tenemos que ganar este partido, para subir la moral de nuestro equipo y sobretodo de la aficion, hay que ir a por todas y nosotros, la aficion, debemos dejarnos la garganta para no parar de animar...porque somos la mejor aficion del mundo...
...VIVA EL BETIS
Ya este partido hay que ganarlo para mostrar que podemos hacer algo e ilusionar a la afición, allí estaremos para verlo. Ojalá gane que ya nos toca ganar.
Después del empate de la primera jornada, éste partido hay que ganarlo e irnos al parón de la selección con 4 puntos. Además, jugamos en casa, y los puntos como locales hay que amarrarlos como sea.
pues si ganamos este partido con un español lleno de bajas los hombres de calidad no juegan solo luis garcia como mas peligroso y riera claro esta, cogeriamos mucha confianza siempre es imporrtante ganar el primer partido de casa aunk espero k no sea como el año pasado k el mejor partido del betis fue el 2 de liga contra el atletic de bilbao MUCHO BETIS
La lista de convocados al completo es la siguiente. Ricardo, Doblas; Ilic, Melli, Juanito, Nano, Babic, Fernando Vega; Odonkor, Somoza, Juande, Rivera, Caffa, Mark González, Capi; Fernando, Sobis y Pavone.
buena noticia
Hay que ver en que condiciones esta, yo no me la jugaria. Estamos a principio de temporada y ademas Caffa no esta nada mal o incluso Babic no olvidemos que esa es su demarcacion, pero cuando va convocado sera por que anda bien no creo que tanto Cuper como el mismo Mark no se van arriesgar. A mi me parece que es mas de cara a la galeria por su buena pretemporada.
Comentario