Para jugar a la defensiva como juega el Betis tienes que tener un equipo que sepa sacar el balon bien y jugarla ... si no ahi calidad pues es arriesgar , nos meten un gol y perdemos.
que es lo que pasa?? se supone que somos un equipo ferreo y con buenas lineas defensivas ( pues ya lo estoy viendo ), deciamos que era importante ponernos por delante pues dos partidos dos partidos que nos empiezan marcando y encima hoy en casa dos a cero.... ya no se que pensar
menos mal que no vivo en Sevilla, porque sino seria tan tonto de sacarme el carné...
por cierto, los que mas me gustan (illic y ricardo) los dos que mas la estan cagando...
por cierto, si a alguien le gusta el riesgo nos apostamos 1000 euros a que el Betis no remonta?
Hay que enterarse.... Juande -- Capi, este es el medio campo... y me da pena que tenga que ser capi el titular porque o es nada del otro mundo, pero es que Rivera no puede jugar .
vamos ya perdiendo 2 a 0 contra el español a que queremos aspirar este año a sumar 20 puntos,me parece de pena que una aficcion como la del betis tenga que pasar por esto
Comentario