Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Español - 2 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: R.Betis-Español - 2 jornada

Todavia tienen que rodarse un poco más, falta creerselo más, en pretemporada vi a ilic subir la bandaq una y otra vez y a babic igual y ayer sobretodo este ultimo estaban como un flan. Tienen que pensar en que este año hay que ganar y alejar fantasmas pasados, eso se hace poco a poco consiguiendo puntos.

Aunque caffa es bueno creo que mark gonzalez tiene más llegada que el, y visto lo visto con Pavone(es bastante mediocre,peor que robert y dani, pq se habran ido ambos) necesitamos esa llegada. Gran dilema.
    Y edu ??, podría ser buen delantero no, y sobis detras, a mi el Pavone este no me convence lo mas minimo.

Comentario

La estadistica del Betis-Español.

No quiero ser agorero, pero le he echado un vistazo a la estadistica de partidos en casa con el Español y es para echarse a temblar, además quiero recordar, que han marcado muchos goles en el descuento:

Temp. 95-96 ----------- 2 - 3
      Temp. 96-97 ----------- 1 - 2
      Temp. 97-98 ----------- 1 - 3
      Temp. 98-99 ----------- 0 - 1
      Temp. 99-00 ----------- 2 - 5
      Temp. 00-01 (El Betis le dió gloria a la 2ª división)
      Temp. 01-02 ----------- 2 - 0
      Temp. 02-03 ----------- 1 - 1
      Temp. 03-04 ----------- 2 - 2
      Temp. 04-05 ----------- 1 - 4
      Temp. 05-06 ----------- 0 - 0
      Temp. 06-07 ----------- 1 - 1

Sabemos que las estadisticas estan para romperlas cualquier día, en fin, crucemos los dedos y confiemos en que no pasemos el domingo apuros para sumar los tres puntos en juego, pero no me negareis que da un poquito de yuyu el tema.

Viva er Beti.

Comentario

Re: La estadistica del Betis-Español.

gracias por la info, la muevo al post del partido

Comentario

este año no esta piscinero tamudo lesionado , y veremos si el calvo esta para el partido , arriba el español esta cortito este año

Comentario

Los dos partidos de la temporada pasada fueron de escandalo..

Comentario

vamos a ganar al español si o si

Comentario

Creo que es un buen momento para pillar al español. Siempre se nos dan bastante mal, pero esta vez le faltan varios jugadores importantes (sobre todo Tamudo) y creo que les podemos ganar bien. El partido de ayer me recordó al Numancia- Betis del año de la champión. Empezamos empatando y dando mala imagen y mira como terminamos.

Comentario

Originalmente publicado por panagarvill Ver Mensaje
                  No quiero ser agorero, pero le he echado un vistazo a la estadistica de partidos en casa con el Español y es para echarse a temblar, además quiero recordar, que han marcado muchos goles en el descuento:

Temp. 95-96 ----------- 2 - 3
                  Temp. 96-97 ----------- 1 - 2
                  Temp. 97-98 ----------- 1 - 3
                  Temp. 98-99 ----------- 0 - 1
                  Temp. 99-00 ----------- 2 - 5
                  Temp. 00-01 (El Betis le dió gloria a la 2ª división)
                  Temp. 01-02 ----------- 2 - 0
                  Temp. 02-03 ----------- 1 - 1
                  Temp. 03-04 ----------- 2 - 2
                  Temp. 04-05 ----------- 1 - 4
                  Temp. 05-06 ----------- 0 - 0
                  Temp. 06-07 ----------- 1 - 1

Sabemos que las estadisticas estan para romperlas cualquier día, en fin, crucemos los dedos y confiemos en que no pasemos el domingo apuros para sumar los tres puntos en juego, pero no me negareis que da un poquito de yuyu el tema.

Viva er Beti.
                  O sea, que de los once últimos enfrentamientos en Heliópolis contra el Espanyol, sólo hemos sido capaces de ganar uno. ¿Ya es hora de romper esta dinámica no? VAMOS BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    O sea, que de los once últimos enfrentamientos en Heliópolis contra el Espanyol, sólo hemos sido capaces de ganar uno. ¿Ya es hora de romper esta dinámica no? VAMOS BETIS.
                    hagamos valido el dicho: las estadisticas estan para romperlas

Comentario

según radio marca hoy, no juegan ni de la peña, ni tamudo.
                      es un buen momento para romper estadística....
                      un saludo.

Comentario

le metemos 3.

Comentario

Señor@s, sin Tamudo, sin de la Peña y sin Rufete................ Este partido hay que ganarlo sin paliativos.

Atando a Riera y a Luis García nos los comemos.....

Voto por el 2-0 ( tampoco le vamos a pedir muchos goles al Betis ni a Pavone..... )

PD: Ojalá me tenga que comer erstas últimas palabras con papas. Os aseguro que me haría muy feliz tener que comermelas.............

Comentario

yo creo que si hay algun momento bueno para vencer al espanyol, es este.

vamos betis!!

Comentario

por sewr el primer partido de casa de la ligga,habra algo especial?

Comentario

Espero que les metamos por lo menos 5 goles para que vayan aprendiendo a no subestimar a nuestro equipo, y lo digo porque el otro dia viendo un programa catalan de deporte (gol a gol) dijeron que el betis era un equipo como para meterle una paliza sin sudar la camiseta.

No me extraño tal comentario ya que no es la primera vez que malmeten contra nuestro equipo y club ya que constantemente nos las van soltando, ademas que en cataluña solo saben hablar de su Barcelona como si fueran el ombligo del mundo y solo son una panda de egocentricos.

PD: Si se ha ofendido algún catalan le pido disculpas,pero esa es la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X