Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este betis ilusiona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: este betis ilusiona

Hombre, una cosa es que me pareca mejor o peor empatar fuera de casa...en un debut en liga que estaban algo nrevioso..despues de ponernos por detras en el marcador..pero eso de ilusionar...si ves las respuestas es solo a ti compañero...

Comentario

la verda es que si, si no era de falta o corners no llegabamos,no recuerdo ningun tiro a puerta de jugada,si acaso el tiro de riverita q se fue alto.pavone fatal,somoza muy bien y riverita de nuevo se a salio,sea marcao un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        a ti te ha ilusionado este betis? a mi no. me ha parecido un equipo que carece de una minima idea de ataque.

este año, los goles a balon parado, y sino al tiempo
        Yo he pensado lo mismo. Que jugadas de gol claras no ha habido. Lo unico las jugadas a balon parado que si han tenido peligro. Me da miedo esa poca hambre de gol, las pocas ocasiones jugadas. Pero estoy esperanzada ... por lo menos he visto a los jugadores motivados y corriendo!!!!! cosa que al final de la campaña pasada veia poco.

Comentario

Hombre...tanto como ilusionar....yo veo que todos los goles que se han marcado han sido a balón parado....

Ni una jugada en condiciones. Hace falta mejorar muchas cosas. No hay chispa arriba y seguimos teniendo esas lagunas de concentración que nos caracterizan.

PD: ¿A Alguien no le ha gustado Babic hoy o ha sido solo a mi? Veo que debe aprender a defender.

Comentario

¿ilusiona? si vamos, yo me veo en champions, y pavone disputandose el pichichi con van nistelroy y etoo

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Hombre...tanto como ilusionar....yo veo que todos los goles que se han marcado han sido a balón parado....

Ni una jugada en condiciones. Hace falta mejorar muchas cosas. No hay chispa arriba y seguimos teniendo esas lagunas de concentración que nos caracterizan.

PD: ¿A Alguien no le ha gustado Babic hoy o ha sido solo a mi? Veo que debe aprender a defender.
              A mi no me a gustado nada, ha sido desbordado todo el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X