El Betis se va a segunda y Cuper en un mes destituido si se hubiera fichado a Marcelino y se hubieran traido 15 nuevos. Fichajes por favor no ****** lo que teneos es ****** somos un equipo de segunda.
el año de champions empezamos igual,, empatando a 1 fuera de casa,, y perdiendo por goleada en casa frente al español,,, jejeje,, es el consuelo que me queda,,
... cuando fichas mierdas de futbolistas, juegas como eso mismo
Ahora saldrán los "manque pierda" diciendo que si el Español es finalista de la Uefa, que si hay que darle tiempo al matao del Pavone, que si patatín, que si patatán.
Señores, muy muy muy cortito este betis. Intenta siempre balones en largo, en el que se encuentra muy solo Mariano Pavone, este sistema debe de cambiarlo cuanto antes porque tenemos jugadores de toque, como pueden ser Sobis,Capi,Caffa,Mark,Rivera,Somoza,Jose Mari,Edu,Fernando... No me gusta...
si lo peor de bajar a segunda(que no creo vamos es la segunda jornada), es que si llegamos a bajar, ya te digo que nos quedamos unos añitos alli abajo, por eso tengo tanto miedo de bajar
Originalmente publicado por miguelito_oliveiraVer Mensaje
el año de champions empezamos igual,, empatando a 1 fuera de casa,, y perdiendo por goleada en casa frente al español,,, jejeje,, es el consuelo que me queda,,
dios te aoiga por que sino me veo en segunda este año
pa cuando decía Cuper que veríamos el Betis de verdad de este año ? Espero que se pronto, porque sino cuando llegue ya nos faltan puntos. ya no es que estemos perdiendo 0-2 con el Español (lo normal en los últimos no se cuantos años), sino la imagen de poco equipo que estamos dando.
Comentario