Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Yo planteo otra cuestión. Si la pretemporada que todavía resta nos muestra un equipo con las mismas sensaciones que ha dado en los tres amistosos que ya ha disputado serían suficientes dos fichajes? Sería solo una cuestión de falta de jugadores o de idoneidad de la dirección técnica también?

Comentario

Re: Macià: “Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla”

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Si solo vinieran dos, significa que alguno de los descartes debería seguir. Es decir, Vadillo o Kadir deberían continuar. De todas formas, no os tomeis sus palabras al pie de la letra, siempre se ha dicho que se trabaja continuamente para traer y mejorar la plantilla todo lo que se pueda, en ese aspecto hay flexibilidad...
      No tiene por qué. Quieren una plantilla de 21-22 jugadores sin incluir a Fabian y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Pues para mantenernos sí, a ver si el entrenador es capaz de no cargarse a la plantilla.....otra vez
        Que dices?? Con Figueras de 4 o 5 central vamos camino de los 25 puntos de nuevo, que asco me da el Macias luego echaremos la culpa a Don Pepe Mel si esta el equipo último y pedimos su dimisión si con este equipo de mierdä no da pa más el bueno de Pepe.
        Pobretico mipp, qué va a hacer con lo que tiene, con Adán, Pezzella, Piccini, Bruno, N'diaye, Digard, Van der Vart, Ceballos, Portillo, Rubén y Molina.....si es que así no se puede, 25 puntos? A cualquier entrenador que cobre la mitad que mipp en primera (y hasta de segunda) le daría con estos mimbres para mantenerse de sobra....pero para eso hay que trabajar
        Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 30/07/15, 00:27:54.

Comentario

Pues la verdad es que si, mal, muy mal va Macia si dice que solo hacen falta dos retoques. Hacen falta dos retoques y un ENTRENADOR

Comentario

Quiero pensar que son declaraciones estratégicas, porque si llega a decir una pamplina tan grande Mel en su campo, a esta hora hubiese petado ya el servidor del foro. Más vale que si son sólo dos sean Van Basten y Garrincha reencarnados, o en 12 meses con el Llagostera de nuevo.

Comentario

pues no esperéis vengan muchos mas de todas formas prefiero 2 de garantías (siempre supuesto nunca se sabe como sale un jugador ) que 6 como los que ya tenemos aquí

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                pues no esperéis vengan muchos mas de todas formas prefiero 2 de garantías (siempre supuesto nunca se sabe como sale un jugador ) que 6 como los que ya tenemos aquí
                Quién ha dicho que solo vendrán dos? La prensa palangana os lo suelta y tragais...lo hacen para malmeter y desviar la atención de los juzgados, que cuando nos son favorables poca información dan. Basta leer la entrevista en AS de 29 de julio con Daniel Lagos...se puede leer claramente "..al menos dos jugadores más.." al menos....en este caso signifíca: como mínimo dos.

Daniel Lagos 29 de julio de 2015 16:06h CEST

Escudo/Bandera Betis
                Ficha
                Betis
                Artículo
                Noticias
                Estadísticas
                Estadísticas

Eduardo Macià, director deportivo del Betis, expresó su visión del mercado en una entrevista con firenzeviola.it. El valenciano fue claro sobre Osvaldo, uno de los objetivos del Betis: "Se trata de un futbolista interesante para nosotros, pero la situación es difícil".

Macià insiste en el hecho de estar a la caza de más jugadores para la plantilla de Pepe Mel: "Deben llegar al menos un par de jugadores más". En este sentido, las prioridades son claras y el ataque es la demarcación a reforzar en este momento, tanto en la delantera como en los extremos.

Su presencia en el mercado italiano es constante: "Tengo conocimiento del fútbol italiano y eso me permite estar alerta y evaluar diferentes situaciones". Macià sigue tratando de cerrar más incorporaciones para el Betis al tiempo que el club acelera la operación salida.
                Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 30/07/15, 11:01:42.

Comentario

Pobretico mipp, qué va a hacer con lo que tiene, con Adán, Pezzella, Piccini, Bruno, N'diaye, Digard, Van der Vart, Ceballos, Portillo, Rubén y Molina.....si es que así no se puede, 25 puntos? A cualquier entrenador que cobre la mitad que mipp en primera (y hasta de segunda) le daría con estos mimbres para mantenerse de sobra....pero para eso hay que trabajar
                  Como se lesione Ruben, que es lo que paso en la temporada de los 25 puntos. Volvemos a hacer 25 puntos.

Comentario

Lo que se dijo de primera hora ni más ni menos, a este equipo les bastaba entre 5 y 8 fichajes, llevamos 6, no está engañando a nadie.

El que está engañando es Mel que quería a 5 y ahora parece que quiere a 13, venga ya hombre, le traerán un delantero y un extremo más y que se dé con un canto en los dientes, y si después llega algo más pues bien por Maciá.

A ver si la gente se entera de que no se pueden fichar 13 tíos, primero porque te tienes que traer 13 vainas y segundo porque remodelar una plantilla entera en un gran error, ya lo vimos hace dos años.

Comentario

La misma plantilla de los 25 puntos + los fichajes de este año no suma 50 para vivir tranquilos así la entrene Bielsa.

Comentario

Con un extremo y un delantero a priori la plantilla es verdad que yo la veo cerrada. Luego se podra mejorar. Pero hay que sacar dinero de las salidas. Macià no ha dicho nada del otro mundo.

Comentario

Si al final es asi la planificacion sera mala. Muy mala.

Habra que esperar

Comentario

Espero que si se vende a Ceballos se traiga a un buen mediapunta/mediocentro con llegada, ya consolidado. Podríamos incluso salir ganando. Si el Madrid paga menos y Ceballos sigue aquí uno o dos años que se guarde ese dinero para un sustituto para cuando se vaya.

Comentario

Dijo que para estas fechas estaba 80% y así es
                              Dijo que no se harían 14/15 fichajes y así será
                              Dijo que este año sería buscar un primer bloque e ir terminando la plantilla en las sucesivas temporadas venideras; y así creo que será.

Ahora bien; si buscamos excusas con la plantilla actual por no ganar a un 2B, el 14 de portugal o los chavales del Bilbao, estamos equivocados. Plantilla para eso hay. Estamos en pretemporada y puede suceder eso.
                              También es verdad que no tenemos entrenador de 1ª división. Pero ese es otro cantar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                La misma plantilla de los 25 puntos + los fichajes de este año no suma 50 para vivir tranquilos así la entrene Bielsa.
                                ¿Te acuerdas de Sara, Andersen, Chica, Paulao, Didac, Amaya, Perquis, Nacho, Vadillo, Nono, Juanfran, Agra, Verdú, Salva Sevilla, Juankar, Nosa, Reyes, Cedrick, Baptistao, Chuli y Braian?.

Ahora sigamos con la cantinela de la misma plantilla para enmierdar a Maciá y justificar al Cervantes.
                                Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 30/07/15, 11:37:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X