas cojons,esto no lo esperaba nadie tampoco.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 17:39:12.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Hay que buscarlas, no nos podemos quedar parados.

Comentario

• Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Yo creo que esta noticia esta creando mucha confusión.

En primer lugar, se entiende (al menos yo) que se han suspendidos los derechos del 31% de las acciones a Farusa, pero eso no significa que ese 31% quede como si no existiese porque legalmente eso es imposible. De modo que este 31% tendrá que tener ahora un administrador. Por tanto, El restante 20% de Farusa más el 5% de Castaño no serán en ningún caso mayoría. Y si no ponen un administrador es porque sencillamente no va a dar tiempo ya que la sentencia que decide sobre ese 31% se espera que salga muy pronto.

En segundo lugar, veo que hay un estado de nerviosismo según el cual se está empezando a hablar de crear una nueva plataforma de sindicación. Ésto es algo a lo que no le veo ningún sentido en este preciso momento, ya que las sentencias de dos juicios muy importantes que se celebraron en marzo y que deben salir en el mes de septiembre y todo el panorama accionarial y de mando del club puede cambiar drasticamente (de hecho pienso que será así).

Es decir, en septiembre casi seguro salen las sentencias por las que se discute el 31% de las acciones de Farusa además de la de la calificación del concurso. Una de ellas puede dejar a Lopera sin ese 31% de acciones para siempre (que se supone que saldrán a la venta de nuevo) y la otra podría dejar a Lopera, Castaño y compañía sin opciones de dirigir nunca más al club.

En definitiva. Que no cunda el pánico. Creo que deberíamos esperar a que ver sucede con la decisión que se tome en esas sentencias que estan por salir.

Comentario

La cuestión no es comprar acciones, es saber a quien comprarsela., pero la cuestión capital es activar ese volumen de acciones que están atomizadas y q no se llevan a las juntas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No lloro por estas cosas cojons,esto no lo esperaba nadie tampoco.

Pues por eso *******, accion, accion, accion

Comentario

si nos ponemos a decir:
                      "no voy a sindicar con este por que me cae mal"
                      "con este tampoco porque es putero"
                      "etc".... mal vamos.
                      el objetivo principal es que la **** no suba al barco!!!!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Yo creo que esta noticia esta creando mucha confusión.

En primer lugar, se entiende (al menos yo) que se han suspendidos los derechos del 31% de las acciones a Farusa, pero eso no significa que ese 31% quede como si no existiese porque legalmente eso es imposible. De modo que este 31% tendrá que tener ahora un administrador. Por tanto, El restante 20% de Farusa más el 5% de Castaño no serán en ningún caso mayoría. Y si no ponen un administrador es porque sencillamente no va a dar tiempo ya que la sentencia que decide sobre ese 31% se espera que salga muy pronto.

En segundo lugar, veo que hay un estado de nerviosismo según el cual se está empezando a hablar de crear una nueva plataforma de sindicación. Ésto es algo a lo que no le veo ningún sentido en este preciso momento, ya que las sentencias de dos juicios muy importantes que se celebraron en marzo y que deben salir en el mes de septiembre y todo el panorama accionarial y de mando del club puede cambiar drasticamente (de hecho pienso que será así).

Es decir, en septiembre casi seguro salen las sentencias por las que se discute el 31% de las acciones de Farusa además de la de la calificación del concurso. Una de ellas puede dejar a Lopera sin ese 31% de acciones para siempre (que se supone que saldrán a la venta de nuevo) y la otra podría dejar a Lopera, Castaño y compañía sin opciones de dirigir nunca más al club.

En definitiva. Que no cunda el pánico. Creo que deberíamos esperar a que ver sucede con la decisión que se tome en esas sentencias que estan por salir.

Si todo lo que tu quieras, pero mira la que ha liado el mercantil. No nos podemos fiar de mas autos ni nada, ahora nos toca a los Beticos, ahora es hora de la infanteria betica. ya es hora.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Ese es el grandísimo problema.

Comentario

Gran noticia, esperemos que lo próximo sea juicio y adios a ese 31% de lopera definitivamente. Aún así, es motivo de alegría. Ya queda menos para ese betis de los béticos y libre!!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Está difícil que Castaño se posicione en contra del tío que lo quiere convertir en presidente, algo que lleva ansiando desde hace décadas.
                              Olvidarse de este tio, es del enemigo.

Comentario

Yo creo que deberíais de tener una cosa claro, y es que a veces hay que luchar con la cabeza, y no con el corazón, espero que entendáis lo que quiero decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X