Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Español - 2 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis-Español - 2 jornada

yo pondria a ricardo,ilic,juanito,rivas,babic,odonkor,somoza,ju ande,mark gonzalez,caffa,pavone.....quitaria a sobis para meterlo en la segunda parte en deprimento de caffa porque por desgracia sobis es muy tecnico pero no se atreve a pegarle a porteria....caffa...ya sabemos que si..y desde donde coja....

Comentario

---------------ricardo-----------------
      illic juanito nano vega
      somoza

odonkor riverita speedy gonsales

sobis paketone

Comentario

Yo estoy seguro de que ganamos 1-0, o 2-0...seguro...y con gol de Pavone, Mark Gonzalez o los dos,..., cosa que no quiere decir que no piense, que vamos a quedar en mitad de la tabla al final de liga, tirando por alto...

Comentario

se sabe ya el once titular?

Comentario

yo digo y estoy seguro de que será este:

---------Ricardo---------
            Ilic--Juanito--Nano--Babic
            -----Rivera--Somoza-----
            Odonkor-------------Mark
            ------Sobis--Pavone-----

Sólo puedo dudar o de que Mark no este recuperado al máximo o que ponga a Juande en lugar de Rivera aunque lo dudo.

O una baja de última hora, evidentemente

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
              yo digo y estoy seguro de que será este:

---------Ricardo---------
              Ilic--Juanito--Nano--Babic
              -----Rivera--Somoza-----
              Odonkor-------------Mark
              ------Sobis--Pavone-----

Sólo puedo dudar o de que Mark no este recuperado al máximo o que ponga a Juande en lugar de Rivera aunque lo dudo.

O una baja de última hora, evidentemente
              Yo creo que pococ va a variar del que tu has dicho. No creo que Juande juegue, y para mi tendria que jugar Caffa, pero yo diria que ese va a ser el once

Comentario

Mi primer mensaje en el FOro y no se si es en el Tema apropiado, eso espero ejjejejej.

Quería preguntar si alguien sabe como poder ver por internet el Betis-Espanyol de esta tarde, ya que no tengo manera de poder ver el partido.

Espero que me echéis un cbale amigos betiswebeseros.

Un saludo!

Comentario

Segfuro k gana el betis 2 -0
                  goles de sobis y pavone

Comentario

BETIS - ESPAñOL: A HACERSE FUERTE EN CASA

Pavone quiere demostrar su capacidad goleadora perforando las redes rivales
                    Betismoda: la moda del Centenario
                    Martín Iglesias: fotografía digital

La previa de: Crifybetico

Un añito más, estamos contigo Betis. Es lo que pensamos muchos béticos de infantería que volvemos cual peregrino de nuevo a nuestra catedral futbolística sin saber si el dios de larga túnica verde y barba blanca pondrá su veleidosa voluntad al servicio de la alegría de sus feligreses o por el contrario, nos hará sufrir un año más como remisión de nuestros pecados. Para no perder la costumbre, que diría alguno.

La semana ha sido convulsa. El mundo del fútbol se ha conmocionado por la muerte de Antonio Puerta y en especial la afición bética -además, evidentemente, de la sevillista-. Es por ello que se le tributará un pequeño homenaje al sevillano y se espera un respetuoso minuto de silencio. Los aficionados béticos se han volcado con la familia sevillista e incluso algunos, han puesto el nombre de Puerta en su camiseta. Toda una demostración de hermandad y señorío.

Dejando de lado tan funesta antesala y centrándonos en lo estrictamente deportivo, el Betis de Héctor Cúper -nuestro Betis- se presenta en Heliópolis, sin que podamos pronosticar por dónde van a ir los tiros exactamente. Haciendo honor a su idiosincrasia, el Betis sigue siendo capaz de derrotar al Milán o de perder con el Sanluqueño. No obstante, es un conjunto que ha ido ganando en solidez con el paso del tiempo y que pretende afinar la puntería para terminar de ser lo que nunca debió dejar de ser. Un equipo de competiciones europeas.

El bloque será el de siempre. Nos queda la duda de si Mark González -el fichaje estrella-, recién salido de una lesión, entrará por Caffa -la revelación- que se encuentra en un momento dulce o Cúper dará continuidad a su compatriota. La delantera será como siempre para la calidad de Sobis y la entrega de Pavone, que debe rubricar su incansable lucha con el gol, que es, a fin de cuentas, lo que se le pide a un delantero. No estará desde luego, el último fichaje verdiblanco, José Mari, que ha sido la comidilla de este fin de semana por su pasado sevillista.

Enfrente estará el Español, un mal rival, a juzgar por las estadísticas. En diez de las últimas once visitas al coliseo verdiblanco ha conseguido puntuar. Un mal augurio o una motivación extra para romper las estadísticas. Que para eso están. Dicen.

No obstante, el conjunto periquito viene mermado por las bajas de sus dos mejores hombres: De la Peña y Tamudo. El pequeño genio del pase y el ratón del área no podrán causar -como ya han hecho más de una vez en Heliópolis- tantos dolores de cabeza a la defensa bética como acostumbran. El mayor peligro saldrá de las botas de Luis García y habrá que estar atentos también a las bandas con la profundidad del recién llegado Valdo y el fino zurdo Riera. Además la llegada del potente lateral Clemente Rodríguez supone una inyección de velocidad y fuerza en la banda para el conjunto que adiestra Valverde. En la primera jornada fueron sorprendidos por el Valladolid, pero tienen equipo para salir adelante desde luego.

El Betis, por su parte, tiene que empezar desde el primer momento a hacerse fuerte en casa. Si lo consigue tendrá mucho terreno ganado. Así que los del Espanyol, si quieren enmendar la plana, ya saben. Que empiecen a partir de la jornada siguiente.

Desde Betisweb apostamos por las siguientes alineaciones:

REAL BETIS: Ricardo; Ilic, Juanito, Nano, Babic; Odonkor, Somoza, Rivera, Mark González; Sobis y Pavone.
                    Suplentes: Doblas, Melli, Fernando Vega, Juande, Capi, Fernando y Caffa.

RCD ESPANYOL: Kameni; Zabaleta, Torrejón, Jarque, Clemente; Moisés, Ángel; Valdo, Jonatas, Riera; y Luis García.
                    Suplentes: Lafuente, Lacruz Chica, Moha, Jonathan, Coro y Lola.

Árbitro: Ayza Gámez, Colegio Valenciano.

Escenario: Manuel Ruiz de Lopera, 19:00 horas, PPV.

Comentario

Cada uno tendrá una opinión de los fichajes, del entrenador, de los que mandan, de la forma de dirigir el club, y un millon de etc...pero hoy todos tenemos dentro ese pellizquito de ilusión...el de que nuestro equipo vuelve a casa para empezar otra temporada...y siempre nos queda eso de..."y si este año..." (aunque yo soy de los de este año lo vamos a pasar malamente...jejejeje) Un saludo y a disfrutarlo.

Comentario

Bueno pues no se hable mas.
                        Hoy nos veremos aqui a las 7.
                        Los que no hayan podido asistir al partido.

Saludos!!!

Comentario

yo tengo k estudiar pero alas siete estoy aki vamo beti vamo

Comentario

Tengo buenas vibraciones para hoy... he puesto 2 - 0 en la Porra de BW... marcará M. González y Pavone.

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

yo lo he comprado en PPV así que iré comentando cosas...

Comentario

Yo pondria a el mismo equipo que ante el recre cambiando el costado izquierda saliendo babic y cafa del equipo por vega y gonzalez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X